Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

rutxbikecron

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style plus
Yaris style Plus,Gris antracita, pedido el último día de noviembre 2022, aún sin asignar fábrica .🤔 En vez de plus lo voy a llamar Yaris style please.🤣
Vamos a ver si nos los meten a fabricar a todos en Abril.
Veo que Toyota toma estrategias diferentes para vender el Yaris entre España y Francia. Para empezar los nombres de acabados son diferentes como también lo son los colores y llantas. Como opciones en Francia tienen techo solar y asientos calefactables. Esto tiene que ser caotico en las líneas de montaje. En fin, style Please!!
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yaris style Plus,Gris antracita, pedido el último día de noviembre 2022, aún sin asignar fábrica .🤔 En vez de plus lo voy a llamar Yaris style please.🤣
Pero si yo lo pedí en septiembre y tampoco se le ha asignado fábrica!!!
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Cómo ya dije ,pedido en Nov 2022 y hoy me mandan este comunicado tan alentador ...IMG-20230328-WA0000_edit_48985333725858.jpg
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Me están diciendo que para un Yaris Style Plus , Gris antracita , hay que esperar un AÑO. entero?????🤔🤯
 

Pepeluis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport, BMW Z4, Honda Fury
Me están diciendo que para un Yaris Style Plus , Gris antracita , hay que esperar un AÑO. entero?????🤔🤯
Te iba a decir que no te asustes, que el mío lo pedí en noviembre y ya está en Sagunto..... Pero no es plus, veo que el tuyo si.

Madre mía :cry:

Ese bonito correo me llegó en febrero, y me decía que hasta agosto nada. Por suerte la cosa no ha sido tan grave...

Ten fe, que seguro que a lo largo del verano llega.
 

Karlsterio

Forero Novato
Yo también he recibido novedades:

Toyota Yaris Style Plus blanco perlado
Pedido a mediados de diciembre de 2022
Fecha de entrega: mayo de 2023
Hoy recibo el mismo correo que Crismik. Fecha nueva de entrega: octubre de 2023.

Bueno, pues ya tengo noches para preguntarme por qué narices no me pillé el Renault Clio.
 

Azzero14

Forero Novato
Yo pedí un style plus bitono el 22 de agosto.. Me dieron fecha de entrega mediados de enero y febrero, no se ha cumplido, pero al menos ya está montado en barco llegando a España.
Lo recibiremos a mediados de abril, 8 meses de espera, con excepciones, pero es la media de los style plus.. 8-10 meses de espera por desgracia.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Cómo ya dije ,pedido en Nov 2022 y hoy me mandan este comunicado tan alentador ...Ver el archivo adjunto 3946
En el foro del Yaris Cross estamos comentando lo mismo. Os informo un poco por si os sirve de ayuda… Hoy hemos recibido la gran noticia de que nuestros pedidos ya se han procesado, por lo que entrarán en la tanda de fabricación en abril. Y un rato después el mismo mail.
Yo he hablado con Toyota y les ha extrañado mucho ese mail, incluso el mail del remitente. Resumiendo: que no caso al mail, que la fecha de fabricación es la que nos han dado (en mi caso, el 13 de abril) y que si hay algún cambio ya se informará desde otro mail.
todo es muy raro, lo sé… pero no perdamos la esperanza, y confiemos en los plazos de entrega “oficiales”
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
A mi no me ha llegado nada, pero tengo claro que como llegue anulo el coche y me compro un MG o el Hyundai que el otro dia me llamo el chico para decirme que tenia stock del i30 Fastback
 

jorcasso

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Hola a todos. En mi caso pedí un Yaris Style Plus de color rojo a principios de febrero y esta misma tarde me ha contactado el comercial para decirme que esperan que el coche llegue para finales de mayo o principios de junio, que se ve que en Toyota se han puesto las pilas con los pedidos a fábrica y se están adelantando muchísimo.

