Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Actualizo, ayer vi en la app que está saliendo de fábrica, no me mandaron ni mail ni aviso de la app
Actualización Yaris style gris grafito:
-pedido el día 30 de agosto
- pedido procesado el día 29 de noviembre
-fabricación en curso el día 10 de diciembre

Parece que esto se mueve
 

Vert1go

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport
A ver si tienes suerte, el mío ha estado allí cuatro semanas 🤦🏼‍♀️ pero no te desanimes que muchos en una semana están en el concesionario.
El mío ha estado casi mes y medio en la campa de la fábrica. Espero que no me vuelva a pasar lo mismo ahora que ya está tan cerca 😂

A ver si tengo suerte y ahora va la cosa más rápido 🙂
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Y cuando está en tránsito o sale de fábrica hasta Bélgica se ve como se mueve? O simplemente se queda ahí hasta que cambia de estado?
El mío ha estado casi mes y medio en la campa de la fábrica. Espero que no me vuelva a pasar lo mismo ahora que ya está tan cerca 😂

A ver si tengo suerte y ahora va la cosa más rápido 🙂
 

Vert1go

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Y cuando está en tránsito o sale de fábrica hasta Bélgica se ve como se mueve? O simplemente se queda ahí hasta que cambia de estado?
Imagino que, si va a Bélgica para venir en barco, marca el paso de la fábrica al puerto de Zebrugge.
En mi caso, el vehículo debería haber venido por barco, pero me cambiaron el recorrido sobre la marcha y actualizaron el estado viniendo en camión hasta Sagunto
 

alm7

Forero Activo
Buenas a todos, actualizo la info de mi pedido de Yaris Style Rojo Emoción ya que he visto en la app y he recibido el correo que entra hoy a fabricación! No entiendo entonces por qué mi comercial me dijo que entraría a fabricarse en febrero, pero bueno mejor para mí jejeje:
-Pedido el 02/09/2022 (estimación de entrega febrero 2023)
-Asignación de fábrica el 29/11/2022
-Entrada a producción el 11/12/2022
Buenas a todos, actualizo info de Style Rojo Emoción que acabo de ver en la app que ya está fabricado!:
-Pedido el 02/09/2022 (estimación de entrega febrero 2023)
-Asignación de fábrica el 29/11/2022
-Entrada a producción el 11/12/2022
-Salida de producción el 14/12/2022
Ya está un poco más cerca 😃
 

Eduardo91

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style Plus Bi-Tono, naranja Kaji
Mi Yaris esta en transito desde el lunes, no se si estará ya en Sagunto, según la notificación de la app, aunque va con retraso así que quizás lleve mas días en transito de los que marca ... he preguntado al comercial cuando podría estar en mi concesionario en Murcia y dice que quizás en una semana o 10 días, que depende de muchos factores jeje pero bueno por lo menos ya esta mas cerca.

Pedido el 25/03/22.
Fabrica asignada el 11/11/22.
Entrada a producción: 5/12/22.
Salida de producción: 7/12/22.
En transito: 12/12/22.

Si me lo entregan este mes serian 9 meses de espera, es un style plus bitono naranja Kaji.
 

garel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2006 y futuro Yaris Style Plus
Imagino que, si va a Bélgica para venir en barco, marca el paso de la fábrica al puerto de Zebrugge.
En mi caso, el vehículo debería haber venido por barco, pero me cambiaron el recorrido sobre la marcha y actualizaron el estado viniendo en camión hasta Sagunto
Hace unas semanas, los pasos daban error, te ponían un camión en vez de barco....
Confirma en la extensión....
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Confirmar que ya tenemos nuestro Yaris GR en concesionario y tramitado todo on-line, respetando la cuota y un trato mas que bueno. La comercial a sido muy muy agradable.
Ahora solo falta que me envíen la matricula y ya tengo fecha reservada para viajar a por el desde Barcelona a León el 23 de Diciembre y entregar el coche a cambio.
Por cierto, la extensión continua saliendo como "In Transit"
Lastima que no podré verlo hasta que no lo recojamos :cry:
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Vert1go, ánimo que el siguiente eres tú ;)
Fijo que lo ves y recoges antes que yo, que por distancia, fechas y cargas de trabajo no podré ni verlo ni recogerlo hasta de aquí a una semana y estoy de los nervios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto las fechas que me dieron aprox. 3 meses y una vez fijada fecha de entrega aproximada al 15 de diciembre lo han clavado (y)
 

