Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Cuaderno de bitácora :
Yaris style Plus Gris Grafito

Pedido Noviembre 2022
Procesando hasta mayo 2023
Asignación de fábrica 26 Mayo
Fabricando 5 Junio
Salida de fábrica 7 Junio..
12 Junio en camino , en camión.
Screenshot_20230613_222109_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota_edit_101501982919927.jpg

Si... Hasta ayer ponía barco ...hoy ha cambiado a camión ...

Hoy he ido al psiquiatra, y la conclusión es que deje de entrar en la APP ,cada 30 segundos ,y no esté permanentemente conectado al foro Toyota Yaris .🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🥳😂🤣😂😁😁😁😁😁

Yo estuve igual durante meses. El día que me asignaron fábrica ni me lo esperaba. Me entró una alegría por el cuerpo que ni me lo creia.

Yo estuve igual durante meses. El día que me asignaron fábrica ni me lo esperaba. Me entró una alegría por el cuerpo que ni me lo creia.
Ahora estoy esperando que llegue a Sagunto , pero desde noviembre que lo pedí ...uffff

Yo estoy igual,ya pone saliendo de fabrica, así lleva una semana.

Hola buenas, soy nuevo por aquí, decir que pedí el yaris s-edition el 7/6 /23, y me estiman la llegada 7 de septiembre, no sé si por ser modelo de acceso no híbrido me llegue por ésa fecha, rezo por ello 🤞🏻

Wow como vuelan las letras!
El mío lo matricularon el 31/5 y es MHF .. flipo!
Por cierto soy nuevo por aquí el 7//6/23 firmé el pedido con una señal, entiendo de que deben de respetarme el precio ya firmado y pactado, lo digo pke no paran de subir, gracias 👍🏻

A mi matriculado hoy, me ha salido antes en miDGT que me ha dicho algo las comercial de Toyota, MHM a día 15/6. El miércoles lo recojo. 🥳

Esta tarde ha llegado a Sagunto , es un MY22, justo lo que pedí , uff menos mal . No me gusta nada la pantalla central , me gusta la que pedí y las llantas negras ...

Volver