Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

begocastaner

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Buenas, acabo de llamar a Toyota y me confirman que mi pedido (que entra en fabricación en junio y con entrega en julio) es el modelo Style Plus 2024. A falta de confirmar con el comercial, tiene pinta de ser el restyling. Personalmente sería un cambio a mejor ya que el digital cockpit, asientos calefactados, iluminación interior y las mejoras en la pantalla y las ayudas me parecen un puntazo, pero habrá que ver si mantienen precios y el resto de complementos del paquete SP. ¿Alguien por el foro que se haya encontrado en esta situación anteriormente y nos pueda iluminar con lo que suele hacer Toyota?
Nos puedes decir cuáles serían esas mejoras con respecto al anterior modelo? Muchas gracias
 

begocastaner

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
A mí me han dicho esto:

todavía no nos consta puesto que no ha entrado en fabricación (qué modelo toca)
Pero está confirmado que los que van a producir ahora en fábrica será con la última actualización? Por si pueden confirmarlo desde la marca. Gracias
 

Frmorell

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Yo lo he preguntado esta mañana en el conce y me ha dicho que ellos no tienen constancia de que salga una nueva versión, y que por supuesto me llegará la versión con el equipamiento que pedí. El pedido es el pedido!!
 

onietocor

Forero Novato
Nos puedes decir cuáles serían esas mejoras con respecto al anterior modelo? Muchas gracias
No lo sé, he hablado con el concesionario y me han pasado un listado de otro pedido que era idéntico al MY22. Me han dicho que esta denominación es la de 2024 (lo cual no tiene ningún sentido en mi opinión). Me sorprende que ni los propios comerciales lo tengan del todo claro. Lo único que me han perjurado es que la motorización de 130cv saldrá a medio plazo.

Puedes consultar el equipamiento de los nuevos Yaris en el hilo correspondiente, aunque solo se han publicado los del Premier Edition y GR Sport por el momento.
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
Yo he hablado con mi comercial. El coche tiene prevision de fabricacion para el 13 de este mes. Me ha pasado foto de que es el modelo que pedi. Toyota me llamo hoy y me ha dicho que vuelva a llamar el 16/17 del este mes para que me pueda confirmar que modelo es porque a dia de hoy no me lo puede confirmar. Esas son las noticias que tengo. En mi caso es un toyota GR Sport+ que deberia llevar el motor 130h perooooo de momento no me pueden confirmar aunque me indican que probablemente sea el modelo pedido
 

rutxbikecron

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style plus
Creo que no deberíamos hacernos muchas ilusiones, nos van a entregar lo pedido sin ningún tipo de duda. Esta gente no se la juega entregando vehículos diferentes a lo comprado incluso si son aparentemente más evolucionados. A mí ya me gustaría tener la nueva versión, pero en ningún caso pone que en la.nueva lleven el headup display pot ejemplo.
 

antonio.menc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrid GR Sport
Alguien sabría decirme cuánto tarda en llegar desde Sagunto a Madrid? Me da la sensación que ha quedado allí para siempre
 
Última edición:

poncio

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Os cuento mi experiencia de momento.

Toyota Yaris Style Plus Blanco MY22
Precio 25.213€ financiado con Toyota Easy
Pedido: 15/02/2023
Procesando pedido: 26/05/2023
Fabricación prevista: 29/06/2023
Entrega prevista: 23/08/2023

Ayer jueves llamé a atención al cliente y me dijeron que es un MY24. Viendo los comentarios hoy he vuelto a contactar con atención al cliente; por chat me han vuelto a confirmar que es un MY24, aunque no le ha salido a la primera (adjunto capturas), y cuando he vuelto a llamar me han dicho que es un MY22.

De momento no tengo nada claro, habrá que esperar.
 

Adjuntos

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
Acabo de llamar a toyota nuevamente. Me acaban de confirmar que mi pedido llega con el nuevo modelo del toyota gr sport plus lo que no me han metido es el motor 130h pero me mantienen los pespuntes en rojo y los asientos del anterior pero es el nuevo modelo MY24. No se si alegrarme o llorar porque ambos modelos tienen cosas que me gustan y me disgustan
 

rutxbikecron

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style plus
Acabo de llamar a toyota nuevamente. Me acaban de confirmar que mi pedido llega con el nuevo modelo del toyota gr sport plus lo que no me han metido es el motor 130h pero me mantienen los pespuntes en rojo y los asientos del anterior pero es el nuevo modelo MY24. No se si alegrarme o llorar porque ambos modelos tienen cosas que me gustan y me disgustan
Entonces vendrá con safety mejorado y display en los contadores? No sé si hay alguna mejora más.
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
no he preguntado los cambios porque entiendo que eso me lo dira el comercial cuando ya tenga la info. Lo unico que si me ha confirmado es que me mantienen las tapicerias del anterior con los pespuntes en rojo que en el de ahora son azules y poco mas. El motor tambien es el 120h pero el de quinta gen y no se mas. Quitando lo obvio que es el diseño interior nuevo el resto es una incognita
 

onietocor

Forero Novato
Acabo de llamar a toyota nuevamente. Me acaban de confirmar que mi pedido llega con el nuevo modelo del toyota gr sport plus lo que no me han metido es el motor 130h pero me mantienen los pespuntes en rojo y los asientos del anterior pero es el nuevo modelo MY24. No se si alegrarme o llorar porque ambos modelos tienen cosas que me gustan y me disgustan
En qué fábrica te lo van a producir y en qué fecha? Vi ayer una noticia de que los nuevos modelos los habían empezado a fabricar en Valencienmes (francia) pero no tengo feedback de otras
 
Arriba