Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Cada concesionario dice la suya... en mi caso un gr sport + pedido a mediados de enero, fecha aproximada entrega principios agosto.

Segun dice mi comercial, depende del color, equipacion y provincia. Yo soy de Santander, Cantabria y a lo mejor por tema de volumen de pedidos tienen que abastecer en cada tirada X numero de coches y aqui al ser una provincia con menos volumen de pedidos va mas rapido. Ya os digo que nose pero tampoco lo espero para junio xD

Bueno, pues aquí uno que ya ha llegado al final del camino, ya está en casa.
Resumen rápido:
  • Pedido --> 13/09/2022
  • Recibido --> 23/02/2023
Total, 5 meses y 10 días (o 163 días, con sus noches y todo XD)
Suerte a todos los que estáis esperando, y mucho ánimo a los que ya llevan un año con los Style Plus.
Saludos!!

Bueno, pues aquí uno que ya ha llegado al final del camino, ya está en casa.
Resumen rápido:
  • Pedido --> 13/09/2022
  • Recibido --> 23/02/2023
Total, 5 meses y 10 días (o 163 días, con sus noches y todo XD)
Suerte a todos los que estáis esperando, y mucho ánimo a los que ya llevan un año con los Style Plus.
Saludos!!
Enhorabuena!!👏🏻👏🏻 que lo disfrutes!!

mucha envidia jajajaja

Bueno, pues hoy he recibido un mail de toyota y el cambio por fin! En la app de toyota. Ya han asignado fábrica en Onnaing , Francia. A ver cuánto tarda ahora la fabricación y el viaje 🙄. Pero bueno no está mal desde agosto el primer cambio.
Enhorabuena me alegro mucho por ti ya no te queda nada

Estoy exactamente en la misma situación que tú, solo que mi pedido es de principios de noviembre.

Quiero pensar que antes del verano ya estarán los cacharros estos :rolleyes:
Recibiste correo de retraso a agosto?
Es gr sport plus?
Yo lo pedí el 28 de octubre y no me lo hacen😭😭😭😭

Bueno, pues hoy he recibido un mail de toyota y el cambio por fin! En la app de toyota. Ya han asignado fábrica en Onnaing , Francia. A ver cuánto tarda ahora la fabricación y el viaje 🙄. Pero bueno no está mal desde agosto el primer cambio.
Que color cogiste ?

😜
Recibiste correo de retraso a agosto?
Es gr sport plus?
Yo lo pedí el 28 de octubre y no me lo hacen😭😭😭😭

El 7 de febrero, justo un mes antes de la fecha prevista para la entrega, recibí el dichoso correo :confused:. El mío lo pedí unos días más tarde que el tuyo, no recuerdo exactamente, pero sería para el 2, 3, o 4 de noviembre.

Afortunadamente por lo que voy viendo, el mío es un GR Sport normalito 😜, así que tal vez eso me salve de esperar más tiempo que si fuera el plus.... Ya veremos.

De momento fábrica asignada y a la espera de más novedades...

😜

El 7 de febrero, justo un mes antes de la fecha prevista para la entrega, recibí el dichoso correo :confused:. El mío lo pedí unos días más tarde que el tuyo, no recuerdo exactamente, pero sería para el 2, 3, o 4 de noviembre.

Afortunadamente por lo que voy viendo, el mío es un GR Sport normalito 😜, así que tal vez eso me salve de esperar más tiempo que si fuera el plus.... Ya veremos.

De momento fábrica asignada y a la espera de más novedades...
Pues enhorabuena si señor se te acaba la espera que se hace eterna pero este mes y medio también es dificil🤣🤣🥰🥰🥰

Pues enhorabuena si señor se te acaba la espera que se hace eterna pero este mes y medio también es dificil🤣🤣🥰🥰🥰

Muchas gracias, pero hasta que no lo saque del conce no me lo voy a terminar de creer 😄

Es el segundo coche nuevo que me compro en mis 45 años, y la verdad es que hace la misma ilusion que cuando me compré el Ibiza con 20 añitos ☺

Ahora firmo porque sea mes y medio de espera...

Acabo de hablar con mi comercial.

Me dice que el coche acaba de entrar en fabricación, que la fecha de entrega sería 28 de abril, día más día menos.

Ahora lo firmo :p

Acabo de hablar con mi comercial.

Me dice que el coche acaba de entrar en fabricación, que la fecha de entrega sería 28 de abril, día más día menos.

Ahora lo firmo :p
Jo, pues dos meses me parece mucho, no? Si realmente a entrado en fabricación, sin 3 días, más transporte y matriculación, no creo que sea tanto. Por lo que he leído por ahí, que yo aún estoy esperando!! A ver si tienes suerte y se adelanta!!

Jo, pues dos meses me parece mucho, no? Si realmente a entrado en fabricación, sin 3 días, más transporte y matriculación, no creo que sea tanto. Por lo que he leído por ahí, que yo aún estoy esperando!! A ver si tienes suerte y se adelanta!!

Teniendo en cuenta que tiene que ir desde Bélgica a Sagunto en barco poco me parece...

Y de lo que dicen en el conce a lo que luego sucede.... Pues ya lo ves 🤦‍♂️

Mi GR Sport lo he pedido a primeros de Febrero y me han dado plazo para finales de Julio.
Si a mi tambien, yo lo he pillado a primeros de febrero el Yaris Gr Sport Plus blanco igual a finales de julio y supongo que hasta agosto no creo que este por aquí.:rolleyes:

Última edición:
Volver