Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!Bueno, pues aquí uno que ya ha llegado al final del camino, ya está en casa.
Resumen rápido:
Total, 5 meses y 10 días (o 163 días, con sus noches y todo XD)
- Pedido --> 13/09/2022
- Recibido --> 23/02/2023
Suerte a todos los que estáis esperando, y mucho ánimo a los que ya llevan un año con los Style Plus.
Saludos!!
Anda que bien, claro ahora lo tienen que matricular, Me alegro mucho!!2 días más tarde de que lo digiera la App,me han llamado del concesionario para la firma, y entrega en una semana
Enhorabuena me alegro mucho por ti ya no te queda nadaBueno, pues hoy he recibido un mail de toyota y el cambio por fin! En la app de toyota. Ya han asignado fábrica en Onnaing , Francia. A ver cuánto tarda ahora la fabricación y el viaje. Pero bueno no está mal desde agosto el primer cambio.
Recibiste correo de retraso a agosto?Estoy exactamente en la misma situación que tú, solo que mi pedido es de principios de noviembre.
Quiero pensar que antes del verano ya estarán los cacharros estos![]()
Que color cogiste ?Bueno, pues hoy he recibido un mail de toyota y el cambio por fin! En la app de toyota. Ya han asignado fábrica en Onnaing , Francia. A ver cuánto tarda ahora la fabricación y el viaje. Pero bueno no está mal desde agosto el primer cambio.
Recibiste correo de retraso a agosto?
Es gr sport plus?
Yo lo pedí el 28 de octubre y no me lo hacen![]()
Pues enhorabuena si señor se te acaba la espera que se hace eterna pero este mes y medio también es dificil
El 7 de febrero, justo un mes antes de la fecha prevista para la entrega, recibí el dichoso correo. El mío lo pedí unos días más tarde que el tuyo, no recuerdo exactamente, pero sería para el 2, 3, o 4 de noviembre.
Afortunadamente por lo que voy viendo, el mío es un GR Sport normalito, así que tal vez eso me salve de esperar más tiempo que si fuera el plus.... Ya veremos.
De momento fábrica asignada y a la espera de más novedades...
Pues enhorabuena si señor se te acaba la espera que se hace eterna pero este mes y medio también es dificil![]()
Jo, pues dos meses me parece mucho, no? Si realmente a entrado en fabricación, sin 3 días, más transporte y matriculación, no creo que sea tanto. Por lo que he leído por ahí, que yo aún estoy esperando!! A ver si tienes suerte y se adelanta!!Acabo de hablar con mi comercial.
Me dice que el coche acaba de entrar en fabricación, que la fecha de entrega sería 28 de abril, día más día menos.
Ahora lo firmo![]()
Jo, pues dos meses me parece mucho, no? Si realmente a entrado en fabricación, sin 3 días, más transporte y matriculación, no creo que sea tanto. Por lo que he leído por ahí, que yo aún estoy esperando!! A ver si tienes suerte y se adelanta!!
Acabo de hablar con mi comercial.
Me dice que el coche acaba de entrar en fabricación, que la fecha de entrega sería 28 de abril, día más día menos.
Ahora lo firmo![]()
Si a mi tambien, yo lo he pillado a primeros de febrero el Yaris Gr Sport Plus blanco igual a finales de julio y supongo que hasta agosto no creo que este por aquí.Mi GR Sport lo he pedido a primeros de Febrero y me han dado plazo para finales de Julio.
Pues cogí el Gris Ascari, y además le añadí todo lo que quise…y molduras y espejos coral.Que color cogiste ?
Yo gris también buen gusto tienes jajaja muchas gracias por tu respuesta ya lo tienes prontitoPues cogí el Gris Ascari, y además le añadí todo lo que quise…y molduras y espejos coral.