Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Por si le sirve a alguien, os comento cómo va el pedido de mi GR Yaris:

- Pedido 16 de diciembre.
- Entrada a fabricación 6 de abril.
- Salida de fabricación 10 de abril.

Ahora imagino que estará a la espera de subir a un barco.

Por si le sirve a alguien, os comento cómo va el pedido de mi GR Yaris:

- Pedido 16 de diciembre.
- Entrada a fabricación 6 de abril.
- Salida de fabricación 10 de abril.

Ahora imagino que estará a la espera de subir a un barco.
Si tardo tanto en fabricarse es porque algo paso...

El mio se fabrico en Francia y viene en camión por eso tarda menos. En 3 días estaba en sagunto. Lleva ahi casi 2 semanas.
De dónde eres? Porque el mío lleva en Sagunto desde el 28/03, soy de Madrid y tenía que haber llegado hoy al conce... Y nadie sabe decirme qué pasa...

Estos del chat son unos incompetentes...que no saben decirte nada...de verdad no sabrán fechas exactas y situación actual? Es de locos!!

Hoy ha llegado barco a Sagunto, se supone que cuando me cambió de estado salió el emerald leader de puerto...ya ha salido de sagunto, y no se actualiza ni la app ni la web. Y el chat me dice que Embarcado y fecha de llegada al conce el 17. Le pregunto que si llega la semana que viene, como puede ser que no haya llegado a puerto todavía...total!!

De dónde eres? Porque el mío lleva en Sagunto desde el 28/03, soy de Madrid y tenía que haber llegado hoy al conce... Y nadie sabe decirme qué pasa...
Las islas baleares... lleva en sagunto desde el dia 1 de abril almenos... los del chat me dicen que llega a mediados/finales de este mes al concesionario

Esto no es asi... tardan unos dos meses o 3
Estoy en el grupo nacional de GR2 Yaris y ya son 5 los propietarios que me han dicho que el suyo ha tardado entre 6 y 8 meses. El último que lo recibió lo pidió el 2 de agosto y lo recibió el 24 de febrero, y el mío tiene pinta que se irá a los 6 meses también.

Los 2 o 3 meses que tú dices serán para el Yaris no GR.

Ya está en sagunto!!! Estaba en lo cierto con el barco!! Toma toma!!

Adjuntos

• Screenshot_20250410_201233_Chrome.jpg
    Screenshot_20250410_201233_Chrome.jpg
    44 KB · Visitas: 17
Ya está en sagunto!!! Estaba en lo cierto con el barco!! Toma toma!!
A mi me salía así hace 10 días y ahora volvió a poner en tránsito oninng, donde se fabrico. Hoy hable con chat toyota y me dijo que esta en transito. Imagino que hacia El concesionario ya que la semana pasada me decían que estaba en El puerto de sagunto.

A mi me salía así hace 10 días y ahora volvió a poner en tránsito oninng, donde se fabrico. Hoy hable con chat toyota y me dijo que esta en transito. Imagino que hacia El concesionario ya que la semana pasada me decían que estaba en El puerto de sagunto.
Si te ha vuelto atrás es porque va al concesionario!! Ya mismo!!! Seguramente ya esté a punto, sino llega hoy!! Habla con tu comercial!!!

Ahhhh!! Pues a lo mejor por eso tarda más! Porque esperan a tener más vehículos para qye lew salga rentable, no?
Deben coger alguno de línea me imagino yo... no creo que sea un barco solo para los coches... Valencia menorca sale los sábados.... transmed

Volver