Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Hoy fui a por mi Yaris Premiere Blanco, una preciosidad.
Me he pasado todo la tarde ajustando el cuadro de instrumentos, tiene muchas opciones y no me he decidido.
Ya vere como lo dejo al final.
Lo bueno:
El coche tiene un reprise barbaro, y como está nuevo la insonorizacion esta bien.
Ahora los peros:
Respecto al mando remoto desde la aplicación un pocooooo lenta, el informe de estado a veces engaña (me decia que tenia la ventanilla del pasajero bajada). No sé como quitar las yardas en el navegador, siempre he preferido los metros. Tampoco sé como quitar los restuarantes del mapa, por mucho que lo intento, erre que erre no me hace caso. No sé como desactivar la carga inalámbrica, en mi yaris antiguo habia un botoncito.
Resetea el sistema multimedia a la configuración de fábrica. Después te va a decir ajustando configuración a España (puede que después del reinicio te salga qué el coche está en londres). Y no se te olvide emparejar la app con el sistema multimedia.
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Respecto a cambios de especificaciones en el contrato, el de diciembre especificaba que llevaba Android Auto, el de ahora no lo especifica, en la web tampoco, supongo que será un error. Alguno de los que lo tenéis ya...¿lleva Android Auto o Car Play inalámbricos?. Otra diferencia son las luces azules led en las puertas, en el de ahora tampoco aparecen en las características.
Android Auto sí es inalámbrico, Apple Car Play ni idea porque no lo he probado a ver si alguien más te puede confirmar.

En el GR Sport Plus las luces en las puertas son blancas y led.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Android Auto sí es inalámbrico, Apple Car Play ni idea porque no lo he probado a ver si alguien más te puede confirmar.

En el GR Sport Plus las luces en las puertas son blancas y led.
Y en la zona de pies es azul. .?
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Actualizo estado...

Después de 16 días parado en el sector 45 y 25 días en total en Sagunto, el pasado día 16 lo movieron al sector 66, además le han saltado las típicas alarmas (según comentan algunos compañeros por retirada de fusibles para evitar consumo de batería).

Ahora ya tiene 7 km

Ver el archivo adjunto 6162

Ver el archivo adjunto 6163

Ver el archivo adjunto 6164

Ver el archivo adjunto 6165
El mío estuvo 28 días justos en Sagunto así que ya te debe quedar poco.

La verdad no pedí el VIN para evitar esto, y cuando me lo dieron no quise meterlo hasta la recogida.
 

nuriafg4

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris 130H GR Sport Plus Bi-tono rojo
Me acaban de entregar mi Yaris!!! A ver si le hago una fotitos y os lo enseño. Yo estoy encantada, es más bonito de lo que imaginaba.
Ahora toca investigar miles de cosas, botones y funciones, que después de un coche de 20 años este me parece una nave espacial 😂 😂 😂
Para los que estáis esperando...ánimo!! se hace largo pero ni te das cuenta y ya lo tienes ahí.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Me acaban de entregar mi Yaris!!! A ver si le hago una fotitos y os lo enseño. Yo estoy encantada, es más bonito de lo que imaginaba.
Ahora toca investigar miles de cosas, botones y funciones, que después de un coche de 20 años este me parece una nave espacial 😂 😂 😂
Para los que estáis esperando...ánimo!! se hace largo pero ni te das cuenta y ya lo tienes ahí.
Enhorabuena y a disfrutar
Ya harás fotos Por fuera y por dentro
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Me acaban de entregar mi Yaris!!! A ver si le hago una fotitos y os lo enseño. Yo estoy encantada, es más bonito de lo que imaginaba.
Ahora toca investigar miles de cosas, botones y funciones, que después de un coche de 20 años este me parece una nave espacial 😂 😂 😂
Para los que estáis esperando...ánimo!! se hace largo pero ni te das cuenta y ya lo tienes ahí.
Envidia sana, a disfrutarlo!
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Me acaban de entregar mi Yaris!!! A ver si le hago una fotitos y os lo enseño. Yo estoy encantada, es más bonito de lo que imaginaba.
Ahora toca investigar miles de cosas, botones y funciones, que después de un coche de 20 años este me parece una nave espacial 😂 😂 😂
Para los que estáis esperando...ánimo!! se hace largo pero ni te das cuenta y ya lo tienes ahí.
Felicidades!! 👏🏼👏🏼
 

