Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ness

Forero Activo
Buff... ya me lo imaginaba pero no quería creerlo. Pues me tendré que bajar del burro si no se adelanta. Otro disponible para alguien de la lista de espera. Muchas gracias @sara83
Que acabado es? Y desde donde lo pediste? Es una pena que esten tardando tanto en producir... 😞
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
4.001.xxx Style Plus blanco clásico pedido el 15 de octubre, hoy ha cambiado y parece que le han asignado la fábrica de Kolin, pero ninguna fecha de producción todavía.
 

paulaycom

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Es un Active Tech en color bronce
En Madrid. El problema es que la fecha tope de matriculación es el 8 de marzo para acogerme a una ayuda por ser coche ECO del Ayto de Madrid. La ayuda es de 3.300 euros y la verdad que hay mucha diferencia de precio de tener la ayuda a no tenerla
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Buff... ya me lo imaginaba pero no quería creerlo. Pues me tendré que bajar del burro si no se adelanta. Otro disponible para alguien de la lista de espera. Muchas gracias @sara83
Los datos de la tabla no cuadran. Te da como salida del puerto el 24/2. Supongo que lo actualizarán. No pueden traerlo si no está fabricado (16/3). 😯
 

paulaycom

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Los datos de la tabla no cuadran. Te da como salida del puerto el 24/2. Supongo que lo actualizarán. No pueden traerlo si no está fabricado (16/3). 😯
Es que está al revés, no? quiero decir que abajo está el punto de destino final y sin embargo la fecha mas tarde está ordenada al revés, de mas tarde a mas proximo, no? Un poco de lío.
Muchas gracias @Jimmy
 

sara83

Forero Activo
No le des muchas vueltas, porque de ayer a hoy a mí me cambió la fecha de fabricación. Llega a Bélgica antes de haberse fabricado. Supongo que una vez entre en producción, todo ira cuadrando mejor.
 

sara83

Forero Activo
Yo acabo de hablar con mi comercial, y ya le he dicho que o llega en marzo o me compro un mazda que tiene entrega inmediata. Me ha dicho que a él le sigue apareciendo mediados de marzo. No sé hasta qué punto será verdad cuando a mi me sale finales de abril, pero ya veremos, porque si no cumplen, me voy a Mazda.
 

sara83

Forero Activo
¿lo miras con la aplicación o con la extensión de chrome?.... La extensión da más datos y debería coincidir con lo que tiene el comercial
¿qué Mazda has visto? yo lo pedí en Nov y lo necesito para el verano que hacemos un viaje a Suiza, así que miraré alternativas, no vaya a ser....
Lo miro en la extensión, en la app solo pone que lo harán en Francia.
Pues el Mazda 2 es igual que el Yaris. Creo que el motor es de Toyota directamente, así es que sería comprar el mismo coche o parecido, pero de otra marca.
 

paulaycom

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Yo acabo de hablar con mi comercial, y ya le he dicho que o llega en marzo o me compro un mazda que tiene entrega inmediata. Me ha dicho que a él le sigue apareciendo mediados de marzo. No sé hasta qué punto será verdad cuando a mi me sale finales de abril, pero ya veremos, porque si no cumplen, me voy a Mazda.
Claro, es el mismo coche. Yo tengo un Mazda 6 de tres años en la familia y está genial también.
Es un poco desesperante tanta espera la verdad...
 

icemind

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando Yaris Style Plus
Bueno, pues si que parece que se desencalla la cosa. Hoy me ha aparecido asignado el pedido a Francia. Un style plus pedido el 15 Julio del 2021. Y la extensión me da como fecha prevista de entrega el 26 de abril de 2022.... más de 9 meses. En fin. Al menos ya hay una estimación de entrega, que por lo que veo coincide en fecha con todas las que se van reportando recientemente.
 

paulaycom

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Bueno, pues si que parece que se desencalla la cosa. Hoy me ha aparecido asignado el pedido a Francia. Un style plus pedido el 15 Julio del 2021. Y la extensión me da como fecha prevista de entrega el 26 de abril de 2022.... más de 9 meses. En fin. Al menos ya hay una estimación de entrega, que por lo que veo coincide en fecha con todas las que se van reportando recientemente.
Sin palabras...
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Bueno, pues si que parece que se desencalla la cosa. Hoy me ha aparecido asignado el pedido a Francia. Un style plus pedido el 15 Julio del 2021. Y la extensión me da como fecha prevista de entrega el 26 de abril de 2022.... más de 9 meses. En fin. Al menos ya hay una estimación de entrega, que por lo que veo coincide en fecha con todas las que se van reportando recientemente.
Qué pasada y decían seis meses😭
 
Arriba