Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Hoy me ha escrito mi comercial y me ha dicho que la fecha de entrada a producción es el 01/02/2023... 2 meses mas de espera. Uf va a ser duro, espero que se adelante.

La fecha estimada de entrega era febrero 2023 cuando hice el pedido así que no se va a cumplir con estas previsiones
Hola compañero, ojalá sea como te han dicho , pero me resulta muy extraño que te puedan indicar cuando entra en fabricación , llevo esperando desde mayo y no tienen ni idea cuando les van a avisar que se comienza a fabricar , pero lo dicho ojalá se te cumpla , yo voy como mínimo a 9 meses de espera
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Gracias!!!!
Con lo del detector de líneas te refieres a lo del cambio de carril?? Por si pisas continua?? Eso se puede quitar??? Me dio un buen susto el día de la prueba ....
Se puede configurar el tipo de aviso que te da (sonido o vibración del volante) o desactivar por completo para que no funcione el sistema de detección del carril.
 

vanesa86

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
🥳 🥳 🥳 Fotitos!!! Que así se me hace la espera al viernes menos dura!!!! Y me das un poco de envidia sana!!!!
Me tiene preocupada el tema de pitiditos y ayudas del Style Plus, Vanesa, es muy molesto? El único pitido que tiene mi coche es el de dejarte las luces puestas ....
No se aprecia bien pero mñn mandare mas a luz del dia
 

Adjuntos

vanesa86

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
🥳 🥳 🥳 Fotitos!!! Que así se me hace la espera al viernes menos dura!!!! Y me das un poco de envidia sana!!!!
Me tiene preocupada el tema de pitiditos y ayudas del Style Plus, Vanesa, es muy molesto? El único pitido que tiene mi coche es el de dejarte las luces puestas ....
De momento y lo poco que lo he cojido no ha siso molesto siempre y cuando conduzcas bien no pita tanto🤪🤪si no pones intermitente para cambio de carrik si que se pone el volante duro pero se puede desconectar por lo demas todo bien el mvl se me conecto a la primera y el cargador va de lujo y el sistema de sonido es una flipada al menos el mio viene bien completito y supeta mis espectativas
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Es raro, a mi no me avisaron ni de que habían procesado el pedido y asignado fábrica, pero en vista de las previsiones.. a mi me dieron enero y creo que tampoco se va a cumplir, tu pillaste un style?
Hola compañero, ojalá sea como te han dicho , pero me resulta muy extraño que te puedan indicar cuando entra en fabricación , llevo esperando desde mayo y no tienen ni idea cuando les van a avisar que se comienza a fabricar , pero lo dicho ojalá se te cumpla , yo voy como mínimo a 9 meses de espera
 

alm7

Forero Activo
Hola compañero, ojalá sea como te han dicho , pero me resulta muy extraño que te puedan indicar cuando entra en fabricación , llevo esperando desde mayo y no tienen ni idea cuando les van a avisar que se comienza a fabricar , pero lo dicho ojalá se te cumpla , yo voy como mínimo a 9 meses de espera
Hola pues esto es lo que me escribió:
"Me acaban de mandar un email que el coche ha cogido producción con fecha 01/02/2023"

Le pregunté para que me confirmara si era la fecha de entrada en producción o de previsión de entrega y me dijo que es la fecha estimada de entrada a producción pero que es probable que se adelante.

La verdad que lo tuyo de 9 meses esperando sin saber nada tiene que ser desesperante, ¿qué modelo es? El mío style normal color rojo
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Hola pues esto es lo que me escribió:
"Me acaban de mandar un email que el coche ha cogido producción con fecha 01/02/2023"

Le pregunté para que me confirmara si era la fecha de entrada en producción o de previsión de entrega y me dijo que es la fecha estimada de entrada a producción pero que es probable que se adelante.
La verdad que 9 meses esperando sin saber nada es desesperante, ¿qué modelo es?
Yaris style plus naranja kaji bitono , este mes ya me han dicho que no entra en producción , luego la entrega como pronto febrero 2023 , pedido en mayo 2022
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
No pita nada en marcha. El sensor de proximidad o de frenada de emergencia como mucho en ciudad si te acercas mucho a otros coches. Por defecto viene el detector de lineas también, pero se puede poner para que no pite y simplemente haga temblar el volante para avisarte.
Hola, el mío que es el active sale que tiene lo de las líneas activado, pero a mí solo me funciona en modo crucero, será que el active tech no funciona siempre?
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola, el mío que es el active sale que tiene lo de las líneas activado, pero a mí solo me funciona en modo crucero, será que el active tech no funciona siempre?
Por defecto se activa siempre con el modo crucero, pero también puedes activarlo o desactivarlo en cualquier otro momento con el botón del volante.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Muy agradecido a mi gestor sergi que estaba toyota calle aragon y ahora esta badalona muy recomendable para gente de bcn

bbva como tuve conflicto me denego prestamo me hizo en mayo el mismo y se preocupo de buscarme otro banco y ya esta concedido

podia haberse echo el loco y venderlo al precio de ahora y respeto nuestro acuerdo podiendo sacar mas beneficio asi que encantado con sergi de toyota mastercac badalona
 

