Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hola chicos, pedido el 31 de agosto, un Yaris style gris grafito, hoy después de 3 meses me han mandado el mail de que me han procesado el pedido. En teoría me dieron fecha mitad de enero, tengo dudas de que se cumpla. Eso si da alegría ver el cambio
 

garel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2006 y futuro Yaris Style Plus
Hola!

Pregunta a los que ya os está llegando a concesionario o ya lo tenéis.

En la extensión, el estado en Sagunto me ha pasado de "current" a "In Transit". ¿Esto significa que ya lo han montado en el camión y está de camino?

Gracias!Ver el archivo adjunto 3368
Si!!!! Así es!!!!
Y tarda un día en actualizarse, es decir, si el cambio ha sido hoy, se cargó ayer.
 

LizardWizard

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HS Active Tech / Toyota Yaris Style Plus
Si!!!! Así es!!!!
Y tarda un día en actualizarse, es decir, si el cambio ha sido hoy, se cargó ayer.
Si! De hecho ha llegado hoy!!!!!!
Así que como cuando me ha llamado el comercial estaba cerca, me he pasado y ya he hecho la firma y hecho la transferencia del resto de la entrada. Con un poco de suerte, si no hay retrasos en la matriculación, el lunes me lo entregan.
 

alm7

Forero Activo
Hola ! Me explicáis que es lo de la extensión ? No tengo ni idea
Hola, pues es una extensión para navegadores que hace que aparezca en la página web más información del pedido que la que se muestra por defecto y ayuda a hacer un mejor seguimiento del pedido. Antes funcionaba mejor, hace poco al parecer Toyota limitó los datos que se enviaban desde el servidor por lo que ahora se puede consultar menos información. Puedes leer más en este hilo:
Saludos!
 

Ana BB

Forero Activo
Vehículo/s
Corola y yaris en camino
Hola, pues es una extensión para navegadores que hace que aparezca en la página web más información del pedido que la que se muestra por defecto y ayuda a hacer un mejor seguimiento del pedido. Antes funcionaba mejor, hace poco al parecer Toyota limitó los datos que se enviaban desde el servidor por lo que ahora se puede consultar menos información. Puedes leer más en este hilo:
Saludos!
Muchas gracias !
 

Manolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris acabado Style
Hola chicos, pedido el 31 de agosto, un Yaris style gris grafito, hoy después de 3 meses me han mandado el mail de que me han procesado el pedido. En teoría me dieron fecha mitad de enero, tengo dudas de que se cumpla. Eso si da alegría ver el cambio
Pedido el mismo día, el 31 de agosto, un Yaris style blanco y hoy tambien me ha llegdo el correo de que han procesado el pedido. En la aplicación me aparece que la fábrica está en Kolin, Chequia.

Un saludo.
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
La misma fábrica que a mi! Pensaba que era la única que había, qué fecha de entrega te dieron a ti??
Pedido el mismo día, el 31 de agosto, un Yaris style blanco y hoy tambien me ha llegdo el correo de que han procesado el pedido. En la aplicación me aparece que la fábrica está en Kolin, Chequia.

Un saludo.
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Bueno, parece que los GR sport empiezan a moverse, al menos los que estaban desde finales de Octubre, principios de Noviembre en el estado "saliendo de fabrica".
El otro día el compañero ya dijo que le a aparecido ya en Sagunto y a mi, esta mañana ya a cambiado el estado a "in transit" en la extensión y en la app en el mapa ya aparece el recorrido en camión. :giggle:
Animo que ya mismo los tenemos en el conce!

recorrido 1.jpg
recorrido 2.jpg
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Finalmente me han entregado el coche.

Pedido : 23 de marzo.
Fecha prevista entrega en reserva: 27 julio
Fabrica: 25-26 de septiembre
Fecha Entrega Real : 28 de noviembre

Active tech negro, 8 meses de espera. Por lo pelos no se cumple el correo del amigo presidente diciendo que el coche iba para diciembre.

Regalos:
-Protector maletero.
-Alfombras de tela
-Alfombras de Goma (amenace con mala reseña al comercial después de decirme entrega el viernes pasado y moverlo a este lunes y las ha conseguido)
- Toyota Pack
- Un año de suscripción de RACC.
- Incluido en el coche: nueva luz de emergencia, kit de primeros auxilios, kit de pinchazo.
 

