CRISMIK
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris style
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y te habían dicho que era un MY24?Esta tarde ha llegado a Sagunto , es un MY22, justo lo que pedí , uff menos mal . No me gusta nada la pantalla central , me gusta la que pedí y las llantas negras ...
A mí no me dijeron nada de MYY te habían dicho que era un MY24?
Que suerte. A mí me están tomando el pelo. A finales de mayo recibí el mensaje de pedido procesado y yo pensando que entraba en fabricación este junio. El viernes recibí el mismo mensaje de pedido procesado. Hay una mano negra por algún lugar.Ya ha entrado hoy el mío en fabricación!!Por fin!!
Un día antes de lo anunciado![]()
Enhorabuena!!!!Cuaderno de bitácora :
Yaris style Plus Gris Grafito
Pedido Noviembre 2022
Procesando hasta mayo 2023
Asignación de fábrica 26 Mayo
Fabricando 5 Junio
Salida de fábrica Kolin 7 Junio..
12 Junio en camino , en camión.
16 Junio en Sagunto.
Ahora a ver si no se está allí un mes..
GraciasEn la app , en el mapa y además en la web con la extensión pone truck.
Seguro que el My 24El mio entra en fabricación el próximo dia 28 y me dijeron en atención al cliente que era el MY24.... ahora veremos lo que llega
Esperando desde final de diciembre y, aunque suene a chiste, parece que hay que tener hasta suerte.Que suerte. A mí me están tomando el pelo. A finales de mayo recibí el mensaje de pedido procesado y yo pensando que entraba en fabricación este junio. El viernes recibí el mismo mensaje de pedido procesado. Hay una mano negra por algún lugar.
Pídelo a ver si te lo pueden confirmarEn cuanto al modelo MY, lo normal es que fabriquen el solicitado en el pedido (MY22). Ya preguntaré a ver qué dicen
Después de 13 días sin saber que pasaba con mi coche.Enhorabuena!!!!
A mi me dijeron que sería el modelo pedido.Seguro que el My 24