Eduardo91

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style Plus Bi-Tono, naranja Kaji
Muy agradecido a mi gestor sergi que estaba toyota calle aragon y ahora esta badalona muy recomendable para gente de bcn

bbva como tuve conflicto me denego prestamo me hizo en mayo el mismo y se preocupo de buscarme otro banco y ya esta concedido

podia haberse echo el loco y venderlo al precio de ahora y respeto nuestro acuerdo podiendo sacar mas beneficio asi que encantado con sergi de toyota mastercac badalona
Da gusto encontrarse con gente amable, profesional y desinteresada, muy bueno por tu parte reconocerlo y nombrarlo :)
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Da gusto encontrarse con gente amable, profesional y desinteresada, muy bueno por tu parte reconocerlo y nombrarlo :)
Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo , tenemos la costumbre de decir solo lo malo y cuando lo hace bien decir que es su trabajo.

al final mi gestor hoy vi es un gran profesional , le vi afectado y preocupado por la encuesta que son importantes para ellos , todo lo que no sea 9-10 les penaliza y el hecho de que ahora me denegaran prestamo cuando en mayo al pedirlo me lo daban le hizo pensar pondria mala nota por mi enfado.

ya le transmiti que para nada que al final que el banco me haya querido joder porque tengo una denuncia clausula suelo contra ellos no es culpa de el y que al contrario le agradezco buscara otro banco para que me llevara el coche porque lo facil hubiera sido no decirne tenia mas bancos ya que yo eso no lo se y vender mi coche al precio actual sacando mas comision y no lo hizo.
 

chuchetoptop

Forero Novato
Hola! Mi Yaris gr sport que llevaba desde el 4 de noviembre en "saliendo de fábrica" está ya en Sagunto. No me ha llegado el correo de Toyota pero si se ha actualizado en la app. Ahora esperemos que no tarden mucho en traerlo a mi concesionario, aunque está justo en el otro extremo del paiso_O
Hola!!! Actualizo: tras haber llegado a Sagunto y estar 3 días en "in current" ayer ha pasado ya al estado "in Transit", por lo que ya está camino del concesionario! He hablado con el comercial y me dicen que tiene fecha de entrega estimada para el 12/12.
Ya queda menos!🤗
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Hola!!! Actualizo: tras haber llegado a Sagunto y estar 3 días en "in current" ayer ha pasado ya al estado "in Transit", por lo que ya está camino del concesionario! He hablado con el comercial y me dicen que tiene fecha de entrega estimada para el 12/12.
Ya queda menos!🤗
👏👏👏
El mio llego ayer tarde a Sagunto y ahora esta en "current".
Ojala tenga la misma suerte que has tenido y en dos tres días salga hacia el concesionario.
1111.jpg11111.jpg
 

RZG

Forero Novato
Estoy en tu misma situación desde el 21 de Octubre, esto es desesperante... mi agente lleva una semana diciéndome que esta a punto de llegar :cautious:
 

Vert1go

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport
👏👏👏
El mio llego ayer tarde a Sagunto y ahora esta en "current".
Ojala tenga la misma suerte que has tenido y en dos tres días salga hacia el concesionario.
Ver el archivo adjunto 3381Ver el archivo adjunto 3382
Y el mío sigue parado en Onnaing, jaja
Me alegro de que haya algún movimiento de GR Sport, porque vaya sinvivir 😜

Espero que el mío tenga la misma suerte en los próximos días, aunque creo que se va a cumplir lo que me dijo mi comercial de que para finales de diciembre 😅
 

Atacayte

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris Híbrido Hi-Cool Rojo Emoción
Hola. Tenía fecha de entrega de mi yaris hi-cool (style en península) para el día 20.12.2022, y me dice el comercial que el día 12 me confirma si viene mi coche o no, porque no sabe qué coches embarcan. Voy a esperar a esa fecha, pero si la respuesta no es positiva, me plantearé renunciar al yaris y probar con el Mazda 2 híbrido, que es el Yaris fabricado por Toyota para Mazda.
 
Arriba