Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Qué bien!!!! Ya mismo lo tienes!!
cómo vas tu? te dicen algo???

el mío me lo darán después de semana santa...no creo que esté antes!!! qué pena!! así podríamos aprovechar para conocernos ejjeje

cómo vas tu? te dicen algo???

el mío me lo darán después de semana santa...no creo que esté antes!!! qué pena!! así podríamos aprovechar para conocernos ejjeje
Vaya... lo tendrás antes que yo, segurísimo jejeje. Yo hasta la última semana de abril nada, dicho por la comercial. Sin palabras jajaja. Estoy llegando al nivel 1000 de paciencia gracias a Toyota;) Me lo quería matricular la semana pasada para dármelo sobre el 25 de abril, y le dije que ni de coña... menos sabiendo que ya está la letra N en camino. No le encuentro el sentido a nada...

Vaya... lo tendrás antes que yo, segurísimo jejeje. Yo hasta la última semana de abril nada, dicho por la comercial. Sin palabras jajaja. Estoy llegando al nivel 1000 de paciencia gracias a Toyota;) Me lo quería matricular la semana pasada para dármelo sobre el 25 de abril, y le dije que ni de coña... menos sabiendo que ya está la letra N en camino. No le encuentro el sentido a nada...
Y porque te hacia esperar tanto tiempo para la entrega?

No me parece una respuesta de fiar...y menos sabiendo que aquí en el foro se van entregando cada 2x3. Yo miraría con lupa bien el coche.
Mi comercial me dijo que llegaba el 22 de abril y una semana para matricularlo...así que puede qur la entrega sea al mismo tiempo...
No entiendo, como tardan tanto desde que se fabrica a entregarlo...

Porque según ella están los camiones colapsados. Desde el 14 de marzo que está en Sagunto no ha debido tener camión disponible para traerlo jaja
Eso me han dicho a mi... Que no hay camiones suficientes... El mío lleva desde el día 28 en Sagunto y se espera que salga para Madrid el lunes... Pero con la semana santa de por medio... Hasta la última semana de abril nada de nada...

Buenas a todos. Os dejo aquí los itinerarios desde Zeebrugge este mes. El mío, supuestamente, salió ayer, pero el barco sigue en puerto, supongo que cargando. Según el documento, llegaría el 21 a Sagunto, pero por lo que estáis diciendo, el trayecto complicado es desde Sagunto a cualquier lugar... por la falta de camiones. Nada... habrá que esperar.

El mio se fabrico en Francia y viene en camión por eso tarda menos. En 3 días estaba en sagunto. Lleva ahi casi 2 semanas.
Yo hice el pedido el dia de marzo no me han mandado ni mail ni nada, se supone que se frabrica en Francia y de ahi siempre va a Sagunto???

Yo hice el pedido el dia de marzo no me han mandado ni mail ni nada, se supone que se frabrica en Francia y de ahi siempre va a Sagunto???
Yo lo pedí a finales de marzo y supongo que la fabricación se va a mayo porque todavía no hay ningún avance.

Yo lo pedí a finales de marzo y supongo que la fabricación se va a mayo porque todavía no hay ningún avance.
Vale, es que a mi no me ha llegado ningun mail ni nada y era mas o menos a ver si había gente que lo hubiese pedido como yo sobre el 7 de marzo a ver como iban.... se hace un poquito larga la espera

Vale, es que a mi no me ha llegado ningun mail ni nada y era mas o menos a ver si había gente que lo hubiese pedido como yo sobre el 7 de marzo a ver como iban.... se hace un poquito larga la espera
Escribe al chat de toyota ahincon tu número de pedido te dirán el estado de tu pedido

Buenas a todos. Os dejo aquí los itinerarios desde Zeebrugge este mes. El mío, supuestamente, salió ayer, pero el barco sigue en puerto, supongo que cargando. Según el documento, llegaría el 21 a Sagunto, pero por lo que estáis diciendo, el trayecto complicado es desde Sagunto a cualquier lugar... por la falta de camiones. Nada... habrá que esperar.
Yo lo pedí el 7 de marzo, pero, según la app, se pidió el 17 de marzo. Entró en fabricación el 1 de abril y el día 7 decía que estaba en transito en zeebrugge, y hasta ahora ya no se nada mas

Volver