Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

joaquin_ab

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style plus
buenos dias el mio lo fabricaron el dia 23 de mayo y la ruta era Onnaign hasta Belgica donde supuestamente cogian un barco hasta Sagunto pero anoche me mandaron un correo y en la aplicacion y viene directamente desde la fabrica a Sagunto en camion
Marga cuando hiciste el pedido y cuando lo metieron en fabricacion
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
buenos dias el mio lo fabricaron el dia 23 de mayo y la ruta era Onnaign hasta Belgica donde supuestamente cogian un barco hasta Sagunto pero anoche me mandaron un correo y en la aplicacion y viene directamente desde la fabrica a Sagunto en camion
Marga cuando hiciste el pedido y cuando lo metieron en fabricacion
Buenos días,

Fecha pedido 16 de septiembre 😱
Asignación fábrica (Onnaing) 26 de abril
Entrada en producción 21 de mayo
Sale de fábrica 23 de mayo
Llegada a Sagunto 26 de mayo
Supongo que la entrega será a principios de junio.

Parece que fui la primera del lote de los naranja 😅 y sí, me han hecho sufrir, pero todo llega

Por cierto, en febrero también recibí la famosa carta donde indicaba que la fecha de entrega prevista era agosto o más tarde... así que no hagáis mucho caso a esa carta
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hoy me han dado el VIN pero aún no me he podido conectar con el coche, a mi también me han hecho un MY22 porque lo pedí el 30/12/22 así que...

Esperaba que fuera el nuevo, de hecho pregunté y me dijeron que era el MY24 y que llegaría el 14/6 y realmente ahora la entrega será el lunes 22/5 si todo va bien...

Estoy que me subo por las paredes ya jajajaja
No se puede conectar hasta que no has hecho 2 viajes de mínimo 10km y tienes que estar dentro del vehículo con cobertura disponible
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Que diferencia hay entre el My 22 y el My24 , hay algún cambio ??? Es un Yaris MK4 .
 

rutxbikecron

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style plus
Que diferencia hay entre el My 22 y el My24 , hay algún cambio ??? Es un Yaris MK4 .
Hablo bajo todo desconocimiento pero me imagino que son diferentes versiones de software conectado. A nivel de hardware todo depende de la versión comptada supongo. A ver si alguien nos ilustra.
 

jhony28

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris style plus
IMG_4209.jpeg

Pedido el 24 de enero.
asigna fabrica ayer 27 de mayo

Es Yaris style plus bitono. Blanco/negro. A mi no me ha llegado ninguna carta referente a los chips
 

Frmorell

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Veo que casi todos a los que se le han asignado fábrica son en el acabado Plus. Podria ser que como ya no hacen este acabado los hayan metido todos a fábrica...
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
No, creo el mío es un Active,me inclino más bien que es por fechas de pedido
 
Arriba