Adjuntos

juanitoviru

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris gr sport plus
Bueno, parece que los GR sport empiezan a moverse, al menos los que estaban desde finales de Octubre, principios de Noviembre en el estado "saliendo de fabrica".
El otro día el compañero ya dijo que le a aparecido ya en Sagunto y a mi, esta mañana ya a cambiado el estado a "in transit" en la extensión y en la app en el mapa ya aparece el recorrido en camión. :giggle:
Animo que ya mismo los tenemos en el conce!

Ver el archivo adjunto 3372
Ver el archivo adjunto 3373
Buenas tardes cuando hiciste el pedido muchas gracias
 

vanesa86

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Buenas tardes, finalmente la entrega me la han hecho esta tarde me he quedado alucinada lo bonito que está y lo bien equipado que viene me han hecho varios regalos y he quedado encantada con la atención del comercial y con la chica que me lo explicado todo en breve cuando tenga luz subiré alguna fotito suerte a todos los que estáis esperando y tener mucha paciencia que al final cabo tiene su recompensa
 

alm7

Forero Activo
Hola a todos, hoy me han asignado fábrica a mi Yaris Style Rojo.
Pedido el 02/09/2022 y hoy 29/11/2022 me la han asignado en Kolin, casi 3 meses después.
Medio paso menos para tenerlo cerca.
A ver si no tarda mucho en entrar en produccion
Hoy me ha escrito mi comercial y me ha dicho que la fecha de entrada a producción es el 01/02/2023... 2 meses mas de espera. Uf va a ser duro, espero que se adelante.

La fecha estimada de entrega era febrero 2023 cuando hice el pedido así que no se va a cumplir con estas previsiones
 

LizardWizard

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HS Active Tech / Toyota Yaris Style Plus
Buenas tardes, finalmente la entrega me la han hecho esta tarde me he quedado alucinada lo bonito que está y lo bien equipado que viene me han hecho varios regalos y he quedado encantada con la atención del comercial y con la chica que me lo explicado todo en breve cuando tenga luz subiré alguna fotito suerte a todos los que estáis esperando y tener mucha paciencia que al final cabo tiene su recompensa
Enhorabuena! Tanto por el coche como por que haya acabado la espera. ¿Cuántos días han tardado en matricularlo?
 

garel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2006 y futuro Yaris Style Plus
Buenas tardes, finalmente la entrega me la han hecho esta tarde me he quedado alucinada lo bonito que está y lo bien equipado que viene me han hecho varios regalos y he quedado encantada con la atención del comercial y con la chica que me lo explicado todo en breve cuando tenga luz subiré alguna fotito suerte a todos los que estáis esperando y tener mucha paciencia que al final cabo tiene su recompensa
🥳 🥳 🥳 Fotitos!!! Que así se me hace la espera al viernes menos dura!!!! Y me das un poco de envidia sana!!!!
Me tiene preocupada el tema de pitiditos y ayudas del Style Plus, Vanesa, es muy molesto? El único pitido que tiene mi coche es el de dejarte las luces puestas ....
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
🥳 🥳 🥳 Fotitos!!! Que así se me hace la espera al viernes menos dura!!!! Y me das un poco de envidia sana!!!!
Me tiene preocupada el tema de pitiditos y ayudas del Style Plus, Vanesa, es muy molesto? El único pitido que tiene mi coche es el de dejarte las luces puestas ....
No pita nada en marcha. El sensor de proximidad o de frenada de emergencia como mucho en ciudad si te acercas mucho a otros coches. Por defecto viene el detector de lineas también, pero se puede poner para que no pite y simplemente haga temblar el volante para avisarte.
 

garel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2006 y futuro Yaris Style Plus
No pita nada en marcha. El sensor de proximidad o de frenada de emergencia como mucho en ciudad si te acercas mucho a otros coches. Por defecto viene el detector de lineas también, pero se puede poner para que no pite y simplemente haga temblar el volante para avisarte.
Gracias!!!!
Con lo del detector de líneas te refieres a lo del cambio de carril?? Por si pisas continua?? Eso se puede quitar??? Me dio un buen susto el día de la prueba ....
 
Arriba