Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué chulo!! Lo vas a disfrutar mucho, seguro. Al final, le vas a poner algún sistema antirrobo? Yo estoy pensando en ponérselo también, es mi primer coche nuevo... pero no sé qué ponerle.El viernes 3 o el lunes 6 ya me dan mi gr sport plus bitono rojo y negro , 2 meses en total de espera, antes de lo que me dijeron, llegó a Sagunto el lunes y el martes llegó al concesionario, el transporte súper rápido y cuadraba con la app, tengo un conocido en el concesionario y exactamente cuando vi en el mapa q llegó fué a verle y me hizo fotos del coche.
Pues estuve en JC audio en Getafe, y seguramente le ponga la alarma Starline S9, no es barata, pero el coche es mucho más caroQué chulo!! Lo vas a disfrutar mucho, seguro. Al final, le vas a poner algún sistema antirrobo? Yo estoy pensando en ponérselo también, es mi primer coche nuevo... pero no sé qué ponerle.
Ya lo e visto ya solo falta matricular y limpiar. La semana que viene me lo entreganVer el archivo adjunto 6243.
El viernes 3 o el lunes 6 ya me dan mi gr sport plus bitono rojo y negro , 2 meses en total de espera, antes de lo que me dijeron, llegó a Sagunto el lunes y el martes llegó al concesionario, el transporte súper rápido y cuadraba con la app, tengo un conocido en el concesionario y exactamente cuando vi en el mapa q llegó fué a verle y me hizo fotos del coche.
Ya lo tengo en casa, es precioso y muy cómodo en general, pero el kit de protección que iba de regalo no lo habían puesto, así que tengo que volver al taller. Ahora toca probar las maniobras en el garajeque hay una columna donde no debe. Ya subiré fotos cuando tape la matrícula
El avas es molestisimo, acostumbrado al corolla que no lo lleva
Hola queria comentar mi experiencia hasta la fecha en general no tengo ninguna queja el concesionario me ha mantenido informado avisandome del dia de fabricacion y manteniendo los plazos de entrega que me dijeron pedi el coche el 29/02 y tengo fecha de entrega 02/05 y ya me ha llegado el correo de coche en concesinario. Tanto la app como la extension me han funcionado perfectamente cambiando de estado al mismo tiempo y el coche se fabrico el dia que ellos me dijeron vinculandose el VIN automaticamente y poder hacer el seguimiento
Suerte la tuya @Melchor V .Hola queria comentar mi experiencia hasta la fecha en general no tengo ninguna queja el concesionario me ha mantenido informado avisandome del dia de fabricacion y manteniendo los plazos de entrega que me dijeron pedi el coche el 29/02 y tengo fecha de entrega 02/05 y ya me ha llegado el correo de coche en concesinario. Tanto la app como la extension me han funcionado perfectamente cambiando de estado al mismo tiempo y el coche se fabrico el dia que ellos me dijeron vinculandose el VIN automaticamente y poder hacer el seguimiento
Falta pocoooo! Muchos ánimosPOOOORRR FIINNNNNN!!!
39 días después de llegar a Sagunto, por fin lo han subido al camión. La extensión de Toyota no falla.Ver el archivo adjunto 6283
Ver el archivo adjunto 6284
Ver el archivo adjunto 6286
Hoy he recogido el mío, 130h premier, lo pedí el 2febrero y el martes lo matricularon pero hasta hoy no lo he podido coger.