Paco Biker
Forero Habitual
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo!!
Enhorabuena. Muy bonito, que lo disfrutes muchos kilómetros
A disfrutarlo!!![]()
Enhorabuena lo disfrutes
Muchas gracias entonces ya llega con las pantallas nuevasYo lo llevo, de momento, en esta configuración, pero hay varias personalizaciones
Ver el archivo adjunto 6159
en el reposabrazos, que tiene el compartimento ese pequeñito!Muchas gracias entonces ya llega con las pantallas nuevas
Lo único malo es que haber donde. Pongo mando parking
Jaja
Lo más seguro em zona cargador movil
Muchas gracias entonces ya llega con las pantallas nuevas
Jaja
en el reposabrazos, que tiene el compartimento ese pequeñito!
Bueno vienen con las dos pantallas nuevas el GR Sport Plus, el GR Sport normal la central es la anterior pantalla creo, ya que es más pequeña.
Ahhh
Pero en el cross es igual de grande tanto el gr como el gr plus las pantallas
Como te dice el compañero, lo puedes llevar en el reposabrazos, es donde yo lo llevo o en los botelleros que están debajo del reposabrazos.
Bueno vienen con las dos pantallas nuevas el GR Sport Plus, el GR Sport normal la central es la anterior pantalla creo, ya que es más pequeña.
En el cross llevan las mismas pantallas tanto el gr sport como el gr sport plus
Pensába que el yaris normal también era así
Actualizo estado...
Después de 16 días parado en el sector 45 y 25 días en total en Sagunto, el pasado día 16 lo movieron al sector 66, además le han saltado las típicas alarmas (según comentan algunos compañeros por retirada de fusibles para evitar consumo de batería).
Ahora ya tiene 7 km
Ver el archivo adjunto 6162
Ver el archivo adjunto 6163
Ver el archivo adjunto 6164
Ver el archivo adjunto 6165
Según las especificaciones en el Gr Sport normal la pantalla es de 10,5", que creo es la grande (la misma que el Premiere)
Por si te interesa aquí pongo como voy a poner el mando del garajeMuchas gracias entonces ya llega con las pantallas nuevas
Jaja
Se ve que tienen dos modos, modo cliente y modo taller. En modo taller quitan la mitad de los fusibles. A mi me saltaron lso airbag, el VSC. y diez avisos mas. Cuando llego al concesionario se puso a decirme que se habian pinchado las cuatro ruedas. Todo un show los avisos que da.Actualizo estado...
Después de 16 días parado en el sector 45 y 25 días en total en Sagunto, el pasado día 16 lo movieron al sector 66, además le han saltado las típicas alarmas (según comentan algunos compañeros por retirada de fusibles para evitar consumo de batería).
Ahora ya tiene 7 km
Ver el archivo adjunto 6162
Ver el archivo adjunto 6163
Ver el archivo adjunto 6164
Ver el archivo adjunto 6165
GraciasPor si te interesa aquí pongo como voy a poner el mando del garaje
![]()
Mando garaje
Hola a todos, todavía no me ha llegado el coche, pero ya estoy pensando en el primer cambio, en mi coche anterior en el salpicadero había tapas de botones sin uso, compré una pulsador y le soldé el mando del garaje de esta forma el mando del garaje quedaba oculto dentro del salpicadero. Sabéis...www.clubtoyotayaris.es