Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Cuaderno de bitácora :
Yaris style Plus Gris Grafito

Pedido Noviembre 2022
Procesando hasta mayo 2023
Asignación de fábrica 26 Mayo
Fabricando 5 Junio
Salida de fábrica Kolin 7 Junio..
12 Junio en camino , en camión.
16 Junio en Sagunto.

Screenshot_20230616_171224_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota_edit_223017348141490.jpg

Ahora a ver si no se está allí un mes..

Ami me gusta mas el cuadro de instrumentos del nuevo. No se que me va a llegar que nervios parece una caja sorpresa jaja (muy cara)

El mío lo han fabricado de los primeros del mes de junio , imagino que cuando agoten existencias en fábrica de las pantallas MY22 empezarán a poner My24.

El mio entra en fabricación el próximo dia 28 y me dijeron en atención al cliente que era el MY24.... ahora veremos lo que llega

Ya ha entrado hoy el mío en fabricación!! 🎉 Por fin!! 🎊
Un día antes de lo anunciado 😅
Que suerte. A mí me están tomando el pelo. A finales de mayo recibí el mensaje de pedido procesado y yo pensando que entraba en fabricación este junio. El viernes recibí el mismo mensaje de pedido procesado. Hay una mano negra por algún lugar.

Que suerte. A mí me están tomando el pelo. A finales de mayo recibí el mensaje de pedido procesado y yo pensando que entraba en fabricación este junio. El viernes recibí el mismo mensaje de pedido procesado. Hay una mano negra por algún lugar.
Esperando desde final de diciembre y, aunque suene a chiste, parece que hay que tener hasta suerte.

En cuanto al modelo MY, lo normal es que fabriquen el solicitado en el pedido (MY22). Ya preguntaré a ver qué dicen

A los que tenemos el coche ya en Sagunto , hay algún movimiento , o estarán allí 15 días ..???

Hoy ha tocado visita al comercial, su app dice que entrega para el 17 de agosto. En mi app solo tengo asignación de fábrica.

Llevo dias intentando conectar el vehiculo pero nada y ahora ademas han cambiado el metodo de conectar el coche a traves de QR o metiendo el numero que te aparece en el navegador del coche. Que mala suerte!

Volver