Neusseta

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Después de una semana de uso con el nuevo yaris estoy muy contenta. Funciona muy bien todo, el Apple car play, el climatizador, la pantalla de instrumentos, cuando le quieres pisar corre, el trasfondo del maletero, los asientos… El color blanco perlado es súper bonito. Lo único que no me gusta es que el motor hace ruido cuando le das un poco de caña pero a la misma vez no molesta.
He utilizado el modo crucero cuando voy por la autopista y el coche responde al 100%. Acelera y frena solo y, conduces sin las manos (hasta que pita y tienes que tocar un poco el volante).

Sinceramente me parece un coche bastante caro pero tiene tantas pijadas, es tan bonito y funciona tan bien que estoy 100% satisfecha.
 

Neusseta

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Por cierto, ¿sabéis cómo poner el cuenta kilómetros a 0? No veo la opción por ninguna parte… Me gusta saber cuántos kilómetros hago con un depósito. Ah, llenar el depósito cuesta 50€ clavados y te da para casi 800 kilómetros.
 

Adjuntos

klifffor

Forero Activo
Vehículo/s
Ateca FR, Audi a3
Joder que ganas de que me llegue, lleva en Sagunto dos semanas… creo que voy ha bloquear el foro para no acabar sin uñas
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Me acaban de entregar mi Yaris!!! A ver si le hago una fotitos y os lo enseño. Yo estoy encantada, es más bonito de lo que imaginaba.
Ahora toca investigar miles de cosas, botones y funciones, que después de un coche de 20 años este me parece una nave espacial 😂 😂 😂
Para los que estáis esperando...ánimo!! se hace largo pero ni te das cuenta y ya lo tienes ahí.
Felicidades y a disfrutarlo
 

JYaris

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport
Hola a todos. Ya me han entregado mi Gr Sport plus. Estoy que no me lo creo. Una consulta para los que tenéis el coche, la parte trasera negra que es brillante, justo donde acaba el cristal trasero, veo que es una zona muy delicada y que se raya nada mas mirarla. Os pasa a todos? Hay que fijarse muy de cerca si no no s enota.

Gracias.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Hola a todos. Ya me han entregado mi Gr Sport plus. Estoy que no me lo creo. Una consulta para los que tenéis el coche, la parte trasera negra que es brillante, justo donde acaba el cristal trasero, veo que es una zona muy delicada y que se raya nada mas mirarla. Os pasa a todos? Hay que fijarse muy de cerca si no no s enota.

Gracias.
Enhorabuena 👏
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Ya me han entregado mi Gr Sport plus. Estoy que no me lo creo. Una consulta para los que tenéis el coche, la parte trasera negra que es brillante, justo donde acaba el cristal trasero, veo que es una zona muy delicada y que se raya nada mas mirarla. Os pasa a todos? Hay que fijarse muy de cerca si no no s enota.

Gracias.
Ahora a disfrutarlo.

Esa parte es la más delicada de está serie de Yaris, hay un tema en el que se habla y algunos compañeros han puesto un vinilo para protegerlo
 

JYaris

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport
Ahora a disfrutarlo.

Esa parte es la más delicada de está serie de Yaris, hay un tema en el que se habla y algunos compañeros han puesto un vinilo para protegerlo
Muchas gracias Paco.

Por parte del concesionario ellos se encargan de pulir d enuevo la zona afectada y ya luego le pondré un vinilo para protegerlo que ya he visto sitios.

Siempre hay una solución.
 
Arriba