Ni idea. Ya no lo tengo en mis cuenta así que no puedo ver si se ha adelantado o no. La última vez que lo vi era 15 de marzoHola! y cuando es tu fecha de entrega?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea. Ya no lo tengo en mis cuenta así que no puedo ver si se ha adelantado o no. La última vez que lo vi era 15 de marzoHola! y cuando es tu fecha de entrega?
O se dan prisa y fabrican lo que les quede de MY21 o no sé en qué piensan... Yo quiero mi bitono rojo coral y si encima de tener que estar esperando me dicen que no me dan ese acabado.... No sé que les hagoYo tengo pedidos en Style Plus bitono un MY21 el 11/11/21 y un MY22 el 10/01/22. Hace un par de días hable con mi comercial y me comentó que Toyota España les llama cuando hay un cliente con dos pedidos. Lo hacen para no desvirtuar el número de pedidos aunque luego venden todos. Les dijo que tenía dos pedidos porque no me garantizaban el entregarme el rojo coral que desaparece en la gama 2022 y me han mantenido los dos pedidos.
También me comentó que puede que adelanten la producción de la gama 2022 a finales de Febrero/marzo, cambiarían todos los pedidos del MY21 sin fabricar en ese momento por la gama MY22.
Piensan a gran escala y que a la gran mayoría les gustará tener más los extras del MY22. Eso sí, como el color es algo tan personal, no creo que cambien a un color aleatorio. Mi apuesta sería en caso de cambiar al MY22, lo harían respetando el color.O se dan prisa y fabrican lo que les quede de MY21 o no sé en qué piensan... Yo quiero mi bitono rojo coral y si encima de tener que estar esperando me dicen que no me dan ese acabado.... No sé que les hago![]()
Está claro, que por componentes prefiero el MY22, veremos qué pasa durante estos mesesPiensan a gran escala y que a la gran mayoría les gustará tener más los extras del MY22. Eso sí, como el color es algo tan personal, no creo que cambien a un color aleatorio. Mi apuesta sería en caso de cambiar al MY22, lo harían respetando el color.
Al fin y al cabo ellos hacen pedidos de componentes a sus suministradores y las nuevas pantallas (y resto de cosas) empezarán a llegar en cierta fecha y las viejas se agotarán. A partir de esa fecha tendrán que fabricar con los nuevos componentes. La pintura es mucho más facil de solucionar porque siempre tienen excedente y pedir más de un color es mucho más fácil que pedir más pantallas de un modelo anterior.
El lunes me comentó mi comercial que cada día que pasa sin entrar en producción mi pedido MY21 bitono en rojo coral hay más posibilidades de que cambien el pedido por un MY22 y nos respeten el color. Cree que me llegará un MY22 con el color bitono rojo coral.O se dan prisa y fabrican lo que les quede de MY21 o no sé en qué piensan... Yo quiero mi bitono rojo coral y si encima de tener que estar esperando me dicen que no me dan ese acabado.... No sé que les hago![]()
Hola! donde se ha fabricado el tuyo?¡Acaba de salir de fábrica el yaris! Entró el 29 de Enero y ha salido hoy, 3 de febrero (6 días). Me marca el día 9 de Febrero como llegada a Zeebrugge y salida el día 15 rumbo a Sagunto llegando el día 25 de febrero. Se mantiene el día 22 de Marzo como fecha prevista de entrega.
¡Hola! Perdón, se me había olvidado comentarlo. El mío se ha fabricado en Kolin, República ChecaHola! donde se ha fabricado el tuyo?
el mío igual y salió de fábrica ayer!¡Hola! Perdón, se me había olvidado comentarlo. El mío se ha fabricado en Kolin, República Checa![]()
El mío, 3.961.XXX esta de camino a Barcelona desde Sagunto.Esta tarde me ha llamado el comercial para decirme que ya ha llegado el coche al concesionario. Que nervios!!. El pedido era 39665xx y han sido 5 meses de espera.
Si que pueden tener 2 pedidos a la vez... sin haber firmado nada ni dado documentos un comercial me creo una cuenta Toyota asociada a mi correo y encargo un Yaris a mi nombre.... luego cuando encargue el definitivo con firma de papeleo, accedo a la cuenta y oh... tenía 2 Yaris gemelos...Acabo de llamar al concesionario por el pedido del MY21 desaparecido de mi cuenta y me ha dicho el comercial que lo ha quitado porque Toyota no le deja tener 2 pedidos al mismo nombre. ¿A alguien más que tenga el MY21 y el MY22 pedidos le ha pasado? Me parece un poco floja la excusa.
Buenas tardes, me envían un correo de que mi coche ya está acabado y listo para salir de fábrica, sabéis de cuánto tiempo hablamos hasta la entrega???
Gracias y ánimo!
El mío es un yaris style a secas pedido el 1/12/21sowoner y marchosa1 ¿cuando hicistéis los pedidos? ¿que acabados son? para hacernos una idea.
¡qué bueno! Por lo que parece a lo mejor vienen juntitos en el barco! ¿Qué fecha de entrega estimada de salida del barco y de entrega al concesionario te aparecen a ti? Saludosel mío igual y salió de fábrica ayer!
el mio es style plus, pedido el 20 de noviembresowoner y marchosa1 ¿cuando hicistéis los pedidos? ¿que acabados son? para hacernos una idea.
Este es el subforo del Yaris normal.Pues el mío es un style plus Ágata pedido 10/12/21 y todavía no sé nada de nada![]()
Pues no te ha ido malel mio es style plus, pedido el 20 de noviembre
Esas son las cosas que yo digo que no entiendo de toyota.. sea Yaris o YC..Pues no te ha ido mal. Yo tengo pedido uno desde el 11/11/21 y sigue en "procesando pedido". Hay gente con pedidos de septiembre y octubre que no saben nada, esto no hay quien lo entienda.
Ok sorryEste es el subforo del Yaris normal.![]()