Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena y a disfrutar! Uno igualito que ese recojo el viernesPor fin ya he visto el yaris. Llego de viernes y el correo de que llego al concesionario llego el domingo, la app ni se entera.
Por fin ya he visto el yaris. Llego de viernes y el correo de que llego al concesionario llego el domingo, la app ni se entera.
Hola. No que va, es blanco perlado el 130 gr sport plus. Animo con el tuyo.DIOSSS!!! Que bonito!! A disfrutarlo, es gris ascari?? El mío llega en breve igual pero no sé si ese es gris ascari jejeje igualmente es brutal![]()
Vale vale es que lo he visto así perlado pero no sabía bien bien jejeje. Gran elección, a ver si ya llega el mío que estoy nervioso jajaja.Hola. No que va, es blanco perlado el 130 gr sport plus. Animo con el tuyo.
Gracias. Un saludo
Por fin ya he visto el yaris. Llego de viernes y el correo de que llego al concesionario llego el domingo, la app ni se entera.
He visto que el CORAL LEADER ya ha llegado a Sagunto. A ver si hay suerte, la espera se hace largaBuenos días.
Para los que tienen a su Yaris en el barco, finalmente el VEGA LEADER - Vehicles Carrier (IMO: 9213818, MMSI: 355948000) | MyShipTracking no hace escala en Sagunto. Pero el AUTO ENERGY - Cargo (IMO: 9736377, MMSI: 255805908) | MyShipTracking llega esta tarde a Sagunto.
Ya queda menos...![]()
De 7 a 10 días.A mi me pone que ayer embarcó, cuánto tiempo pasa hasta que llega a Sagunto?
A mi se me cumplió la fecha que me dió el chat Toyota, 21/03. Voy a recogerlo hoy.Según chat Toyota: fecha de entrega 15 de abril (según me dijo, fecha conservadora)
Yaris Style 120H
Enhorabuena!A mi se me cumplió la fecha que me dió el chat Toyota, 21/03. Voy a recogerlo hoy.