Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Yo hablé ayer con mi comercial y me dijo esto:

7FCBE9B7-CC61-45A1-9D06-1E1DD806E2BD.jpeg
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
Hola, yo he hablado con mi comercial hoy y lo mismo que Manchego, sin modificarse fecha de entrega, también 18 de enero (pedido el 20 de agosto). Empiezo a dudar bastante de que llegue en ese fecha teniendo en cuenta que no tiene aún fecha de entrada de producción, pero mi comercial me dice que tengamos fe. Ánimo a todxs con la espera.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hola @sara83 , lo pedí el 28 de agosto, pero no sé qué me dijo el comercial de que los pedidos se cerraban la tercera semana de cada mes y que mi pedido podía irse con los de septiembre… el caso es que desde el día 29 de agosto tengo acceso a la App y sigue en “pedido en curso” desde ese día
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Por el momento el precio mas barato menos caro que me han dado por un Style plus Bitono es de 21.200 al contado. Lo de la financiación es un timo del calibre 45!. Todavia me queda un cartucho que quemar y tomare la decision seguramente hoy o mañana.

Lo que si que tengo dudas tremendas es entre blanco perlado o rojo coral. Los dos son muy chulos con el techo negro.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Por el momento el precio mas barato menos caro que me han dado por un Style plus Bitono es de 21.200 al contado. Lo de la financiación es un timo del calibre 45!. Todavia me queda un cartucho que quemar y tomare la decision seguramente hoy o mañana.

Lo que si que tengo dudas tremendas es entre blanco perlado o rojo coral. Los dos son muy chulos con el techo negro.

Parece buen precio. Si le quitas la pintura bitono qué precio te daban?
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
El precio del Style plus "a secas" Depende de la pintura. Porque hay unas como el color verde vómito que no llevan coste (te deberian pagar por llevar un coche de ese color), otras que son 250 otras que son 400 y otras que son 600.
En general, la diferencia entre el bitono y el mismo sin el techo negro (los mismos colores que el bitono, que son Blanco perlado y los dos rojos) es de 100€
Los otros colores depende.
 
Última edición:

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Buenos días chic@s! Tengo buenas noticias! Me acaba de confirmar mi comercial que mi yaris ha entrado en producción. Fecha de entrega: 24 de enero! Ya va quedando menos
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Si! Hola @Emilio , os voy a dar más datos. Su fabricación se va a hacer en Onnaing, Francia. Ahora mismo tiene asignado esa fábrica, pero aún no ha entrado según la App en producción. Gracias a la extensión que hay para Chrome, he podido ver ya estos datos:
126D768A-C23C-422B-B610-0369448D2822.jpeg
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Se supone que en Europa solo hay 2 plantas para el Yaris. La otra planta es la de Rep. Checa que ha empezado a producir hace poco. No sé en qué se basarán para que venga a España de una o de otra ¿? :unsure:
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Segun me han dicho en uno de los conces donde he ido a pedir precios estan preparando la fabrica de turquia (donde se hace el CHR) para fabricar Yaris tambien.
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
Buenas! Al mío también le han asignado por fin producción hoy, me ha llamado mi comercial hace un rato 🎉
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Bueno, pues acabo de hacer el pedido. Hala, a esperar hasta abril. Eso me han dicho, aunque igual se adelanta. Cuando compramos el CHR tambien me dijeron 5 meses y al final fueron tres. Esperemos…
 
Arriba