Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Manolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris acabado Style
Otro paso más del Yaris Style blanco.

Pedido el 31 de agosto.
El 29 de noviembre me aparece que el pedido se ha procesado y que se ha asignado la fábrica de Kolin
El 3 de diciembre me indican que está en fabricación.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hola. Tenía fecha de entrega de mi yaris hi-cool (style en península) para el día 20.12.2022, y me dice el comercial que el día 12 me confirma si viene mi coche o no, porque no sabe qué coches embarcan. Voy a esperar a esa fecha, pero si la respuesta no es positiva, me plantearé renunciar al yaris y probar con el Mazda 2 híbrido, que es el Yaris fabricado por Toyota para Mazda.
sinceranente veo tonteria renunciar ahora que casi ya lo tienes… mas que nada porque con el mazda te pasara lo mismo y tendras que volver a comenzar la espera…
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Al parecer los blancos se fabrican antes! Yo pedí el mismo modelo, el mismo día pero en otro color y aún espero esperando que me avisen de la fabricación
Otro paso más del Yaris Style blanco.

Pedido el 31 de agosto.
El 29 de noviembre me aparece que el pedido se ha procesado y que se ha asignado la fábrica de Kolin
El 3 de diciembre me indican que está en fabricación.
 

Ana BB

Forero Activo
Vehículo/s
Corola y yaris en camino
Hola. Tenía fecha de entrega de mi yaris hi-cool (style en península) para el día 20.12.2022, y me dice el comercial que el día 12 me confirma si viene mi coche o no, porque no sabe qué coches embarcan. Voy a esperar a esa fecha, pero si la respuesta no es positiva, me plantearé renunciar al yaris y probar con el Mazda 2 híbrido, que es el Yaris fabricado por Toyota para Mazda.
Pues es una opción a ver si así espabilan, si pierden pedidos digo yo que se pondrán las pilas.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola. Tenía fecha de entrega de mi yaris hi-cool (style en península) para el día 20.12.2022, y me dice el comercial que el día 12 me confirma si viene mi coche o no, porque no sabe qué coches embarcan. Voy a esperar a esa fecha, pero si la respuesta no es positiva, me plantearé renunciar al yaris y probar con el Mazda 2 híbrido, que es el Yaris fabricado por Toyota para Mazda.
El Mazda viene peor equipado y es más caro. 28000€ al contado el tope de gama con menos equipamiento que el Yaris Style Plus. No te lo recomiendo. Si quieres pagar 3000€ más por un coche peor equipado y esperar otros 6 meses mínimo allá tú.
 

Ana BB

Forero Activo
Vehículo/s
Corola y yaris en camino
Hola!! He podido realizar lo de la extensión en Puert Sagunto Valencia me pone current eso que significa exactamente que está allí ?
 

alm7

Forero Activo
Al parecer los blancos se fabrican antes! Yo pedí el mismo modelo, el mismo día pero en otro color y aún espero esperando que me avisen de la fabricación
Yo pedí el Style 2 días después en color Rojo Emoción, pedido procesado el 29 Noviembre y mi comercial me ha dicho que en su aplicación le aparecía fecha de fabricación en febrero. No sé si se habrá equivocado pero si es así me sorprende que haya 2 meses de diferencia con el compañero, siendo lo único diferente el color y que lo pedí 2 días después
 

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Yo pedí un Active Tech en Rojo Emoción el 21/11 y aún no se nada... Me extraña que el comercial ya dé fecha de fabricación...
 

LizardWizard

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HS Active Tech / Toyota Yaris Style Plus
Hola!!! Vuelvo a actualizar, y es que la espera por fin ha acabado!!!
Lo recojo dentro de unas horas. Actualizo el timing:
Toyota Yaris Style Plus 120H Rojo emoción.

