Fallo con la extensión

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola buenas noches,he estado indagando, porqué ya no sale la extensión para el seguimiento,resulta que sale que la versión del manifiesto V2 ha quedado obsoleta y no vale para 2023,no sé si alguien, sabría solucionarlo, gracias.
 

Adjuntos

onietocor

Forero Novato
Hola buenas noches,he estado indagando, porqué ya no sale la extensión para el seguimiento,resulta que sale que la versión del manifiesto V2 ha quedado obsoleta y no vale para 2023,no sé si alguien, sabría solucionarlo, gracias.
Hola! He estando trasteando y he conseguido hacer que funcione con un par de modificaciones. El problema parece deberse a que Google ha decomisionado el Manifest2 y hay que migrar a Manifest3. Dejo enlace con mi propuesta de código fuente:
toyota-orders-tracker-main_Spain_v1.1.0_25052023
Si alguien puede probarlo y verificar que le funciona correctamente, se lo agradezco! Me salen muchos campos a "undefined", lo cual puede deberse al estado de mi pedido o a que no lee del todo bien la página de Toyota.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Vaya crack! No lo puedo probar, ya lo desinstalé al recibir el coche, pero seguro que funciona!
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Ok gracias,a ver si lo pruebo,👌
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
hola la acabo de probar,ahora funciona,menudo máquina....me sale fábrica y algún dato más,muchísimas gracias por el aporte.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
La única diferencia con la anterior,es que con ésta sólo sale la información que da la extensión y con la anterior,salía la información del pedido de Toyota y al final la de la extensión,pero aparte de eso funciona
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Hola! He estando trasteando y he conseguido hacer que funcione con un par de modificaciones.
BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!
Muchísimas gracias,
con tu modificación vuelve a funcionar.
Gracias por tomarte el trabajo de que volviera a funcionar.Captura de pantalla 2023-05-26 a las 11.08.12.png
 
Arriba