Vert1go

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Vert1go, ánimo que el siguiente eres tú ;)
Fijo que lo ves y recoges antes que yo, que por distancia, fechas y cargas de trabajo no podré ni verlo ni recogerlo hasta de aquí a una semana y estoy de los nervios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto las fechas que me dieron aprox. 3 meses y una vez fijada fecha de entrega aproximada al 15 de diciembre lo han clavado (y)
Gracias por los ánimos, pero hablando con mi comercial y viendo los plazos, cuento con él para algún momento entre el día 22 y el día 26 de diciembre :)
En cuanto sepa algo más, avisaré por aquí ;)
 

alm7

Forero Activo
Buenas a todos, actualizo info de Style Rojo Emoción que acabo de ver en la app que ya está fabricado!:
-Pedido el 02/09/2022 (estimación de entrega febrero 2023)
-Asignación de fábrica el 29/11/2022
-Entrada a producción el 11/12/2022
-Salida de producción el 14/12/2022
Ya está un poco más cerca 😃
Os actualizo situación de mi Style Rojo Emoción que acabo de ver en la extensión que hoy ha pasado de 'current' a 'inTransit y con esto entiendo que ha salido ya hacia Zeebrugge (parece que en tren ya que pone 'Rail'), ¿es así?.
1671187541211.png
-Pedido el 02/09/2022 (estimación de entrega febrero 2023)
-Asignación de fábrica el 29/11/2022
-Entrada a producción el 11/12/2022
-Salida de producción el 14/12/2022
-En transito al puerto de Zeebrugge 16/12/2022

¿Sabéis cuánto tiempo tarda en llegar al puerto? Creo recordar que a otras personas en el foro, cuando en la extension salían las fechas, tardaba 1 día.
Dentro de poco toca monitorizar a los LEADERs del puerto jajajaaja
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Os actualizo situación de mi Style Rojo Emoción que acabo de ver en la extensión que hoy ha pasado de 'current' a 'inTransit y con esto entiendo que ha salido ya hacia Zeebrugge (parece que en tren ya que pone 'Rail'), ¿es así?.
Ver el archivo adjunto 3458
-Pedido el 02/09/2022 (estimación de entrega febrero 2023)
-Asignación de fábrica el 29/11/2022
-Entrada a producción el 11/12/2022
-Salida de producción el 14/12/2022
-En transito al puerto de Zeebrugge 16/12/2022

¿Sabéis cuánto tiempo tarda en llegar al puerto? Creo recordar que a otras personas en el foro, cuando en la extension salían las fechas, tardaba 1 día.
Dentro de poco toca monitorizar a los LEADERs del puerto jajajaaja
Creo recordar que tarda unas 48 horas. Pero una vez en el puerto se puede pegar unas 2 o 3 semanas en subir al barco.
 

alm7

Forero Activo
Os actualizo situación de mi Style Rojo Emoción que acabo de ver en la extensión que hoy ha pasado de 'current' a 'inTransit y con esto entiendo que ha salido ya hacia Zeebrugge (parece que en tren ya que pone 'Rail'), ¿es así?.
Ver el archivo adjunto 3458
-Pedido el 02/09/2022 (estimación de entrega febrero 2023)
-Asignación de fábrica el 29/11/2022
-Entrada a producción el 11/12/2022
-Salida de producción el 14/12/2022
-En transito al puerto de Zeebrugge 16/12/2022

¿Sabéis cuánto tiempo tarda en llegar al puerto? Creo recordar que a otras personas en el foro, cuando en la extension salían las fechas, tardaba 1 día.
Dentro de poco toca monitorizar a los LEADERs del puerto jajajaaja
Buenas a todos, actualizo la situación del Style Rojo Emoción, porque mi comercial me dice que el coche ya esta embarcado camino a Sagunto según le aparece en la aplicación suya y que llegará en 20 días o 1 mes:
1671267996134.png

Me parece extraño lo que me dice, porque en la aplicación sigue apareciendo lo mismo que ayer "saliendo de fabrica" y en la extensión "inTransit":
1671268268879.png1671268220727.png

-Pedido el 02/09/2022 (estimación de entrega febrero 2023)
-Asignación de fábrica el 29/11/2022
-Entrada a producción el 11/12/2022
-Salida de producción el 14/12/2022
-En transito al puerto de Zeebrugge 16/12/2022
-Embarcado 16/12/2022 según aplicación de comercial (?) [en la app y extensión sigue marcando los mismos estados que antes]
 
Arriba