Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

SergioR10

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Hybrid
El mío lo pedí 30 diciembre y me terminan de decir ahora que mi TYCSP blanco perlado lo están fabricando en Francia. Sabéis aproximadamente cuando lo tendrá mi concesionario? Muchas gracias
Mínimo 1 mes, y dependiendo de los plazos puede ser algo más
 

Sole

Forero Activo
Mi Yaris está ya con la "fabricación en curso".

Actualizo mis datos:
  • Toyota Yaris Style Plus blanco perlado
  • Pedido: 14 de diciembre
  • Asignado fábrica: 25 de mayo
  • Fabricación en curso: 4 de junio (fábrica de Kolin)
  • Fecha estimada de entrega: finales de julio
Venga, que cada vez queda menos.
Hoy me ha llegado también el mensaje:
Yaris Style Plus blanco perlado.
Pedido el 28 de Diciembre
Asignado a fábrica el 25 de mayo
Entrada en fábrica Kolin 4 de Junio.
Van a venir juntitos.
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
A los que os hayan asignado la fabrica de Onnaing llamar a toyota para que os indiquen el modelo que os llegara porque en teoria se fabrica alli el nuevo modelo y asi poder ir recogiendo mas confirmaciones de que llegara el nuevo modelo MY24
 

Colain

Forero Novato
Ubicación
LA CORU NENO
Vehículo/s
Daytona 675
El mio(pedido hace dos dias en concesionario) me aparece asignado a Onnaing y claro,se fabricará en junio, pero el vendedor no sabia nada del nuevo modelo...Y es verdad que en el ordenador no le salia el "premiere edition" de color azul pitufo que se ve en las primeras infos de Toyota(yo he pedido el GR Sport).
No entiendo bien como nos pueden llegar a entregar un modelo el cual no es el que tenemos en contrato,me parece que se la jugarían,por que habría gente que reclamaría...
Ademas,ponen que la pantalla central en el nuevo tiene dos medidas,de q depende de que te asignen una u otra?

En mi caso, hablaré con Toyota,sino me confirman por escrito que me mandan el modelo nuevo,anularé pedido hasta que me lo aseguren al 100%,una putada por que significará mas tiempo de espera claro...pero no quiero renunciar al nuevo paquete de seguridad(con OTA) y el cockpit digital,sobretodo habiendolo pedido hace dos dias...
 

begocastaner

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
A los que os hayan asignado la fabrica de Onnaing llamar a toyota para que os indiquen el modelo que os llegara porque en teoria se fabrica alli el nuevo modelo y asi poder ir recogiendo mas confirmaciones de que llegara el nuevo modelo MY24
Pero ese modelo no es para el toyota yaris cross verdad?
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
Las actualizaciones OTA si no me equivoco lo hacen con los acabados plus donde te metian el aparatito ese que actualizan pero bueno. El resto que vayan preguntando para ir recopilando info. Esto ya paso con el MY21 al MY22 donde a bastante gente se le actualizaron gratis y si lo querias bien y sino te ofrecian anular el pedido sin problema ninguno. A mi me da igual un modelo u otro porque los dos tienen cosas que me gustan respecto el otro pero es mas un rediseño que otra cosa porque mejoras tampoco hay tantas
 

Frmorell

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
A los que os hayan asignado la fabrica de Onnaing llamar a toyota para que os indiquen el modelo que os llegara porque en teoria se fabrica alli el nuevo modelo y asi poder ir recogiendo mas confirmaciones de que llegara el nuevo modelo MY24
La nueva versión solo se fabrica en Onnaing? el mio tiene asignada fabrica en Kolin pero todavia sin fecha
 

ludosodo

Forero Activo
Mi Yaris está ya con la "fabricación en curso".

Actualizo mis datos:
  • Toyota Yaris Style Plus blanco perlado
  • Pedido: 14 de diciembre
  • Asignado fábrica: 25 de mayo
  • Fabricación en curso: 4 de junio (fábrica de Kolin)
  • Fecha estimada de entrega: finales de julio
Venga, que cada vez queda menos.
Y sabes si es MY24?
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Bueno ya entramos en la semana de..

Style Plus , gris grafito
Pedido finales de noviembre .
Asignación fábrica finales de mayo.
Hoy 5 de Junio , ha cambiado a esto...Screenshot_20230605_073811_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

A mí me confirmaron , fecha por el chat y que estaría sobre el día 21 de julio , pero nada me dijeron de versión .
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
Veo que os sale la foto del coche en la App. A mi no me sale la foto del coche pedido en la app. Os salio en algun momento en concreto o desde el principio?
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Si llevo viendo la foto del coche 6 meses ,solo la foto jajajajaja🤣🤣🤣

En la web , para ver los pasos , está caída , tengo la nueva extensión y ni con esas .
 
Última edición:

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
Yo en ningún momento he visto la foto de mi pedido. La web me dijeron que ya han dado aviso a toyota europa pero hasta ahi no se sabe mas jaja. Pues que raro es que veo que subís fotos de la app y os sale y a mi no
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Has probado a refrescar la app
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
si si nunca me ha mostrado imagen del vehiculo y siempre me llamo la atencion. Tengo dos pedidos en la app y en ninguno nunca me aparecio. pense que tenian que aceptar el pedido para que te saliera pero yo ya tengo el pedido aceptado y fabrica asignada y nada aun no me sale nada
 

ludosodo

Forero Activo
si si nunca me ha mostrado imagen del vehiculo y siempre me llamo la atencion. Tengo dos pedidos en la app y en ninguno nunca me aparecio. pense que tenian que aceptar el pedido para que te saliera pero yo ya tengo el pedido aceptado y fabrica asignada y nada aun no me sale nada
A mí me sale pero solo en la APP, de la web desapareció, como si no tuviera nada
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
A mí me salió la foto cuando entré el VIN en vehículos de mi propiedad. Solo se sabe el VIN cuando llega a Sagunto
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
¿qué extensión es?
Alguien la puso , en el foro , algo de extensión nosequé , creo que la 2.1.1, pero da igual la página está caída ....


PD. Hace 20 minutos que han mandado el correo de en fabricación , así que va acorde con la app...
 
Arriba