Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Me sale de esta manera
A mí cuando me cambió así, me dijeron que estaba Embarcado, eso el día 25 de marzo, pero no ha salido del puerto hasta el día 4.

De modo que el chat no dice las cosas como son realmente. Quizás por desconocimiento, ya que les sale Embarcado directamente, peeero a saber!!!

Llevaba una semana en el.puerto de Sagunyo y ahora me pone en tránsito Oanning que es donde se fabrico... eso significa que ya va para el concesionario?
Siiiiii, oleeeee!! Ha dado un paso atrás, así que significa que va hacia el siguiente paso!! Oleee

Ah vale, perfecto. Es que lleva desde el miércoles pasado que pone que ha salido de fabrica, por lo que pensaba que ya podia estar en un barco.

A mí cuando me cambió así, me dijeron que estaba Embarcado, eso el día 25 de marzo, pero no ha salido del puerto hasta el día 4.

De modo que el chat no dice las cosas como son realmente. Quizás por desconocimiento, ya que les sale Embarcado directamente, peeero a saber!!!

Ah vale, perfecto. Es que lleva desde el miércoles pasado que pone que ha salido de fabrica, por lo que pensaba que ya podia estar en un barco.
Yo diría que no. Que va de camino al puerto. Siempre que da un paso atrás en los iconos, es que está avanzando al siguiente paso. No se si me explico. Y cuando está en el sitio, aparece el círculo negro, y otro circulo circunscrito de blanco, como un círculo en blanco y negro (si miras páginas atrás, puedes ver alguna foto mía).

Yo estaba todo ilusionada de que ya había Embarcado el día 25, y justo salía barco que tenía parada en sagunto, y luego no fue...Un chasco ajjajja.

Por eso digo que no dan la info correcta!!

Parece que mi yaris está en camino ya en el barco! Acabo de recibir un mensaje de Toyota diciéndome que es está en camino! Me cuadra todo... hoy salía un barco a Sagunto, así que debe de ir en ese. Qué nervios!! Muchas gracias por toda la info que ponéis por aquí! Es de gran utilidad!

Hice el pedido el 8 de enero, me acaba de llegar el correo de Toyota, justo cuando pedí información a mi comercial para preguntar cómo iba el proceso puesto q en principio me lo entregaban el 28 de abril, en ese correo me indica q el pedido está en proceso.
Llamó al comercial y me niega rotundamente q el pedido se haya hecho hoy, pero me da información esquiva y poco concreta y me alega problemas en la producción,me dice q me llamará para darme información concreta.
Pensáis como yo q no hizo adecuadamente el pedido?.
Os ha pasado algo parecido?.

Hice el pedido el 8 de enero, me acaba de llegar el correo de Toyota, justo cuando pedí información a mi comercial para preguntar cómo iba el proceso puesto q en principio me lo entregaban el 28 de abril, en ese correo me indica q el pedido está en proceso.
Llamó al comercial y me niega rotundamente q el pedido se haya hecho hoy, pero me da información esquiva y poco concreta y me alega problemas en la producción,me dice q me llamará para darme información concreta.
Pensáis como yo q no hizo adecuadamente el pedido?.
Os ha pasado algo parecido?.
Regístrate en Mi Toyota y ahí te aparece la fecha del pedido.

Hoy me he registrado y me pone q el pedido se ha realizado hoy, pero mi comercial dice q eso no es cierto.

Hoy me he registrado y me pone q el pedido se ha realizado hoy, pero mi comercial dice q eso no es cierto.
Yo hice el pedido el 17 de febrero, y el 18 pregunte al chat y me dijeron que estaba procesado. Sin embargo el mensaje de pedido procesado me llegó el 13 de marzo y me aparece como pedido el 13 marzo.

Pregunta en el chat la fecha de pedido

Yo hice el pedido el 17 de febrero, y el 18 pregunte al chat y me dijeron que estaba procesado. Sin embargo el mensaje de pedido procesado me llegó el 13 de marzo y me aparece como pedido el 13 marzo.

Pregunta en el chat la fecha de pedido
Dónde está el chat de Toyota, como me puedo conectar?.

Dónde está el chat de Toyota, como me puedo conectar?.
Ya, pero hay pocos días de diferencia, yo hice el pedido el 8 de enero y en el seguimiento de Toyota me aparece en proceso y como fecha de pedido 8 de abril, justo al día siguiente de ponerme en contacto con el concesionario, curioso al menos y mucho plazo desde q firmé el contrato q fue el 8 de enero.

Hola, a mi me dice que está en tránsito hoy, pero desde el lunes me dijeron en el chat que estaba embarcado

El mio me cambio hace una semana en tránsito sagunto y me dijeron que estaba en el.puerto de sagunto. Lleva almenos 8 dias ahi. Ayer me cambió en tránsito a Oanning... como si volviera a fabrica. Los del chat me dicen qie sigue en puerto de sagunto. Os ha pasado?

Pedido hecho el 15 de enero
Nos lo entregaron el 1 de abril

La aplicación digamos que “se distrae” un poquito... 😂😂

Vamos, que ya os queda menos a los de febrerooo!!
Vaya coincidencia a ti te lo entregaron el día que yo lo compre y se hizo el pedido😁🤣

El mio me cambio hace una semana en tránsito sagunto y me dijeron que estaba en el.puerto de sagunto. Lleva almenos 8 dias ahi. Ayer me cambió en tránsito a Oanning... como si volviera a fabrica. Los del chat me dicen qie sigue en puerto de sagunto. Os ha pasado?
A mí me ha pasado algo parecido. Estaba en Sagunto y ha vuelto para atrás, a Bélgica y ahí sigue una semana.

A mí me ha pasado algo parecido. Estaba en Sagunto y ha vuelto para atrás, a Bélgica y ahí sigue una semana.
Que dia hiciste el.pedido? Y entro en fabricacion? El.mio el 28 de febrero hice el pedido y en fabricacion el 27 de marzo

Volver