Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

antonio.menc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrid GR Sport
La extension del navegador que instalamos para ver el seguimiento como que no funciona con el nuevo diseño del portal, por lo menos a mi no me funciona
 

antonio.menc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrid GR Sport
La extension del navegador que instalamos para ver el seguimiento como que no funciona con el nuevo diseño del portal, por lo menos a mi no me funciona
Me respondo a mi mismo. Por lo visto aqui un compañero nos da una solucion al problema
 

Xarlyman

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
No se puede conectar hasta que no has hecho 2 viajes de mínimo 10km y tienes que estar dentro del vehículo con cobertura disponible
Esta mañana han descargado el mío del camión en Sagunto, hasta ayer no podía enlazar el coche, se ve que solo lo arrancaron para subirlo, hoy ya he podido conectar, seria el segundo arranque, 2km lleva hechos.
Screenshot_2023-05-30-13-16-21-64_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
ami no me deja ver mi pedido en la web no lo encuentro al menos. En la app si pero en la web no y no se si es porque el modelo nuevo no esta en la web aun y por eso no me deja ver mi pedido porque lo han actualizado o no se pero no puedo verlo
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
ami no me deja ver mi pedido en la web no lo encuentro al menos. En la app si pero en la web no y no se si es porque el modelo nuevo no esta en la web aun y por eso no me deja ver mi pedido porque lo han actualizado o no se pero no puedo verlo
Tienes que entrar en el menú (cuadradito con puntos arriba a la izquierda) y clicar en mi coche y luego en la pestaña deslizante de mis pedidos
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
Tienes que entrar en el menú (cuadradito con puntos arriba a la izquierda) y clicar en mi coche y luego en la pestaña deslizante de mis pedidos
no me aparece en la web. Me sale Vehiculos en propiedad vehiculos vinculados vehiculos guardados notificaciones y demas y pincho en mi coche y me lleva ahi. No me deja verlo actualmente no se por que
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
no me aparece en la web. Me sale Vehiculos en propiedad vehiculos vinculados vehiculos guardados notificaciones y demas y pincho en mi coche y me lleva ahi. No me deja verlo actualmente no se por que
Es verdad, ya no sale Mis Pedidos. Yo como ya tengo el núm de bastidor y había añadido el coche ya me sale en coches en propiedad. La verdad es que desde que han cambiado la web funciona muy mal y superlenta
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
Bueno despues de hablar con toyota españa, no saben que modelo se entregara. Que huevazos tienen, me mandan a mi comercial que sabrá aun menos, vaya tela...
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
hay un hilo ya abierto de este nuevo modelo ... lo siento por lo que esperan el modelo «antiguo», es una putada. Nuevo Toyota Yaris IV (2023)
De momento no esta claro cual nos llegara. Ni Toyota ni mi comercial lo saben. Entiendo que no lo sepan pero volvere a llamar a mitad de este mes porque mi coche es probable que entre en fabricacion el mes que viene y quiero saber que version sera. Segun se, la cadena de montaje ya esta lista para empezar con el nuevo modelo y ya se puede hacer pedidos a partir de mañana asi que en cuanto tenga noticias os comento
 

onietocor

Forero Novato
Buenas, acabo de llamar a Toyota y me confirman que mi pedido (que entra en fabricación en junio y con entrega en julio) es el modelo Style Plus 2024. A falta de confirmar con el comercial, tiene pinta de ser el restyling. Personalmente sería un cambio a mejor ya que el digital cockpit, asientos calefactados, iluminación interior y las mejoras en la pantalla y las ayudas me parecen un puntazo, pero habrá que ver si mantienen precios y el resto de complementos del paquete SP. ¿Alguien por el foro que se haya encontrado en esta situación anteriormente y nos pueda iluminar con lo que suele hacer Toyota?
 

Frmorell

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Buenas, acabo de llamar a Toyota y me confirman que mi pedido (que entra en fabricación en junio y con entrega en julio) es el modelo Style Plus 2024. A falta de confirmar con el comercial, tiene pinta de ser el restyling. Personalmente sería un cambio a mejor ya que el digital cockpit, asientos calefactados, iluminación interior y las mejoras en la pantalla y las ayudas me parecen un puntazo, pero habrá que ver si mantienen precios y el resto de complementos del paquete SP. ¿Alguien por el foro que se haya encontrado en esta situación anteriormente y nos pueda iluminar con lo que suele hacer Toyota?
Dios te oiga!! seria un puntazo. El mio tiene fábrica asignada y todavia sin fecha. Es un Style plus bitono. Por otra parte me extraña que den un modelo superior al pedido, donde se detalla punto por punto el nivel de equipamiento, pero bueno...si realmente es así, bienvenido sea i si sale con 130 CV mejor todavía
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Buenas, acabo de llamar a Toyota y me confirman que mi pedido (que entra en fabricación en junio y con entrega en julio) es el modelo Style Plus 2024. A falta de confirmar con el comercial, tiene pinta de ser el restyling. Personalmente sería un cambio a mejor ya que el digital cockpit, asientos calefactados, iluminación interior y las mejoras en la pantalla y las ayudas me parecen un puntazo, pero habrá que ver si mantienen precios y el resto de complementos del paquete SP. ¿Alguien por el foro que se haya encontrado en esta situación anteriormente y nos pueda iluminar con lo que suele hacer Toyota?
Si quieres la nueva versión que te garanticen por escrito que es esa la que vas a recibir porque no es ni mucho menos habitual un cambio así. Lo que vas a recibir viene especificado en tu hoja de pedido.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenas, acabo de llamar a Toyota y me confirman que mi pedido (que entra en fabricación en junio y con entrega en julio) es el modelo Style Plus 2024. A falta de confirmar con el comercial, tiene pinta de ser el restyling. Personalmente sería un cambio a mejor ya que el digital cockpit, asientos calefactados, iluminación interior y las mejoras en la pantalla y las ayudas me parecen un puntazo, pero habrá que ver si mantienen precios y el resto de complementos del paquete SP. ¿Alguien por el foro que se haya encontrado en esta situación anteriormente y nos pueda iluminar con lo que suele hacer Toyota?
No es pot aguar la fiesta, pero alguna vez que he llamado a toyota me han dicho cada cosa que... madre mía, como por ejemplo que una vez fabricado tardaría 3 meses en llegar al concesionario, porque como se fabricaban en Japón... 🤣🤣🤣. Yo también dudo que si compras un modelo determinado con un motor y características determinadas te vayan a dar uno superior al precio del inferior... la pela es la pela nen
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
Bueno existe un precedente que fue con el cambio del MY21 al MY22 donde a bastante gente se les actualizo sin coste alguno. Pero hay que esperar hoy se estrena y veremos a ver si sacan los modelos que quedan en cola o si les renta mas actualizarlos por tener las lineas de montaje preparadas
 
Arriba