CRISMIK
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris style
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dónde lo has visto?Cuaderno de bitácora :
Yaris style Plus Gris Grafito
Pedido Noviembre 2022
Procesando hasta mayo 2023
Asignación de fábrica 26 Mayo
Fabricando 5 Junio
Salida de fábrica 7 Junio..
12 Junio en camino , en camión.
Ver el archivo adjunto 4511
Si... Hasta ayer ponía barco ...hoy ha cambiado a camión ...
En la app , en el mapa y además en la web con la extensión pone truck.Dónde lo has visto?
Salió el 11 de Mayo, llegó aquí el 8 de Junio y se me entrega el 21 de JunioDesde que salió de fábrica, cuánto tiempo tardo en empezar el viaje a España?
GraciasSalió el 11 de Mayo, llegó aquí el 8 de Junio y se me entrega el 21 de Junio
Hoy he ido al psiquiatra, y la conclusión es que deje de entrar en la APP ,cada 30 segundos ,y no esté permanentemente conectado al foro Toyota Yaris .![]()
Hoy he ido al psiquiatra, y la conclusión es que deje de entrar en la APP ,cada 30 segundos ,y no esté permanentemente conectado al foro Toyota Yaris .![]()
Ahora estoy esperando que llegue a Sagunto , pero desde noviembre que lo pedí ...uffffYo estuve igual durante meses. El día que me asignaron fábrica ni me lo esperaba. Me entró una alegría por el cuerpo que ni me lo creia.
Por cierto soy nuevo por aquí el 7//6/23 firmé el pedido con una señal, entiendo de que deben de respetarme el precio ya firmado y pactado, lo digo pke no paran de subir, graciasWow como vuelan las letras!
El mío lo matricularon el 31/5 y es MHF .. flipo!
Yo entiendo que si, el atraso es culpa de ellos no nuestra, me acaban de avisar que salió para SaguntoPor cierto soy nuevo por aquí el 7//6/23 firmé el pedido con una señal, entiendo de que deben de respetarme el precio ya firmado y pactado, lo digo pke no paran de subir, gracias![]()
A mi matriculado hoy, me ha salido antes en miDGT que me ha dicho algo las comercial de Toyota, MHM a día 15/6. El miércoles lo recojo.![]()