Ya lo he recogido esta tarde!!Hola, actualizo
Pedido 4/2
Fabricado 18/3
Salida fábrica 19/3
En tránsito puerto de Sagunto 24/3.
Llegada a la central del concesionario en cheste 3/4
Entrega vehículo 15/4 a las 16.00
Ya casi lo tengo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo he recogido esta tarde!!Hola, actualizo
Pedido 4/2
Fabricado 18/3
Salida fábrica 19/3
En tránsito puerto de Sagunto 24/3.
Llegada a la central del concesionario en cheste 3/4
Entrega vehículo 15/4 a las 16.00
Ya casi lo tengo!
E N H O R A B U E N A !Ya lo he recogido esta tarde!!
Genial y encima estrenas letra y todoPues ya lo tengo en el concesionario, hoy he ido a verlo , ahora a esperar que lo matriculen.
Unas fotos para verlo no estaría nada mal, a disfrutarlo toca.
Vamos!!!! Ya era hora!!! Después de un mes en sagunto!!!Hoy, después de 38595847593 días en Sagunto, la app ha dado un paso atrás y parece que ya está camino del concesionario. Por fin... a ver si es así y no un error![]()
Unas fotos no estaría nada mal.Ya lo he recogido esta tarde!!
Suerte!!Hoy, después de 38595847593 días en Sagunto, la app ha dado un paso atrás y parece que ya está camino del concesionario. Por fin... a ver si es así y no un error![]()
Hoy ya he visto mi yaris en el.concesionario.
La noche del domingo al lunes. A ver si hay suerte y los nuestros va ahi...Cuando llega el energía a sagunto?
Parece que ya ha llegado el energia, pero a mi no me ha cambiado nada en la aplicación..La noche del domingo al lunes. A ver si hay suerte y los nuestros va ahi...
A mi no me cambió hasta por la tarde...llegó de madrugada...Parece que ya ha llegado el energia, pero a mi no me ha cambiado nada en la aplicación..
Esperemos que sea porque no han actualizado o porque es festivo... Yo ya tengo unas ganas de que llegue... Mañana preguntaré y el char de Toyota. Si está ya en Sagunto ten lo dicen ,no?Parece que ya ha llegado el energia, pero a mi no me ha cambiado nada en la aplicación..
Te cambió el estado en la app? Entonces ouede que e mío aún esté en Zeebrugge. Snif, snif...A mi no me cambió hasta por la tarde...llegó de madrugada...
Otra posibilidad es que saliera el día 18 de Zeebrugge en el MV Coral Leader. Llegaría el 28 a Sagunto. Si no nos cambia el estado igual es que no ina en el Energy.Parece que ya ha llegado el energia, pero a mi no me ha cambiado nada en la aplicación..