Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

A los que tenemos el coche ya en Sagunto , hay algún movimiento , o estarán allí 15 días ..???
El comercial me ha dicho casi siempre son 15 días de espera, Aunque en algunas ocasiones salen un poco antes y otras se retrasan. Total que me he quedado como estaba.

En cuanto al modelo MY, lo normal es que fabriquen el solicitado en el pedido (MY22). Ya preguntaré a ver qué dicen
He preguntado hoy en el chat y me dicen que desconocen esos datos, que le pregunte a mi comercial.
Mi comercial me ha dicho que el modelo es el MY22, el que se realizó en el pedido. Dice que aún no tienen conocimiento ni información sobre la fabricación del MY24, que aún no se ha abierto ni la pre-reserva

Una vez finalizada la fabricación he preguntado en el chat, y esto me contesta Victoria:Screenshot_20230621_192940.jpg

Al rato, me ha llamado la comercial y me informa que a ella le figura que llegaría al concesionario el 9 de julio (casi 20 días antes).
Tanto en el chat como ella me dicen que vendría en barco hasta España y en la App se me ha actualizado el mapa y marca el recorrido directo de Kolín a Sagunto, sin pasar por el puerto de Bélgica.
No sé a qué atenerme y a quién creer más, para no hacerme ilusiones ahora que se ve la luz... 😅
Perdonar por la chapa🙏

Por cierto, me extraña que ya estuviera disponible el bastidor, tenía entendido que lo comunicaban cuando llegaba a Sagunto

Esta tarde el mío ha aparecido en Sagunto. Llevaba un par de semanas "saliendo de fábrica". Parece que por fin ha encontrado la salida, y como se le ha hecho tarde, ha venido a toda pastilla hacia España. 🤣

El mio se encuentra en sagunto desde hace unos dias ya que vino en camion. Mi comercial me ha dicho que se adelanta un mes la entrega. Iba a ser en Agosto a primero y ahora sera en julio a primeros asi que nada esperando estoy a que me avisen que llego

Yo tengo un s-edition financiado primero me daban 12 de septiembre luego 7 y hace una semana para 21 de agosto todo ésto comunicación a través del vendedor la aplicación no la tengo por un error en el correo electrónico mal puesto, así que no que espero que vaya adelantándose, porque estoy mientras con coche prestado 😢perdón por la brasa

El comercial me ha dicho casi siempre son 15 días de espera, Aunque en algunas ocasiones salen un poco antes y otras se retrasan. Total que me he quedado como estaba.
Bueno ya está mi coche en el concesionario, llegó ayer.
Ahora toca arreglar papeles, matricular... y listo!!

Cuánto os ha tardado?

Yo lo pedí el s-edition el 7de junio fecha estimada 21 de agosto ya veremos que pasa 😢

Volver