->Pedido el 17/06/22.
->Aceptado el 29/09/22
->En fabricación 25/10/22
->Saliendo de fábrica 28/10/22
->En camino / Zeebrugge 04/11/22
->En camino / llegada a Sagunto 18/11/22
->Llegada a la campa del concesionario 30/11/22
->Matriculado y recogida 05/12/22
Cuando ya le tenga y haya podido cacharrear haré un post contando impresiones y tal.
Y como estoy muy de acuerdo con el compañero Javidiaz77 en que normalmente nos es fácil quejarnos cuando algo es malo, pero que cuando algo es bueno nos cuesta más decirlo, aprovecho para mencionar que el trato en la Supra Gamboa de Alcorcón ha sido siempre fantástico. He llevado durante los últimos años mi Corolla de renting a hacer los mantenimientos y siempre ha ido todo estupendo, y durante el proceso de compra de este Yaris no ha sido menos. Recomiendo especialmente al Eduardo, el comercial que ha llevado todo el proceso, que me ha aconsejado siempre muy bien, que ha tenido que aguantar la tormenta de dudas y preguntas, y que se lo ha currado para que todo fuera lo más rápido y mejor posible. Así que si alguien va a la Supra Gamboa de Alcorcón, que no deje de preguntar por él.
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Y para cuando te dieron fecha de entrega? A mi en teoría en enero pero, si dices que te dan fecha de fabricación febrero.. lo veo chungo
Yo pedí el Style 2 días después en color Rojo Emoción, pedido procesado el 29 Noviembre y mi comercial me ha dicho que en su aplicación le aparecía fecha de fabricación en febrero. No sé si se habrá equivocado pero si es así me sorprende que haya 2 meses de diferencia con el compañero, siendo lo único diferente el color y que lo pedí 2 días después
 

alm7

Forero Activo
Y para cuando te dieron fecha de entrega? A mi en teoría en enero pero, si dices que te dan fecha de fabricación febrero.. lo veo chungo
Buenas pues en el contrato cuando lo pedí en septiembre ponía entrega en febrero, pero vamos si me dicen ahora que en febrero es cuando entra a fabricación... Mínimo hasta marzo-abril no lo voy a recibir seguramente. También me dijo que la entrada a fábrica en febrero probablemente podría adelantarse... Así que a ver cómo se suceden las cosas
 

Manolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris acabado Style
Otro paso más del Yaris Style blanco.

Pedido el 31 de agosto.
El 29 de noviembre me aparece que el pedido se ha procesado y que se ha asignado la fábrica de Kolin
El 3 de diciembre me indican que está en fabricación.
El 5 de diciembre me indican que ya ha salido de la fábrica.
 

Manolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris acabado Style
Es todo negro. No tenía pensado ningún color en particular aunque me gustaba el verde oscuro. En el último momento me decidí por el blanco, no porque me guste, sino porque es más visible para otros conductores.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MFG

Pinty

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris hybrid Style plus (No cross) 'agata'
El Mazda viene peor equipado y es más caro. 28000€ al contado el tope de gama con menos equipamiento que el Yaris Style Plus. No te lo recomiendo. Si quieres pagar 3000€ más por un coche peor equipado y esperar otros 6 meses mínimo allá tú.
A mi me pasó algo parecido en marzo y compré el Mazda 2 Hybrid select equivalente al Yaris Style plus y por 23m€ en gris metalizado. Llevo 12000Km y todo Ok!
El único 'pero' es el multimedia que es muy simple. Lo solucioné con un Carlinkit CPC200 TBox mini y ya no tengo que conectar mi movil, tiene su GPS, puse una copia de SIM y en la SD llevo mi música de los viejos CD de mi viejo Prius y para redondearlo instalé el Agama car launcher e incluso llevo un Alexa echo auto... Eso sí... el setup es entretenido.
Mis amigos alucinan! Alexa!! Vamos a casa!! Y arranca el Maps sin más... 😉
Te pongo un enlace a un video del sistema mejorado...

 
Última edición:

pvcmalaga

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Yaris style plus, pedido el 1 de agosto, me avisan del concesionario para firmar el jueves y entrega el lunes. Aproximadamente cuatro meses 1/2 .
 
Arriba