Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

begocastaner

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
En qué fábrica te lo van a producir y en qué fecha? Vi ayer una noticia de que los nuevos modelos los habían empezado a fabricar en Valencienmes (francia) pero no tengo feedback de otras
Perdona en qué noticias leíste eso? Yo pregunté ayer pero aún no me han contestado.
 

begocastaner

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
En qué fábrica te lo van a producir y en qué fecha? Vi ayer una noticia de que los nuevos modelos los habían empezado a fabricar en Valencienmes (francia) pero no tengo feedback de otras
Perdonar una pregunta. Es que soy bastante ignorante en estos temas. Cuando habláis de los nuevos modelos, os estáis refiriendo para todos los acabados de TYC ? Muchas gracias
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
De momento solo es el Yaris,del Cross de momento no ha salido nada
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
@Fhesk tu cuando hiciste el pedido? Y en qué fase se encuentra?
En qué fábrica te lo van a producir y en qué fecha? Vi ayer una noticia de que los nuevos modelos los habían empezado a fabricar en Valencienmes (francia) pero no tengo feedback de otras
Buenas, perdonar la tardanza. Me asignaron fabrica el 27 de Mayo. Yo tengo dos pedidos aunque solo pedi uno. El primero lo hice el 7 de febrero y el segundo me aparecio el 27 de febrero porque si. Este ultimo, es el que a cambiado a fabrica asignada en Onnaing, Valenciennes. Segun me cuentan desde toyota, se fabricara entorno al 13 de este mes y la fecha de entrega sera sobre el 27 de Julio ( mis calculos eran fabricacion en julio y entrega a primeros de agosto). Esa es la informacion de la que dispongo. Aun asi, llamare una tercera vez ya mas avanzado el mes para ya tener una ultima confirmacion con el coche ya fabricado.
 

SergioR10

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Hybrid
@Fhesk El mio llega esta semana al concesionario y es el MY22 lo pedí el 19 de Enero, si es vdd lo que comentas de que el tuyo es el MY24 me parecería súper injusto que por 1 mes de diferencia entre pedidos haya dos modelos de diferencia. Ya no te hablo ni del MY23 se lo voy a preguntar al comercial en cuanto llegue no entiendo porque no recibo ni el MY23... Cuando lo conecté al coche ya me apareció que era el MY22 por eso no creo que sea ni el MY23 pero esta semana os lo confirmo. @konami también le llegaba ahora dentro de poco a ver si el nos confirma que modelo le llega
 

SergioR10

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Hybrid
@Fhesk El mio llega esta semana al concesionario y es el MY22 lo pedí el 19 de Enero, si es vdd lo que comentas de que el tuyo es el MY24 me parecería súper injusto que por 1 mes de diferencia entre pedidos haya dos modelos de diferencia. Ya no te hablo ni del MY23 se lo voy a preguntar al comercial en cuanto llegue no entiendo porque no recibo ni el MY23... Cuando lo conecté al coche ya me apareció que era el MY22 por eso no creo que sea ni el MY23 pero esta semana os lo confirmo. @konami también le llegaba ahora dentro de poco a ver si el nos confirma que modelo le llega
El tuyo también es un Gr S+ @Fhesk??
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
El mio tambien es el Toyota GR Sport+ bitono rojo emocion. Lo que si que no me trae es el motor que deberia traer con el nuevo modelo que es el 130h que es el de 130cv pero bueno trae el nuevo de 120cv. Todo esto me lo han transmitido desde Toyota. Llamar y que os confirmen al resto pero visto que a los que nos fabrican este mes ya nos dan el MY24 se lo daran a todos los que vayan por detras. Yo creo que le daran a todos el MY24 que aun no este fabricado.
 

