Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

gr03

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris stile plus
Hola!! Yo igual, pedido de un style plus el 15 de noviembre, el 27 de enero me asignaron fabrica. Pregunte por la app ya que no se actualizaba el seguimiento y me comentaron que el dia 21 de febrero se fabrico. Imagino que el tuyo ya se habrá fabricado, si tienes dudas consulta por el chat de la pagina web de Toyota
Gracias por la info, preguntaré a ver si tengo suerte. Gracias
 

gr03

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris stile plus
Gracias por la info, preguntaré a ver si tengo suerte. Gracias
Hola buenos días, he llamado hoy y me han dado la misma información ya está fabricado y está esperando embarque para llegar a Sagunto , pero me dan fecha de entrega finales de abril.
 

Azzero14

Forero Novato
Hola buenos días, he llamado hoy y me han dado la misma información ya está fabricado y está esperando embarque para llegar a Sagunto , pero me dan fecha de entrega finales de abril.
Nosotros tenemos la misma situación y fechas que tu, mi novia ha llamado hoy y le han dicho lo mismito, esperando embarque y fecha prevista de entrega finales de abril. La app sigue sin mostrar siquiera entrado a fabricarse 🤣
 

Ryu-Lois

Forero Novato
Y de nuevo nuevas noticas en los Style Plus


Pedido: 30/10/22
Asignación fabrica: 26/01/23
Comienzo de producción: 28/02/23
Saliendo de fabrica: 04/03/23
 

Ainoha

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Nosotros tenemos la misma situación y fechas que tu, mi novia ha llamado hoy y le han dicho lo mismito, esperando embarque y fecha prevista de entrega finales de abril. La app sigue sin mostrar siquiera entrado a fabricarse 🤣
A mi tampoco se me ha actualizado aun la app despues de 2 semanas que en teoria se ha fabricado
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Y de nuevo nuevas noticas en los Style Plus


Pedido: 30/10/22
Asignación fabrica: 26/01/23
Comienzo de producción: 28/02/23
Saliendo de fabrica: 04/03/23
Os importa que os pregunte si es el segundo toyota que compráis i/o si lo financiáis? Yo ninguna de las 2 cosas y lo pedí en septiembre y nada de nada
 

Gio

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Os importa que os pregunte si es el segundo toyota que compráis i/o si lo financiáis? Yo ninguna de las 2 cosas y lo pedí en septiembre y nada de nada
Hola a todos, no sé si fue coincidencia o tiene algo que ver, yo lo pedí en agosto del 22 y no tenía nada de noticias, estaba mirandola appp un dia si un día no, hasta que llame a Toyota el 23 de febrero al teléfono de atención al cliente y pedí información, me comentaron que hay retrasos bla bla bla... y que tomarían nota de mi pedido, pues al día siguiente recibí un correo de Toyota y una actualización el la APP.. Incluso el comercial me llamo para avisarme que ya habían asignado el pedido y que en unos 2 meses estaría el coche en el concesionario. Insisto puede ser coincidencia, pero os comento mi experiencia. Saludos.
 

danielinf021

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Croos Active Tech 2023
Yo lo pedí el 28/02/23 y me lo entregaron ayer 07/03/23. Claro, pregunte en varios concesionarios y el tiempo minimo era de 5 semanas aproximadamente. Pero justo este tenia uno disponible para entrega inmediata.
 

Azzero14

Forero Novato
Yo pedido el 22/8 style plus, sin llamar a nadie ni nada, simplemente a la espera. El 28/1 le asignaron fabrica por fin y de momento sigo esperando .
Pago al contado y nunca me había comprado ningún coche.
 

Pepeluis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport, BMW Z4, Honda Fury
Fabricación en curso 🥳

Acabo de recibir el correo.

Pedido a primeros de noviembre del 2022, lo fabrican el 8 de marzo de 2023. Yaris GR sport.

Visto lo visto, ni tan mal 🙄
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo pedido el 22/8 style plus, sin llamar a nadie ni nada, simplemente a la espera. El 28/1 le asignaron fabrica por fin y de momento sigo esperando .
Pago al contado y nunca me había comprado ningún coche.
Gracias por la info, así pues ya no entiendo nada 🙃
 

Ainoha

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Hola!! A los que os ha salido el coche de fabricacion hace poco sabeis si ha embarcado ya? Esque me parece un poco raro que lleve casi 1 mes solo para embarcar cuando normalmente 1 mes es lo que tarda entre que sale de fabricacion y llega a Sagunto. El otro dia hable por la app de toyota con una agente y me dijo que ellos no saben cuando entra en el barco pero si cuando llega al puerto de Valencia, pero otras veces me han dicho que aun no ha embarcado, así que no se de que fiarme. Tengo la esperanza de que este en el barco ya y cuando me avisen me digan que esta en Sagunto y no que ya se ha embarcado jajajajaj, parece que el final es lo que más lento se esta haciendo
 
Arriba