correctoEl tuyo lo fabricaran en Kolín, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
correctoEl tuyo lo fabricaran en Kolín, no?
Los coches fabricados en las últimas semanas los han llevado todos en camión directamente a Sagunto.Por mi parte, seguimos con cambios. Vamos a novedad por día... Y este cambio sí que es raro.
En la App el transporte del coche era desde Kolin (Rep. Checa) hasta Zeebrugge (Bélgica) en tren, y de ahí a Sagunto en barco, y a mi ciudad en camión.
Pues ahora se ha saltado Zeebrugge, y desde Kolin va directo a Sagunto. Me imagino que será algún tipo de error, ya que habéis comentado antes que la fase de transporte era la que peor se actualizaba, pero no deja de ser curioso...
Me parece más lógico en camión desde Kolin , que la pedazo vuelta en barco .
Ver el archivo adjunto 4435
Sí, sí, luego hacían la ruta de la seda para recoger unos lazos para envolverlos para regaloImagino que si iba en barco, el barco no paraba únicamente en España. Supongo que haría un tour por el Mediterráneo dejando cochecitos por Europa: Italia, Grecia, Turquía, cualquier país del norte de África... Lo mismo incluso atravesaba el Canal de Suez y se iba para los países del Golfo o India... Así sí que les saldría rentable.
En la App, a mí no me ha cambiado nada.Por mi parte, seguimos con cambios. Vamos a novedad por día... Y este cambio sí que es raro.
En la App el transporte del coche era desde Kolin (Rep. Checa) hasta Zeebrugge (Bélgica) en tren, y de ahí a Sagunto en barco, y a mi ciudad en camión.
Pues ahora se ha saltado Zeebrugge, y desde Kolin va directo a Sagunto. Me imagino que será algún tipo de error, ya que habéis comentado antes que la fase de transporte era la que peor se actualizaba, pero no deja de ser curioso...
A mí cuando llegó al concesionario mi comercial me envió varias fotos.@konami Buenas tardes, el mio llego al concesionario el viernes, aún no lo he visto porque al ser de Madrid lo tienen en una campa privada y no me dejan verlo por seguridad. El lunes empezamos con todo el trámite de papeleo, matriculación y de más y hasta que me lo puede llevar o verlo mínimo hasta la semana del 19 así que aún me queda un pelin imagino que por tus tierras irá todo un poco más rápido. Pero si ya les tenemos aquí encima esa semana tengo vacaciones así que me lo voy a disfrutar espero que hagas los mismo
Jaja, el mío estuvo 11 días y tambien me dijeron de 4 a 10 semanasHoy se viene para Sagunto, plazo estimado de 4 a 10 semanas, precisión inglesa
A mí cuando llegó al concesionario mi comercial me envió varias fotos.
Y porque me queda un poco lejos, si no
hubiese podido ir a verlo sin problema. Deberías poder verlo antes de firmar lo que tengas que firmar, supongo que es la financiación. Imagina que se han equivocado en algo...
A ver,la web parece que ya funciona,entra en tú cuenta, pinchas en el muñequito, pinchas en tú concesionario,la cierras en la X,te debe de salir en la parte superior de mi coche,unas casillas,las desplazas hasta que te a parezca mi pedido y pinchas ahí,te debe de salir.yo lo hice así,pero el mío es un TYC.Yo tengo el coche en fabricacion desde el domingo. Supongo que en estos dias salga de fabrica y ya empiece la cuenta atras. Maldita sea toyota europa que no arregla la web y no podre ver el vin del coche para emparejar...
El VIN te lo darán en atención al cliente o tu comercial, pero solo cuando el coche ya esté en SaguntoYo tengo el coche en fabricacion desde el domingo. Supongo que en estos dias salga de fabrica y ya empiece la cuenta atras. Maldita sea toyota europa que no arregla la web y no podre ver el vin del coche para emparejar...
Desde que salió de fábrica, cuánto tiempo tardo en empezar el viaje a España?@konami Buenas tardes, el mio llego al concesionario el viernes, aún no lo he visto porque al ser de Madrid lo tienen en una campa privada y no me dejan verlo por seguridad. El lunes empezamos con todo el trámite de papeleo, matriculación y de más y hasta que me lo puede llevar o verlo mínimo hasta la semana del 19 así que aún me queda un pelin imagino que por tus tierras irá todo un poco más rápido. Pero si ya les tenemos aquí encima esa semana tengo vacaciones así que me lo voy a disfrutar espero que hagas los mismo