carolfiep10
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia sportage
cómo vas tu? te dicen algo???Qué bien!!!! Ya mismo lo tienes!!
el mío me lo darán después de semana santa...no creo que esté antes!!! qué pena!! así podríamos aprovechar para conocernos ejjeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cómo vas tu? te dicen algo???Qué bien!!!! Ya mismo lo tienes!!
Vaya... lo tendrás antes que yo, segurísimo jejeje. Yo hasta la última semana de abril nada, dicho por la comercial. Sin palabras jajaja. Estoy llegando al nivel 1000 de paciencia gracias a Toyotacómo vas tu? te dicen algo???
el mío me lo darán después de semana santa...no creo que esté antes!!! qué pena!! así podríamos aprovechar para conocernos ejjeje
Y porque te hacia esperar tanto tiempo para la entrega?Vaya... lo tendrás antes que yo, segurísimo jejeje. Yo hasta la última semana de abril nada, dicho por la comercial. Sin palabras jajaja. Estoy llegando al nivel 1000 de paciencia gracias a ToyotaMe lo quería matricular la semana pasada para dármelo sobre el 25 de abril, y le dije que ni de coña... menos sabiendo que ya está la letra N en camino. No le encuentro el sentido a nada...
Porque según ella están los camiones colapsados. Desde el 14 de marzo que está en Sagunto no ha debido tener camión disponible para traerlo jajaY porque te hacia esperar tanto tiempo para la entrega?
No me parece una respuesta de fiar...y menos sabiendo que aquí en el foro se van entregando cada 2x3. Yo miraría con lupa bien el coche.Vaya... lo tendrás antes que yo, segurísimo jejeje. Yo hasta la última semana de abril nada, dicho por la comercial. Sin palabras jajaja. Estoy llegando al nivel 1000 de paciencia gracias a ToyotaMe lo quería matricular la semana pasada para dármelo sobre el 25 de abril, y le dije que ni de coña... menos sabiendo que ya está la letra N en camino. No le encuentro el sentido a nada...
Eso me han dicho a mi... Que no hay camiones suficientes... El mío lleva desde el día 28 en Sagunto y se espera que salga para Madrid el lunes... Pero con la semana santa de por medio... Hasta la última semana de abril nada de nada...Porque según ella están los camiones colapsados. Desde el 14 de marzo que está en Sagunto no ha debido tener camión disponible para traerlo jaja
Se cierra el círculo. Hay que hacer que se conozcan esos coches!!Vaya coincidencia a ti te lo entregaron el día que yo lo compre y se hizo el pedido![]()
Yo hice el pedido el dia de marzo no me han mandado ni mail ni nada, se supone que se frabrica en Francia y de ahi siempre va a Sagunto???El mio se fabrico en Francia y viene en camión por eso tarda menos. En 3 días estaba en sagunto. Lleva ahi casi 2 semanas.
Creo que si.Yo hice el pedido el dia de marzo no me han mandado ni mail ni nada, se supone que se frabrica en Francia y de ahi siempre va a Sagunto???
Yo lo pedí a finales de marzo y supongo que la fabricación se va a mayo porque todavía no hay ningún avance.Yo hice el pedido el dia de marzo no me han mandado ni mail ni nada, se supone que se frabrica en Francia y de ahi siempre va a Sagunto???
Vale, es que a mi no me ha llegado ningun mail ni nada y era mas o menos a ver si había gente que lo hubiese pedido como yo sobre el 7 de marzo a ver como iban.... se hace un poquito larga la esperaYo lo pedí a finales de marzo y supongo que la fabricación se va a mayo porque todavía no hay ningún avance.
Escribe al chat de toyota ahincon tu número de pedido te dirán el estado de tu pedidoVale, es que a mi no me ha llegado ningun mail ni nada y era mas o menos a ver si había gente que lo hubiese pedido como yo sobre el 7 de marzo a ver como iban.... se hace un poquito larga la espera
Cual es el chay de toyota?Escribe al chat de toyota ahincon tu número de pedido te dirán el estado de tu pedido
En la.pagina de toyota.esCual es el chay de toyota?
Buenas a todos. Os dejo aquí los itinerarios desde Zeebrugge este mes. El mío, supuestamente, salió ayer, pero el barco sigue en puerto, supongo que cargando. Según el documento, llegaría el 21 a Sagunto, pero por lo que estáis diciendo, el trayecto complicado es desde Sagunto a cualquier lugar... por la falta de camiones. Nada... habrá que esperar.
Yo lo pedí el 7 de marzo, pero, según la app, se pidió el 17 de marzo. Entró en fabricación el 1 de abril y el día 7 decía que estaba en transito en zeebrugge, y hasta ahora ya no se nada masVale, es que a mi no me ha llegado ningun mail ni nada y era mas o menos a ver si había gente que lo hubiese pedido como yo sobre el 7 de marzo a ver como iban.... se hace un poquito larga la espera
El mio se ha fabricado en KOLINYo hice el pedido el dia de marzo no me han mandado ni mail ni nada, se supone que se frabrica en Francia y de ahi siempre va a Sagunto???
Y cuando te lo dan? Como va?El mio se ha fabricado en KOLIN
Según el del concesionario, a mediados de MayoY cuando te lo dan? Como va?