Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Nadincilla

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Active Tech
El mío salió de fábrica el 27 de Enero y no llegó a Sagunto hasta el 1 de Marzo, aunque mi comercial me dijo el 10 de Febrero que ya estaba embarcado….lo cual no era correcto. Creo que no se enteran mucho desde Totoya de donde está cada coche, puedes intentar hacer seguimiento con la extensión!
 

Ainoha

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
El mío salió de fábrica el 27 de Enero y no llegó a Sagunto hasta el 1 de Marzo, aunque mi comercial me dijo el 10 de Febrero que ya estaba embarcado….lo cual no era correcto. Creo que no se enteran mucho desde Totoya de donde está cada coche, puedes intentar hacer seguimiento con la extensión!
Esque la extension no se me actualiza🥺
 

xavicla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style Blanco. En espera
Hola a tod@s!. Teniendo en cuenta los plazos de entrega (insufribles) en cualquier acabado, en nuestra opinión, vale la pena pedir el Yaris (no Cross) con el pack Plus?.
Para el Yaris Style pedido hace 15 días, me dan plazo de entrega 20 de septiembre. Tal vez antes, pero no me lo aseguran...
Ya puestos a esperar, quisiera conocer vuestra experiencia sobre si compensa realmente pagar casi 2000 más.
Muchas gracias!!
 

rutxbikecron

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style plus
Buenas,
Yaris style plus monocolor pedido a finales de enero 23 y con fecha de fabricación en Abril según el vendedor. Veremos, la espera se va a hacer larga veo.
Saludos
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Buenas,
Yaris style plus monocolor pedido a finales de enero 23 y con fecha de fabricación en Abril según el vendedor. Veremos, la espera se va a hacer larga veo.
Saludos
Curioso que te den la misma fecha de fabricación que a mí , el mío Y.Style+ Gris ,Pedido el último día de Nov 22. Y aún sin asignar fábrica.😞 y según el comercial en 4 meses lo teníamos .
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola a tod@s!. Teniendo en cuenta los plazos de entrega (insufribles) en cualquier acabado, en nuestra opinión, vale la pena pedir el Yaris (no Cross) con el pack Plus?.
Para el Yaris Style pedido hace 15 días, me dan plazo de entrega 20 de septiembre. Tal vez antes, pero no me lo aseguran...
Ya puestos a esperar, quisiera conocer vuestra experiencia sobre si compensa realmente pagar casi 2000 más.
Muchas gracias!!
Yaris Style plus bitono naranja pedido el 16 de septiembre y sin noticias...
 

xavicla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style Blanco. En espera
Yaris Style plus bitono naranja pedido el 16 de septiembre y sin noticias...
Muchas gracias por responder!.
Ayer me dijeron en el concesionario que tal y cómo están las cosas, los plazos de entrega para los vehículos con packs se disparan y son impredecibles.
Me volvieron a decir que para el Style la fecha de entrega será septiembre y que cabe la posibilidad de que se pueda adelantar un poco.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
En realidad nadie lo sabe, ni siquiera en el concesionario, lo dicen para no dejarte tan desanimado. Solo saben a final de mes los q entran en producción al mes siguiente
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola buenos días,en mi caso lo pedí el día 14 de marzo, Yaris Cross Active Tech + P.Confort, color blanco básico,el tiempo
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
El tiempo de espera que me han dado unos cuatro meses para finales de julio,en fin toca esperar,en la aplicación sólo me sale pedido en proceso
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
Yo lo pedi a principios de febrero y me siguen insistiendo que para el 30 de junio puede estar. Yo pedí un gr sport+. Yo creo que será en agosto según los cálculos que hice con la experiencia de la gente del foro
 

konami

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport Plus
Yo lo pedi a principios de febrero y me siguen insistiendo que para el 30 de junio puede estar. Yo pedí un gr sport+. Yo creo que será en agosto según los cálculos que hice con la experiencia de la gente del foro
Estoy en las mismas fechas que tu para el mismo coche y pedido a principios de febrero también.
 

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Yo pedí Gr Sport sin plus el 30/12 y me dieron para el 12/6..y de momento 0 cambios
 
Arriba