Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

alguien puede explicar paso a paso lo de la extensión? pues mi pedido está en producción ha j sigue sin salirme … muchas gracias !

alguien puede explicar paso a paso lo de la extensión? pues mi pedido está en producción ha j sigue sin salirme … muchas gracias !
Aquí lo tienes explicado.

También tengo yo novedades despues de 4 meses y pico ha cambiado y ya me dicen dónde lo va a fabricar. De todas maneras todavía no han empezado con la fabricación. Un yaris style Plus pedidoVer el archivo adjunto 414
¡Otro granadino! El mío también es un Style Plus. Firmé el pedido el 15 de octubre y lo único que sé es que se fabricará en Kolin.

¡Otro granadino! El mío también es un Style Plus. Firmé el pedido el 15 de octubre y lo único que sé es que se fabricará en Kolin.
Yo lo hice un mes antes. Y hoy me ha llegado una notificación que lo fabricarán en Francia. Pero por lo demás nada. Paciencia se supone que ya queda menos. Según el comercial será la entrega a mitad de marzo o final de mes. Espero que sea verdad en principio me dijeron principio de febrero. Paciencia paisano.

Como os pregunté por los números de pedidos, aquí va el resumen de lo he sacado hasta ahora (no es mucho, pero es lo que pude encontrar). Se aceptan ideas.

Básicamente entre 16 de agosto y 27 de diciembre (4 meses y medio) se han pedido unos 110.000 coches (25.000 al mes aprox). Dudo mucho que sean solo del Yaris, pero me parecen pocos si se incluye toda la gama Toyota. Yo apostaría que Yaris y Yaris Cross comparten contador de pedidos. Además sería un número razonable porque la fabrica de Francia es capaz de producir unos 25.000 coches al mes (12.500 Yaris y 12.500 Yaris Cross) cuando no hay escasez de chips.

Está bien saberlo. Yo pensaba que la fábrica de Colin no iba a fabricar Style Plus.

Os esta coincidiendo la primera fecha de la extensión como el día que sale de fábrica o como el día que entra en producción?

Os esta coincidiendo la primera fecha de la extensión como el día que sale de fábrica o como el día que entra en producción?

¡Hola! de momento en mi caso no ponía fecha de entrada en producción pero esta mañana sobre las 7 de la mañana en la app myt ya ponía que estaba en fábrica. Según he leído por el foro está tardando en producirse un coche 3-4 días (En mi caso pone en la extensión que el día 31 sale de fábrica (ojalá pero me parece muy poco tiempo :rolleyes:)

En cuanto a la fecha de entrega, me ha ido variando entre el 18 y 22 de Marzo continuamente. A algunos compañeros les ha pasado que después de entrar en fabricación les baja varios días (sobre todo si se fabrica en Francia y vienen en camión).

Saludos!

Buenas! Yo pedí el yaris style plus bitono el día 1 de septiembre, con la promesa q el 1 de diciembre m harían la entrega. El día 1 llamó al concesionario y m dicen q por tema chips se va a ir hasta el 18 de enero. El día 22 de diciembre m llega un correo con el mensaje q se acaba de procesar el pedido(casi 4 meses después del pedido). Llegamos al 18 de enero y el silencio por respuesta. Llamó al concesionario y m dicen q no saben nada, q llame en unos días. La semana pasada m llaman y m dicen q el coche se va a primeros de marzo. Ayer domingo 30 cambio en la app a comienzo de fabricación. Sabéis cuanto puede tardar el proceso a partir de ahí y si este retraso puede ser debido a la actualización q a recidido los yaris style plus? Ya q en el concesionario no tienen ni idea. Saludos!

Buenas! Yo pedí el yaris style plus bitono el día 1 de septiembre, con la promesa q el 1 de diciembre m harían la entrega. El día 1 llamó al concesionario y m dicen q por tema chips se va a ir hasta el 18 de enero. El día 22 de diciembre m llega un correo con el mensaje q se acaba de procesar el pedido(casi 4 meses después del pedido). Llegamos al 18 de enero y el silencio por respuesta. Llamó al concesionario y m dicen q no saben nada, q llame en unos días. La semana pasada m llaman y m dicen q el coche se va a primeros de marzo. Ayer domingo 30 cambio en la app a comienzo de fabricación. Sabéis cuanto puede tardar el proceso a partir de ahí y si este retraso puede ser debido a la actualización q a recidido los yaris style plus? Ya q en el concesionario no tienen ni idea. Saludos!
Yo también pedí en septiembre un yaris style Plus. A los 4 meses y pico aceptan el pedido. De momento no han empezado a fabricarlo. Según el comercial lo entregarán a mediados finales de marzo.

buenas, yo pase por algo parecido, pedido realizado en junio, entrega en septiembre, retrasada hasta marzo (mes a mes)

no, tu coche será el solicitado, es decir, MY21 (model year).

los MY22 empezarán a fabricarse a partir de abril.

échale un vistazo a la nota de prensa por si te interesa o no, actualizar al MY22. Implica un ligero sobrecoste. Yo lo cambié en enero y ahora la fecha de entrega será en junio.

Yo ya lo dejo como esta, no quiero esperar más tiempo, las mejoras están bien, pero no son algo para volverse loco. Saludos!

Yo creo que la actualización no tiene que ver con el retraso porque los pedidos de setiembre (el mío también es de ese mes) son de la versión 2021. No van a aplicar las actualizaciones en nuestros pedidos. El retraso, creo yo, es por problemas de suministro exclusivamente.

Buenos días, hoy he mirado en mi Toyota y me encuentro que el coche vino de Francia y ya a llegado !!! Luego llamo al concesionario para saber algo mas..

Pues parece que si , hasta yo estoy sorprendido. En principio era para Abril, luego me dijeron que se adelantaba a Marzo y hoy esto. Lo que me extraña es que yo solo hice un pedido y hoy aparecen dos pedidos y en el nuevo es donde dice que ha llegado. Llamaré más tarde a ver…

Pues parece que si , hasta yo estoy sorprendido. En principio era para Abril, luego me dijeron que se adelantaba a Marzo y hoy esto. Lo que me extraña es que yo solo hice un pedido y hoy aparecen dos pedidos y en el nuevo es donde dice que ha llegado. Llamaré más tarde a ver…
Tal vez sea el pedido de otro cliente que lo haya rechazado y al ser igual y en el mismo lugar haya pasado a ti

Volver