razgriz
Forero Habitual
No en la APP solo sale el pantallazo
lee mi mensaje, he dicho devtools/extensión, no app.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No en la APP solo sale el pantallazo
Graciaslee mi mensaje, he dicho devtools/extensión, no app.![]()
alguien puede explicar paso a paso lo de la extensión? pues mi pedido está en producción ha j sigue sin salirme … muchas gracias !
¡Otro granadino! El mío también es un Style Plus. Firmé el pedido el 15 de octubre y lo único que sé es que se fabricará en Kolin.También tengo yo novedades despues de 4 meses y pico ha cambiado y ya me dicen dónde lo va a fabricar. De todas maneras todavía no han empezado con la fabricación. Un yaris style Plus pedidoVer el archivo adjunto 414
Yo lo hice un mes antes. Y hoy me ha llegado una notificación que lo fabricarán en Francia. Pero por lo demás nada. Paciencia se supone que ya queda menos. Según el comercial será la entrega a mitad de marzo o final de mes. Espero que sea verdad en principio me dijeron principio de febrero. Paciencia paisano.¡Otro granadino! El mío también es un Style Plus. Firmé el pedido el 15 de octubre y lo único que sé es que se fabricará en Kolin.
Está bien saberlo. Yo pensaba que la fábrica de Colin no iba a fabricar Style Plus.¡Otro granadino! El mío también es un Style Plus. Firmé el pedido el 15 de octubre y lo único que sé es que se fabricará en Kolin.
Os esta coincidiendo la primera fecha de la extensión como el día que sale de fábrica o como el día que entra en producción?
Yo también pedí en septiembre un yaris style Plus. A los 4 meses y pico aceptan el pedido. De momento no han empezado a fabricarlo. Según el comercial lo entregarán a mediados finales de marzo.Buenas! Yo pedí el yaris style plus bitono el día 1 de septiembre, con la promesa q el 1 de diciembre m harían la entrega. El día 1 llamó al concesionario y m dicen q por tema chips se va a ir hasta el 18 de enero. El día 22 de diciembre m llega un correo con el mensaje q se acaba de procesar el pedido(casi 4 meses después del pedido). Llegamos al 18 de enero y el silencio por respuesta. Llamó al concesionario y m dicen q no saben nada, q llame en unos días. La semana pasada m llaman y m dicen q el coche se va a primeros de marzo. Ayer domingo 30 cambio en la app a comienzo de fabricación. Sabéis cuanto puede tardar el proceso a partir de ahí y si este retraso puede ser debido a la actualización q a recidido los yaris style plus? Ya q en el concesionario no tienen ni idea. Saludos!
Buenas! Yo pedí el yaris style plus bitono el día 1 de septiembre, con la promesa q el 1 de diciembre m harían la entrega. El día 1 llamó al concesionario y m dicen q por tema chips se va a ir hasta el 18 de enero. El día 22 de diciembre m llega un correo con el mensaje q se acaba de procesar el pedido(casi 4 meses después del pedido). Llegamos al 18 de enero y el silencio por respuesta. Llamó al concesionario y m dicen q no saben nada, q llame en unos días. La semana pasada m llaman y m dicen q el coche se va a primeros de marzo. Ayer domingo 30 cambio en la app a comienzo de fabricación. Sabéis cuanto puede tardar el proceso a partir de ahí y si este retraso puede ser debido a la actualización q a recidido los yaris style plus? Ya q en el concesionario no tienen ni idea. Saludos!
Yo creo que la actualización no tiene que ver con el retraso porque los pedidos de setiembre (el mío también es de ese mes) son de la versión 2021. No van a aplicar las actualizaciones en nuestros pedidos. El retraso, creo yo, es por problemas de suministro exclusivamente.Buenas! Yo pedí el yaris style plus bitono el día 1 de septiembre, con la promesa q el 1 de diciembre m harían la entrega. El día 1 llamó al concesionario y m dicen q por tema chips se va a ir hasta el 18 de enero. El día 22 de diciembre m llega un correo con el mensaje q se acaba de procesar el pedido(casi 4 meses después del pedido). Llegamos al 18 de enero y el silencio por respuesta. Llamó al concesionario y m dicen q no saben nada, q llame en unos días. La semana pasada m llaman y m dicen q el coche se va a primeros de marzo. Ayer domingo 30 cambio en la app a comienzo de fabricación. Sabéis cuanto puede tardar el proceso a partir de ahí y si este retraso puede ser debido a la actualización q a recidido los yaris style plus? Ya q en el concesionario no tienen ni idea. Saludos!
Se te adelantó mucho, ¿no? Qué bien! Disfrútalo muchísimo.Buenos días, hoy he mirado en mi Toyota y me encuentro que el coche vino de Francia y ya a llegado !!! Luego llamo al concesionario para saber algo mas..
Tal vez sea el pedido de otro cliente que lo haya rechazado y al ser igual y en el mismo lugar haya pasado a tiPues parece que si , hasta yo estoy sorprendido. En principio era para Abril, luego me dijeron que se adelantaba a Marzo y hoy esto. Lo que me extraña es que yo solo hice un pedido y hoy aparecen dos pedidos y en el nuevo es donde dice que ha llegado. Llamaré más tarde a ver…