Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Formo parte de los que esperan desde octubre, el 15 en concreto, un Stype Plus blanco clásico.Pues no te ha ido mal. Yo tengo pedido uno desde el 11/11/21 y sigue en "procesando pedido". Hay gente con pedidos de septiembre y octubre que no saben nada, esto no hay quien lo entienda.
El mio miente más que habla. Cuando lo encargué en septiembre, me dijo final de enero principio de febrero. De momento todavía no he entrado en producción.Cierto que a este paso sale el MY23 y aún no han fabricado los nuestros (modo drama) a ustedes al menos el comercial os dice algo, el mío parece que le tragó la tierra
Como estamos los dos en Granada, a ver si es el mismo. De todas formas tengo bastante experiencia para saber que el papel principal de un comercial es mentir a los clientes.El mio miente más que habla. Cuando lo encargué en septiembre, me dijo final de enero principio de febrero. De momento todavía no he entrado en producción.
De ahí ha de "bajar" a Sagunto, y una vez en Sagunto, sospecho que hasta que no tienen un camión lleno del concesionario, no sale, en mi caso:
- Onnaing -> Sagunto: 1/2 días
- Parado en Sagunto: 5/6 días
- Sagunto -> BCN: 1 día.
Como estamos los dos en Granada, a ver si es el mismo. De todas formas tengo bastante experiencia para saber que el papel principal de un comercial es mentir a los clientes.
Qué razón tiene este Máximo. Piratas no lo siguiente.Máximo, de Garaje Hermético, habló sobre ello en este video, coincido con él en el resumen:
- Lo que quiero (modelo/equipamiento)
- Por cuanto (precio)
- Cuando (tiempo dispuesto a esperar)
No parece lógico... Seguramente esté mal... No sé tanto tiempo por algún motivo? Es extraño, seguro que te llega mucho antes!Se me volvió a modificar la extensión. La fecha de entrega pasa del 22 al 28 de abril, aunque la fecha de fabricación sigue siendo el 17 de febrero… Todo un desesperante despropósito!
Eso creo yo, no tiene pies ni cabeza yo también pedí en septiembre un Style Plus y a día de hoy todavía no he entrado en producción. La verdad no lo entiendo.Se me volvió a modificar la extensión. La fecha de entrega pasa del 22 al 28 de abril, aunque la fecha de fabricación sigue siendo el 17 de febrero… Todo un desesperante despropósito!
Ya no tiene nombre, y parece que les da igual, porque deben tenerlos todos vendidos, pero esto ya es vergonzoso.Eso creo yo, no tiene pies ni cabeza yo también pedí en septiembre un Style Plus y a día de hoy todavía no he entrado en producción. La verdad no lo entiendo.
Más de dos meses entre la fabricación y la entrega no tiene sentido, incluso si lo fabrican en la Cochinchina.Se me volvió a modificar la extensión. La fecha de entrega pasa del 22 al 28 de abril, aunque la fecha de fabricación sigue siendo el 17 de febrero… Todo un desesperante despropósito!
Se me volvió a modificar la extensión. La fecha de entrega pasa del 22 al 28 de abril, aunque la fecha de fabricación sigue siendo el 17 de febrero… Todo un desesperante despropósito!
Eso pienso yo. El comercial me aseguró que para mediados de marzo, haré que me lo creo, porque sino, voy a pensar que toyota fleta los barcos del Aliexpress o solo entregan los coches después de un elefante da a luz…Yo le echado un vistazo a mí extensión y no me ha cambiado nada (de momento). Me salen las fechas muy parecidas a las tuyas (es un sinsentido).
Quiero pensar que es porque aún está todo en proceso y que en cuanto entre a producción empezarán a tener las fechas más claras.
Nos lo tomaremos con paciencia (más todavía, si cabe)![]()
Genial! Eso no tenía claro si lo tenía! Muchas gracias por la info.Felicidades compañero. Ayer me dieron el mío, encargado el 30 de agosto, y de momento muy contento con él. Me ha llamado la atención que en las características que figuran en el contrato, se indica que los retrovisores son ajustables electricamente (no dice nada de que sean abatibles eléctircamente) y sin embargo, si lo son y se pliegan al cerrar el coche.