Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

NachoT

Vanuatu
Maserati Ghibli
Pero no lleva la hibridación del Yaris, ni cambio ecvt, es hibridación ligera, 90cv y manual, no me convence jejeje .... proporcionalmente es mas caro el Mazda 2... El motor según pone es un skyactiv que es de Mazda
No es asi. Es exactamente el mismo coche que el Yaris.

Franar

Toyota Yaris S-Edition
El mio es 4072xxx S-Edition MY21 pedido a finales de Diciembre, es el de gasolina 125cv cambio manual , parece que en Marzo me lo entregan ..

Yaris
Pero ese Mazda que comentáis aún no está a la venta, al menos que yo sepa, si que había leído de él y también intuyo que cuando salga a la venta tendrá el mismo problema de stock que el Yaris porque saldrá de la misma fábrica.... En la web de Mazda el que puedes comprar ahora como Mazda 2 no es ese .... @sara83 @NachoT
Saldrá de la misma fábrica?. Si fuera así cálculo que se retrasará la entrega de nuestros Yaris unos...25 meses más?

Ness

Bueno, pues si que parece que se desencalla la cosa. Hoy me ha aparecido asignado el pedido a Francia. Un style plus pedido el 15 Julio del 2021. Y la extensión me da como fecha prevista de entrega el 26 de abril de 2022.... más de 9 meses. En fin. Al menos ya hay una estimación de entrega, que por lo que veo coincide en fecha con todas las que se van reportando recientemente.
Wow.... Es posible que los Style Plus bitonos empiecen de nuevo su fabricación ahora? Lo mismo a los que tenemos ese acabado se agilice la cosa... 🙄

Se es
Imagino que Toyota le dará prioridad a los suyos, lo de salir de la misma fábrica es una suposición, no deja de ser el mismo coche, y no creo que monten otra para el Mazda, a parte los problemas suelen venir por falta de stock de chips y el coche es exactamente el mismo con logos diferentes. Hay un caso parecido con el Toyota Rav4 y el Suzuki Across aunque el frontal del Suzuki es diferente, pero el resto, es el mismo coche, mismas piezas..... En resumen que si hay problemas con el Yaris, dudo mucho que Mazda cuando saquen ese modelo (que a saber.... igual cuando Toyota se ponga al día) tengan stock para entrega inmediata y el actual Mazda 2 me parece inferior al Yaris
Si, podría ser así, pero yo creo que lo normal es que Mazda fabrique su coche en sus fábricas montando el motor de Toyota. Es decir que Toyota envie los motores y el cambio a Mazda, el resto del coche no es de Toyota, por lo que lo normal es que lo monte Mazda, no?

Yaris
En cualquier caso de verdad que raro es esto. He mirado buen los campos de datos de la extensión y me da fecha de entrega prevista el 8 de mayo. Pedido el Active Tech el 24 de septiembre en Madrid. Casi nada...

JCPT

TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
El mio es 4.042.XXX Style Plus Bitono blanco perlado pedido el 25 de Noviembre

Tengo pedidos:
el 11/11/21 un MY21 Style Plus bitono rojo coral con nº 4.025.XXX
el 10/01/2022 un MY22 Style Plus bitono blanco perlado con nº 4.078.XXX
ámbos están muertos en "procesando pedido".
Joder al paso que va la cosa me veo pidiendo un MY23 😭😭

razgriz

Tengo pedidos:
el 11/11/21 un MY21 Style Plus bitono rojo coral con nº 4.025.XXX
el 10/01/2022 un MY22 Style Plus bitono blanco perlado con nº 4.078.XXX
ámbos están muertos en "procesando pedido".
Joder al paso que va la cosa me veo pidiendo un MY23 😭😭
el MY22, hasta abril no cambiará de estado, fijo.

yo propongo renombrar el foro a club toyota scalpers 😂

Klack13

Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Esto sí que no lo entiendo... Casi parece que siguen la lista de espera a la inversa.. Yo que tu me iría al concesionario a pedir explicaciones. Al menos que te "regalen" algo decente por la espera.

Yaris
el MY22, hasta abril no cambiará de estado, fijo.

yo propongo renombrar el foro a club toyota scalpers 😂
Sí, va a pasar como con los primeros Tesla que entregaron en USA que costaban más caros de segunda mano que pedirlos a fábrica nuevos por el coste añadido de no esperar varios meses a que te lo entregasen. A revender...😂

Ka79

Smart 451, Yaris S-Edition
Aquí en Barcelona pasa. El S-Edition, pedido a fabrica lo sacas por entre 15.500 / 15.800 al contado.

Si no puedes esperar los 4 a 6 meses que tardan en servir, tienes disponibles "KM0" (ahora hablamos de esto) por 16.500 / 16.900 con entre 5.000 y 12.000 km.

Lo del KM0, ya sabéis que un KM0 en realidad es un coche matriculado por el concesionario y que en ningún caso debería tener más de 100km (lo necesario para que el coche haya llegado al conce). Por lo general, esos "KM0" que venden con 5.000 / 12.000 km son coches del comercial o de pruebas y deberían venderse como segunda mano. Pero se aprovechan y los mal llaman KM0.