Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
23.150 Gr Sport normal
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Hay un hilo , para hablar de los precios , este es para hablar de los tiempos y espera de los pedidos. Creo que sería mejor usar ese hilo.😉
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo pedí Gr Sport sin plus el 30/12 y me dieron para el 12/6..y de momento 0 cambios
Disculpad, cuando comentáis que os dan fecha de entrega para..., a quién os referís, al concesionario o es que Toyota os ha informado por algún medio? Gracias
 

patatita

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris
Holaaa, yo acabo de tener noticias de mi GR Sport plus, pedido el 17/08/2022 y acaba de entrar en fabricación hoy 😂 21/03/2023 ( 7 meses) y sumando. Todavía se debe de estar riendo el comercial a mi costa que me dio un plazo de entrega de 5 meses.
 

Pepeluis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport, BMW Z4, Honda Fury
A ver, que me estoy haciendo un lío de puta madre para insertar una sencilla imagen....

La cuestión es que mi Yaris GR Sport pedido a principios de noviembre del año pasado está ya de camino. Screenshot_20230322_131842_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

juanitoviru

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris gr sport plus
A ver, que me estoy haciendo un lío de puta madre para insertar una sencilla imagen....

La cuestión es que mi Yaris GR Sport pedido a principios de noviembre del año pasado está ya de camino. Ver el archivo adjunto 3921
A ver, que me estoy haciendo un lío de puta madre para insertar una sencilla imagen....

La cuestión es que mi Yaris GR Sport pedido a principios de noviembre del año pasado está ya de camino. Ver el archivo adjunto 3921
No te queda nada enhorabuenaaaa
 

Pepeluis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport, BMW Z4, Honda Fury
Aquí parece ser que el truco está en no pedir acabados plus o cosas así :p

El mío es el GR Sport básico, sin nada más... Ni siquiera molduras raras :ROFLMAO:

Igual por eso "sólo" va a tardar 6 meses.
 

Gio

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola, para seguir aportando datos de entrega, os comento: GR Sport Plus Gris Ascari
Pedido Concesionario el 18 de Agosto (Madrid)
Confirmación pedido: 24 de febrero
Entra a Fabricación: 23 de marzo.
 

rutxbikecron

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style plus
Hola, para seguir aportando datos de entrega, os comento: GR Sport Plus Gris Ascari
Pedido Concesionario el 18 de Agosto (Madrid)
Confirmación pedido: 24 de febrero
Entra a Fabricación: 23 de marzo.
Confirmación pedido que estado es? En la app por defecto sale pedido en curso y lo segundo es fabricación en curso.
 

Gio

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Confirmación pedido que estado es? En la app por defecto sale pedido en curso y lo segundo es fabricación en curso.
Cuando te das de alta en la aplicación al pedir tu coche en el concesionario tienes la opción Pedido en Curso por defecto, pero luego te llega un correo donde te confirman el pedido, en ese momento te aparece en la APP lugar de fabricación, incluso un mapa con ubicaciones origen destino. Esto por lo menos en mi caso. La espera ha sido larga, Seguro vale la pena. Saludos
 

Ukaniano

Forero Activo
Aquí parece ser que el truco está en no pedir acabados plus o cosas así :p

El mío es el GR Sport básico, sin nada más... Ni siquiera molduras raras :ROFLMAO:

Igual por eso "sólo" va a tardar 6 meses.
Pues la verdad que es lamentable gastarse un paston en algo que no lo vale por ningun lado , y eso lo sabemos todos y que el mercado ahora mismo es un fake total, y encima tener que coger lo basico para que los señores saquen lo que les interesa, lamentable no, lo siguiente...
Como suena esto al ladrillo de hace unos años... y sabemos como acabó.
 
Arriba