Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Pepeluis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport, BMW Z4, Honda Fury
Novedades en la entrega de un Yaris GR Sport normal pedido a principios de noviembre.

El lunes está en el conce 🥳

5 meses clavaos.

Lo más cachondo es que me va a pillar de vacaciones, así que hasta después de Semana Santa no le voy a poder echar la zarpa encima 😜
 

YARIS

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Soy nuevo por aquí.
Ayer recogí el coche. Llegó la semana pasada de sorpresa y faltaba matricularlo..
Un Yaris Style Plus, pedido en enero :))
Casi 4 meses

Lo peor es que del ansia de recogerlo a última hora de ayer, no me di cuenta de que los retrovisores me han llegado en negro (siendo la carrocería blanca). Me molesta un poco, en el configurador salía todo blanquito.
 

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
No entiendo que haya gente con SP de verano y les digan que hasta octubre 2023 y a ti te lo den en 3 meses.. 😅 no entiendo la política...
 

Ukaniano

Forero Activo
Soy nuevo por aquí.
Ayer recogí el coche. Llegó la semana pasada de sorpresa y faltaba matricularlo..
Un Yaris Style Plus, pedido en enero :))
Casi 4 meses

Lo peor es que del ansia de recogerlo a última hora de ayer, no me di cuenta de que los retrovisores me han llegado en negro (siendo la carrocería blanca). Me molesta un poco, en el configurador salía todo blanquito.
na, eso es normal, al final con lo poco que pagaste, que mas da de un color que otro, si es una cosa que se compra a diario y puedes cambiarlo sin problemas de nada, vamos como comprar un boton para una camisa o un chicle en la tienda. Si no viene con lo que te dijeron, extras y demas, se flexible. Modo ironia On....
 

YARIS

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus
na, eso es normal, al final con lo poco que pagaste, que mas da de un color que otro, si es una cosa que se compra a diario y puedes cambiarlo sin problemas de nada, vamos como comprar un boton para una camisa o un chicle en la tienda. Si no viene con lo que te dijeron, extras y demás, se flexible. Modo ironia On....
Exactamente.
Realmente no lo hablé con el comercial, porque desde el configurador de la web siempre aparecen en el mismo color que la carrocería.
Pero según he leído, parece que el Style Plus viene siempre con retrovisores en negro. Así que ni idea de como quejarme/reclamarlo, primero revisaré los papeles de reserva y demás.
 

rutxbikecron

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style plus
Soy nuevo por aquí.
Ayer recogí el coche. Llegó la semana pasada de sorpresa y faltaba matricularlo..
Un Yaris Style Plus, pedido en enero :))
Casi 4 meses

Lo peor es que del ansia de recogerlo a última hora de ayer, no me di cuenta de que los retrovisores me han llegado en negro (siendo la carrocería blanca). Me molesta un poco, en el configurador salía todo blanquito.
Que rápido, se debe haber dado de baja alguien porque veo que en 4 meses no es habitual la entrega. ¿Has ido siguiendo en la app si se había fabricado?
 

Fhesk

Forero Activo
Ubicación
Santander
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport+
Bueno parece que se viene una oleada grande de entrada en fabrica. A ver cuantos del foro entran y hasta que fecha de pedido llegamos. Yo creo que el mio entrara en mayo o junio según mis cálculos
 

juanitoviru

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris gr sport plus
Bueno por fin correo de procesando pedido y asignación de fábrica un Gr sport plus pedido a finales de octubre ya falta menos
 

ir3neam

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Soy nuevo por aquí.
Ayer recogí el coche. Llegó la semana pasada de sorpresa y faltaba matricularlo..
Un Yaris Style Plus, pedido en enero :))
Casi 4 meses

Lo peor es que del ansia de recogerlo a última hora de ayer, no me di cuenta de que los retrovisores me han llegado en negro (siendo la carrocería blanca). Me molesta un poco, en el configurador salía todo blanquito.
Yo también pedí el mismo en enero, SP en blanco Classic y me dijeron que para Mayo..! A ti cuánto tiempo te dieron??
Has tenido suerte entonces!!
Si al final te echas para atrás por los retrovisores, avísame y que me lo den a mi.. jajajajaja
 

YARIS

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Que rápido, se debe haber dado de baja alguien porque veo que en 4 meses no es habitual la entrega. ¿Has ido siguiendo en la app si se había fabricado?
Pienso igual, no hice seguimiento desde la app: lo puse y lo miraba al principio, después me fui "olvidando" y dejé de seguirlo.

Yo también pedí el mismo en enero, SP en blanco Classic y me dijeron que para Mayo..! A ti cuánto tiempo te dieron??
Has tenido suerte entonces!!
Si al final te echas para atrás por los retrovisores, avísame y que me lo den a mi.. jajajajaja
Me dijeron que tardaría de 4 a 6meses. Tengo entendido (por un conocido, puede ser una cuñadez) que cuando te llaman para decirte que está en la línea de producción, tardan 2meses.
Jejeje lo de los retrovisores es más por la divergencia entre realidad-config. web (No me gustar en negro, pero uno se puede acostumbrar. También hay otras cosas de calidad esperada que tengo pensado contar en un post, sin ánimo de deprimir a nadie.)
Ánimo con la espera, seguro que lo tienes al caer!!
 

antonio.menc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrid GR Sport
Ayer me mandaron un email indicando que mi pedido se está procesando y ya me aparece en la app su localización en la fábrica de Francia. Mi Gr Sport lo pedí a primeros de Febrero
 

SergioR10

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Hybrid
Ayer me mandaron un email indicando que mi pedido se está procesando y ya me aparece en la app su localización en la fábrica de Francia. Mi Gr Sport lo pedí a primeros de Febrero
Se trata de un Gr sport normal? Yo pedí el mio a principios de enero pero es un Gr Sport plus no se si tardará más, el comercial ya desde enero me dijo que Agosto como fecha de entrega pero no se yo
 

marcos669

Forero Novato
Buenas, he estado leyendo el post y veo que el plazo de entrega del Style ronda los 3 meses, y el Style plus uno 6 meses ¿cual es el plazo de entrega del GR Sport normal?
 
Arriba