Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

chuchetoptop

Forero Novato
Bueno, ya es oficial, hoy mismo he recibido el correo de que el gr sport esta en mi concesionario :giggle: mañana me pasaré por allí para comenzar los trámites de la matriculación... En resumen, el tiempo de espera hasta hoy ha sido de aproximadamente 5 meses. Deseando tenerlo ya...
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Bueno, ya es oficial, hoy mismo he recibido el correo de que el gr sport esta en mi concesionario :giggle: mañana me pasaré por allí para comenzar los trámites de la matriculación... En resumen, el tiempo de espera hasta hoy ha sido de aproximadamente 5 meses. Deseando tenerlo ya...
Que envidia mas sana me ha entrado oye! :ROFLMAO:
Me alegro mucho!
Por cierto que color es?
Y queremos fotos que sino no me lo creeré ;)
Ojalá que no tarde mucho el mío en cambiar a in transit, desde Sagunto, ya que está current todavía y así empezamos a lucir nuetros GR Sport :love:
Ya me se de 3 en total, que estamos a las puertas ;)
 

chuchetoptop

Forero Novato
Que envidia mas sana me ha entrado oye! :ROFLMAO:
Me alegro mucho!
Por cierto que color es?
Y queremos fotos que sino no me lo creeré ;)
Ojalá que no tarde mucho el mío en cambiar a in transit, desde Sagunto, ya que está current todavía y así empezamos a lucir nuetros GR Sport :love:
Ya me se de 3 en total, que estamos a las puertas ;)
El color es gris ascari. Cada vez falta menos para recibirlos ya todos 🤞🏼
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Actualización Yaris style gris grafito:
-pedido el día 30 de agosto
- pedido procesado el día 29 de noviembre
-fabricación en curso el día 10 de diciembre

Parece que esto se mueve
 

Cristian Ant

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport
Hola, quería preguntar cómo se pliegan automáticamente los retrovisores al cerrar el coche en el Yaris GR Sport, porque no veo ninguna tecla ni nada, sólo el cierre centralizado y el ajuste de los retrovisores
 

Vert1go

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola, quería preguntar cómo se pliegan automáticamente los retrovisores al cerrar el coche en el Yaris GR Sport, porque no veo ninguna tecla ni nada, sólo el cierre centralizado y el ajuste de los retrovisores
Creo que han dicho por otro mensaje que el GR Sport no tiene retrovisores plegables eléctricos, que solo es cosa del Style (no se si Plus o no)
 

pvcmalaga

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Ayer firme y pague la entrada, el mío es Bitono en rojo.
me dice el comercial que tengo que esperar a que me pinten el techo de negro???
¿ Es que no viene de fabrica pintado ?
Pues no!! Lo pintan en el concesionario, lo he flipado.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ayer firme y pague la entrada, el mío es Bitono en rojo.
me dice el comercial que tengo que esperar a que me pinten el techo de negro???
¿ Es que no viene de fabrica pintado ?
Pues no!! Lo pintan en el concesionario, lo he flipado.
¿Cómo?. ¡No puede ser, es una broma!
 

Eroriaburr

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Actualización Yaris style gris grafito:
-pedido el día 30 de agosto
- pedido procesado el día 29 de noviembre
-fabricación en curso el día 10 de diciembre

Parece que esto se mueve
¿Cuando sabéis que se ha procesado vuestro pedido? Yo hice el mio el 19 de noviembre, la extensión me dice que se formalizó el mismo dia pero esta procesando el pedido y me sale todo en undefined. ¿Os avisa cuando se formaliza o es que ya esta formalizado y debo esperar a la asignación de la fabrica? Mi comercial me dijo que estaria para mediados de enero, pero no se que pensar...
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Ayer firme y pague la entrada, el mío es Bitono en rojo.
me dice el comercial que tengo que esperar a que me pinten el techo de negro???
¿ Es que no viene de fabrica pintado ?
Pues no!! Lo pintan en el concesionario, lo he flipado.
Otra trola del comercial. Los coches bicolores salen de la fábrica pintados. Para muestra las fotos que adjunto del puerto de Zeebrugge donde meten a los coches en el barco para traerlos para acá.
 

Adjuntos

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Te avisa la app y te llega un correo, en principio es lo que más tarda, una vez procesadlo suele ir más rápido
¿Cuando sabéis que se ha procesado vuestro pedido? Yo hice el mio el 19 de noviembre, la extensión me dice que se formalizó el mismo dia pero esta procesando el pedido y me sale todo en undefined. ¿Os avisa cuando se formaliza o es que ya esta formalizado y debo esperar a la asignación de la fabrica? Mi comercial me dijo que estaria para mediados de enero, pero no se que pensar...
 

alm7

Forero Activo
Hoy me ha escrito mi comercial y me ha dicho que la fecha de entrada a producción es el 01/02/2023... 2 meses mas de espera. Uf va a ser duro, espero que se adelante.

La fecha estimada de entrega era febrero 2023 cuando hice el pedido así que no se va a cumplir con estas previsiones
Buenas a todos, actualizo la info de mi pedido de Yaris Style Rojo Emoción ya que he visto en la app y he recibido el correo que entra hoy a fabricación! No entiendo entonces por qué mi comercial me dijo que entraría a fabricarse en febrero, pero bueno mejor para mí jejeje:
-Pedido el 02/09/2022 (estimación de entrega febrero 2023)
-Asignación de fábrica el 29/11/2022
-Entrada a producción el 11/12/2022
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenas a todos, actualizo la info de mi pedido de Yaris Style Rojo Emoción ya que he visto en la app y he recibido el correo que entra hoy a fabricación! No entiendo entonces por qué mi comercial me dijo que entraría a fabricarse en febrero, pero bueno mejor para mí jejeje:
-Pedido el 02/09/2022 (estimación de entrega febrero 2023)
-Asignación de fábrica el 29/11/2022
-Entrada a producción el 11/12/2022
El mío también entró en fabricación un 11 y me lo dieron el 24 del mes siguiente agilizando mucho los trámites. Si todo va bien te lo darán a finales de enero si no tienes que hacer mucho papeleo.
 

alm7

Forero Activo
El mío también entró en fabricación un 11 y me lo dieron el 24 del mes siguiente agilizando mucho los trámites. Si todo va bien te lo darán a finales de enero si no tienes que hacer mucho papeleo.
Sería un lujo tenerlo para el 24 de enero a ver si tengo suerte con los barcos y no se atasca demasiado. Gracias por tu comentario!
 

waldenfive

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Pues mi Yaris que terminó fabricación el día 18 de noviembre, terminó el día 19 y llegó a puerto el día 26 parece que ayer empezó a moverse.
2 semanas esperando embarcar en Bélgica...
 

deberesmo

Forero Novato
Vehículo/s
Mini one
Yo esperando por un gr sport, en la aplicación me sale que está en el concesionario y el comercial dice que aún no llego. :rolleyes:
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Yo esperando por un gr sport, en la aplicación me sale que está en el concesionario y el comercial dice que aún no llego. :rolleyes:
Eso si que es raro...
Con estos días de fiesta a ver si está cargado en el camión pero aun no lo han entregado. En principio debería descargarse hoy a mas tardar, sino, llamada a Toyota y a ver que dicen, no vaya a ser una jugada del concesionario por temas de matriculaciones y cierres de mes.
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Ya tengo el coche desde hace unos días, al final han sido siete meses justos desde que le pedí hasta la entrega. Es un yaris style plus.
 
Arriba