Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Coche fabricado y saliendo de fabrica. (S-Edition encargado el 21 Agosto ID 3.96X.XXX)

Al inicio la extensión daba como entrega el 11 de marzo, cuando entro en producción bajo un par de días y ahora que sale de fabrica ha dado un salto y la entrega esta prevista para el 14 de febrero.

Coche fabricado y saliendo de fabrica. (S-Edition encargado el 21 Agosto ID 3.96X.XXX)

Al inicio la extensión daba como entrega el 11 de marzo, cuando entro en producción bajo un par de días y ahora que sale de fabrica ha dado un salto y la entrega esta prevista para el 14 de febrero.

Buenos días a todos, perdonad mi torpeza.
Estoy ahora mismo casi de nuevo en los foros, si alguno es tan amable, me puede explicar lo que comentáis de la extensión, no sé dónde mirarlo.
Sólo me sale lo de procesando pedido, me pienso que es lo normal al principio, sólo han pasado 15 días.
Gracias a todos.

Buenos días a todos, perdonad mi torpeza.
Estoy ahora mismo casi de nuevo en los foros, si alguno es tan amable, me puede explicar lo que comentáis de la extensión, no sé dónde mirarlo.
Sólo me sale lo de procesando pedido, me pienso que es lo normal al principio, sólo han pasado 15 días.
Gracias a todos.
Pues no te queda mili...
A mí me ha tardado 4 meses exactos en salir algo distinto a Pedido en curso.
Es normal que no se te mueva de ese estado todavía, siempre que consideremos normal esperar 9 meses para recibir el coche, como hay casos, y según la previsión el mío también es de esos. Espero que en tu caso sea diferente. Creo que ahora se empieza a mover un poco más, a ver si se nota. Bienvenido

Hola!

El 27 de septiembre pedí un Style Plus bitono rojo coral y me dijeron que la fecha estimada de entrega era finales de marzo.

Ayer, después de cuatro largos meses de espera, recibí un correo de Toyota en el que me indicaban que el pedido empezaba a procesarse. Vamos, que ya empieza a haber algo de movimiento.

Por lo visto, lo fabricarán en Francia y me imagino que pronto pasará a la fase de producción, pero ayer me instalé la extensión y ahí pone que la fecha de entrega estimada es finales de abril 😕

Pues no te queda mili...
A mí me ha tardado 4 meses exactos en salir algo distinto a Pedido en curso.
Es normal que no se te mueva de ese estado todavía, siempre que consideremos normal esperar 9 meses para recibir el coche, como hay casos, y según la previsión el mío también es de esos. Espero que en tu caso sea diferente. Creo que ahora se empieza a mover un poco más, a ver si se nota. Bienvenido

Gracias, ya sé que va para largo, jaja. Finales de Junio me comentaron.
Entiendo entonces que la extensión sale sola cuando corresponda.
Saludos

Gracias, ya sé que va para largo, jaja. Finales de Junio me comentaron.
Entiendo entonces que la extensión sale sola cuando corresponda.
Saludos
https://github.com/thyngster/toyota-orders-tracker/archive/main.zip
En este enlace la descargas, la descomprimes, das permisos de desarrollador en las extensiones de tu Chrome, la instalas y en unos meses te saldrá detallado el proceso de fabricación y fecha prevista de entrega cuando consultes tu pedido a través de la app My Toyota

Última edición:
Hola!

El 27 de septiembre pedí un Style Plus bitono rojo coral y me dijeron que la fecha estimada de entrega era finales de marzo.

Ayer, después de cuatro largos meses de espera, recibí un correo de Toyota en el que me indicaban que el pedido empezaba a procesarse. Vamos, que ya empieza a haber algo de movimiento.

Por lo visto, lo fabricarán en Francia y me imagino que pronto pasará a la fase de producción, pero ayer me instalé la extensión y ahí pone que la fecha de entrega estimada es finales de abril 😕
Me da que tu coche y el mío vienen juntos!

Por si hay alguien mas afectado y tan despistada como yo. Acabo de hablar con la oficina de información del Plan Cambia 360 del Ayto. de Madrid y resulta que los plazos no son los que yo pensaba, es decir que me tenían que entregar el coche antes de los cinco meses desde la solicitud de la ayuda, sino que hay cinco meses desde la notificación de la concesión de la ayuda, que...cosas de las administraciones, aun no se ha producido, esto también va a su ritmo. Así que resulta que ya no tengo prisa en la entrega sino mas bien lo contrario. Ahora necesito que me lo entreguen cuanto mas tarde mejor, por lo menos no antes del 8 de mayo (fecha máxima de notificación de las ayudas) para asegurarme de que soy concesionaria de la ayuda. JOOPEE QUÉ DESCANSOO.

Última edición:
Hola! alguien sabe cuánto tarda en fabricarse y salir de fábrica???? gracias!
Depende de a lo que te refieras.
Si te refieres al proceso entre hacer la reserva en el concesionario y que se fabrique, entre 3 y 6 meses, dependiendo del modelo.
Si, por el contrario, te refieres a propio proceso de fabricación (ensamblar piezas, pintar, etc.), tardan unos pocos días (otra cosa es lo que tarde luego en llegar desde la fábrica hasta tu concesionario)

Depende de a lo que te refieras.
Si te refieres al proceso entre hacer la reserva en el concesionario y que se fabrique, entre 3 y 6 meses, dependiendo del modelo.
Si, por el contrario, te refieres a propio proceso de fabricación (ensamblar piezas, pintar, etc.), tardan unos pocos días (otra cosa es lo que tarde luego en llegar desde la fábrica hasta tu concesionario)

Hola! me refiero al proceso de fabricación hasta que salga de la fábrica !

¡Buenos días chicos!
Me acaba de llegar un correo de que ha entrado en producción mi yaris style :) (sigue apareciendo salida estimada de fábrica en 31/01).
Ánimo a todos los que estáis esperando desde hace mucho tiempo y feliz finde.

Última edición:
Volver