Frmorell

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
El mio tambien es el Toyota GR Sport+ bitono rojo emocion. Lo que si que no me trae es el motor que deberia traer con el nuevo modelo que es el 130h que es el de 130cv pero bueno trae el nuevo de 120cv. Todo esto me lo han transmitido desde Toyota. Llamar y que os confirmen al resto pero visto que a los que nos fabrican este mes ya nos dan el MY24 se lo daran a todos los que vayan por detras. Yo creo que le daran a todos el MY24 que aun no este fabricado.
El mio, se fabricará algún día de deste mes. Pero soy un poco escéptico de que nos den el modelo nuevo habiendo firmado por el MY22. El Lunes próximo llamaré a ver si me informan.
Por cierto, el modelo nuevo a parte de 130 cv no se queda también con el de 116 cv?
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
Segun tengo entendido el nuevo Toyota Yaris GR Sport+ solo tiene motorizacion de 130cv. Las versiones base si llevan el 116cvcv.
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
Tambien, he dado la matraca con el fallo de no poder ver los pedidos en la web y, siempre, me estrello con la misma respuesta "Ya hemos pasado incidencia a Toyota Europa"
 

konami

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport Plus
@Fhesk El mio llega esta semana al concesionario y es el MY22 lo pedí el 19 de Enero, si es vdd lo que comentas de que el tuyo es el MY24 me parecería súper injusto que por 1 mes de diferencia entre pedidos haya dos modelos de diferencia. Ya no te hablo ni del MY23 se lo voy a preguntar al comercial en cuanto llegue no entiendo porque no recibo ni el MY23... Cuando lo conecté al coche ya me apareció que era el MY22 por eso no creo que sea ni el MY23 pero esta semana os lo confirmo. @konami también le llegaba ahora dentro de poco a ver si el nos confirma que modelo le llega
Pues el mio casi al 100% que es el del MY22 ya que es lo que pone el app de momento sigue en sagunto aunque el comercial decia que lo esperaba entregar para el dia 12 de junio tengo mis dudas de que este para esa fecha.
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
Yo pienso que todo al que se le tenga que fabricar, no entregar, este mismo mes ya se le entregara con el MY24. Alguien mas en el foro se le fabricaba este mismo mes y tambien le habian confirmado que era el MY24. Creo que subio fotos del chat. En mi caso fue llamada.
 

rutxbikecron

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style plus
Hola, desde hace días no me va la web, ni con ni sin extensión. Me pide añadir el num con de un coche que todavía no ha entrado en fábrica. Os pasa lo mismo?
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Buenas,si, yo se lo comenté a la gente de Toyota y me dijeron que la estaban actualizando y cuando estuviera lista podríamos acceder a "mi pedido".
 

Frmorell

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Yo pienso que todo al que se le tenga que fabricar, no entregar, este mismo mes ya se le entregara con el MY24. Alguien mas en el foro se le fabricaba este mismo mes y tambien le habian confirmado que era el MY24. Creo que subio fotos del chat. En mi caso fue llamada.
Si al fina nosl entregan la última versión, sabéis si lleva el Head up display y el sistema de sonido Bose?
En las informaciones de la nueva versión, no veo que lo especifique
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
Dudo mucho que vaya mucho mas equipado que lo que pedimos. De hecho, yo diria que va a llevar lo mismo que pedimos con los extras que no se puedan retirar del nuevo modelo. Por ejemplo, es posible que lleve la nueva pantalla de infoentretenimiento y el nuevo cuadro de instrumentos pero dudo que lleve los sensores nuevo o los asientos calefactados en caso de comercializarse aqui
 

Karlsterio

Forero Novato
Mi Yaris está ya con la "fabricación en curso".

Actualizo mis datos:
  • Toyota Yaris Style Plus blanco perlado
  • Pedido: 14 de diciembre
  • Asignado fábrica: 25 de mayo
  • Fabricación en curso: 4 de junio (fábrica de Kolin)
  • Fecha estimada de entrega: finales de julio
Venga, que cada vez queda menos.
 

begocastaner

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Mi Yaris está ya con la "fabricación en curso".

Actualizo mis datos:
  • Toyota Yaris Style Plus blanco perlado
  • Pedido: 14 de diciembre
  • Asignado fábrica: 25 de mayo
  • Fabricación en curso: 4 de junio (fábrica de Kolin)
  • Fecha estimada de entrega: finales de julio
Venga, que cada vez queda menos.
El mío lo pedí 30 diciembre y me terminan de decir ahora que mi TYCSP blanco perlado lo están fabricando en Francia. Sabéis aproximadamente cuando lo tendrá mi concesionario? Muchas gracias
 
Arriba