Eso sí, en la aplicación de Toyota no me aparece todavía asignado a fábrica.
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
A mi también me dijeron ,que en 4 meses lo tenía . Te haces a la idea de algo más por lo que leo, bueno como 6 y está ... , pero de repente te mandan este correo diciéndote 1 AÑO . Y te dan ganas de ... La pena es que me gusta el coche , pero de aquí a octubre da tiempo a ir viendo otros coches y opciones , llegar a una marca y modelo y te digan ,pues lo tengo aquí para matricular y aunque no sea la idea inicial o el modelo deseado , pues tiras y tan contento y tan feliz , y ya no vas jamás a comprar el modelo inicial sino que jamás irás a la marca inicial. Eso no lo piensan .
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Y sin ánimo de ofender , pero lees que alguien que lo pide ,tres meses después lo tendrá antes que tú pues ya te deja ko.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
A mi también me dijeron ,que en 4 meses lo tenía . Te haces a la idea de algo más por lo que leo, bueno como 6 y está ... , pero de repente te mandan este correo diciéndote 1 AÑO . Y te dan ganas de ... La pena es que me gusta el coche , pero de aquí a octubre da tiempo a ir viendo otros coches y opciones , llegar a una marca y modelo y te digan ,pues lo tengo aquí para matricular y aunque no sea la idea inicial o el modelo deseado , pues tiras y tan contento y tan feliz , y ya no vas jamás a comprar el modelo inicial sino que jamás irás a la marca inicial. Eso no lo piensan .
Sí, a muchos no dan ganas de coger uno en stock, problema de eso es el precio. En su momento lo pediste a un precio y acabarías pagando más por un coche que tampoco es el que querías. Yo prefiero esperar y no tener que arrepentirme por no haber esperado unos meses
 

Ukaniano

Forero Activo
Estan riendose de la gente, pero al final los dictadores los pone el pueblo.
Mientras la gente trague.. a seguir riendose.
Lo de los seminconductores es una pelicula que no se cree nadie ya, si quieren yo les suministros los que necesiten... pero es un engañabobos, estan inflando los precios cada vez mas, con lo que ganan cada vez mas y nadie anula ( o muy pocos) con lo que es un un Win Win absoluto. Extrapolar esto a cualquier negocio y no lo admitiria nadie, pero parece ser que con los coches la gente traga y traga.

Tienen el apoyo de presion del desgobierno que no se puede andar en coche a no ser que sea un hibrido/electrico, a un precio que es un robo para el coche que es, yo vi el coche 3 veces y es una pura patata a ese precio, este y los demas eh de este sector, pero es una patata, bonito, pero una patata.. un coche sin pasos de rueda ....es un vehiculo de calidad baja, un coche con un "suelo" que es papel de fumar y abomba ni el peor coche de hace 10 años... y podemos seguir poniendo ejemplos que indican que estan maquillando una trampa, este coche no llega a 10 años ni de cerca, cuando 10 años los hacia el peor coche del mercado de hace poco, pero ellos proponen, la gente traga, paga como si fuera un BMW y le dan un Chino y malo.

Es lo que es...y si alguien tiene un coche de hace 20/25 años, que lo compare a este ( a otros "nuevos") y da la risa. Estan vendiendo una moto...que no arranca.
 

Ukaniano

Forero Activo
Sí, a muchos no dan ganas de coger uno en stock, problema de eso es el precio. En su momento lo pediste a un precio y acabarías pagando más por un coche que tampoco es el que querías. Yo prefiero esperar y no tener que arrepentirme por no haber esperado unos meses
Realmente lo que estan haciendo es "robar", cuando vendes algo un 40% mas del precio justificandolo con que si el Covid, los seminoseques, Putin y demas mentiras... eres un ladron.
Es como si ahora ponen la barra de pan a 10 euros, el desgobierno mira para otro lado e incluso dice que hay que comer ese pan porque es muy bueno y en breve solo se podra comer ese pan...y la gente lo compra sin rechistar, pues esto esta pasando con los coches.
 

Ainoha

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Hola!! Una pregunta, he seguido los pasos del post del foro para instalar la extension, pero al descargarme el zip no me aparece la carpeta cuando le doy a cargar descomprimida en chrome extensions, entonces lo que hago es entrar a la carpeta del zip que es la que se me descarga directamente y la carpeta que hay dentro de esa sacarla al escritorio y ya despues me deja seleccionarla, pero la extension no se me actualiza, así que nose si es que no me lo se instalar y por eso no me va o pq directamente mi extension no se actualiza.
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Si no hay pasos , la extensión no actualiza , solo lo hace cuando está asignada fábrica .si estás como yo en pedido procesado ,no hay nada ,estás en NO status .
 

Ainoha

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Nono, mi vehiculo esta fabricado des del dia 21/2, me lo ha confirmado mi comercial y por el chat de toyota. Por eso lo digo que me extraña y ayer despues de 1 mes se me actualizo la app a produccion y salida de fabrica en un mismo dia
 

Ryu-Lois

Forero Novato
Yo pedí un style plus bitono el 22 de agosto.. Me dieron fecha de entrega mediados de enero y febrero, no se ha cumplido, pero al menos ya está montado en barco llegando a España.
Lo recibiremos a mediados de abril, 8 meses de espera, con excepciones, pero es la media de los style plus.. 8-10 meses de espera por desgracia.
como sabes que ya esta en el barco?
 
Arriba