Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Muchas gracias entonces ya llega con las pantallas nuevas
Lo único malo es que haber donde. Pongo mando parking
Jaja
Lo más seguro em zona cargador movil
Bueno vienen con las dos pantallas nuevas el GR Sport Plus, el GR Sport normal la central es la anterior pantalla creo, ya que es más pequeña.

en el reposabrazos, que tiene el compartimento ese pequeñito!
Como te dice el compañero, lo puedes llevar en el reposabrazos, es donde yo lo llevo o en los botelleros que están debajo del reposabrazos.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Bueno vienen con las dos pantallas nuevas el GR Sport Plus, el GR Sport normal la central es la anterior pantalla creo, ya que es más pequeña.

Ahhh
Pero en el cross es igual de grande tanto el gr como el gr plus las pantallas

Como te dice el compañero, lo puedes llevar en el reposabrazos, es donde yo lo llevo o en los botelleros que están debajo del reposabrazos.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Bueno vienen con las dos pantallas nuevas el GR Sport Plus, el GR Sport normal la central es la anterior pantalla creo, ya que es más pequeña.

En el cross llevan las mismas pantallas tanto el gr sport como el gr sport plus
Pensába que el yaris normal también era así
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Actualizo estado...

Después de 16 días parado en el sector 45 y 25 días en total en Sagunto, el pasado día 16 lo movieron al sector 66, además le han saltado las típicas alarmas (según comentan algunos compañeros por retirada de fusibles para evitar consumo de batería).

Ahora ya tiene 7 km

Screenshot_20240416-110053.png

Screenshot_20240416-121307.png

Screenshot_20240416-155531.png

Screenshot_20240418-064344.png
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Actualizo estado...

Después de 16 días parado en el sector 45 y 25 días en total en Sagunto, el pasado día 16 lo movieron al sector 66, además le han saltado las típicas alarmas (según comentan algunos compañeros por retirada de fusibles para evitar consumo de batería).

Ahora ya tiene 7 km

Ver el archivo adjunto 6162

Ver el archivo adjunto 6163

Ver el archivo adjunto 6164

Ver el archivo adjunto 6165
Joer pos si que lleva días ahí
Ni que tuvieran que llevar a un concesionario de chiná después
 

Guajavi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR sport 130H- Corolla Touring Sports 180H
Bueno vienen con las dos pantallas nuevas el GR Sport Plus, el GR Sport normal la central es la anterior pantalla creo, ya que es más pequeña.

Según las especificaciones en el Gr Sport normal la pantalla es de 10,5", que creo es la grande (la misma que el Premiere)
 

klifffor

Forero Activo
Vehículo/s
Ateca FR, Audi a3
Muchas gracias entonces ya llega con las pantallas nuevas
Lo único malo es que haber donde. Pongo mando parking
Jaja
Lo más seguro em zona cargador movil
Por si te interesa aquí pongo como voy a poner el mando del garaje
 

Guajavi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR sport 130H- Corolla Touring Sports 180H
Pedí mi Gr Sport (negro azabache) el 7 de diciembre, que lleva fabricado desde finales de febrero, en Sagunto desde primeros de marzo, y por fín ya me lo entregan este próximo martes.
Deciros que lo compré al contado por 24000€, y después de ver que este mes ha bajado de precio negocié con el comercial y me lo ha bajado a 23300€.
 

Guajavi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR sport 130H- Corolla Touring Sports 180H
Respecto a cambios de especificaciones en el contrato, el de diciembre especificaba que llevaba Android Auto, el de ahora no lo especifica, en la web tampoco, supongo que será un error. Alguno de los que lo tenéis ya...¿lleva Android Auto o Car Play inalámbricos?. Otra diferencia son las luces azules led en las puertas, en el de ahora tampoco aparecen en las características.
 

berkut

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2020
Hoy fui a por mi Yaris Premiere Blanco, una preciosidad.
Me he pasado todo la tarde ajustando el cuadro de instrumentos, tiene muchas opciones y no me he decidido.
Ya vere como lo dejo al final.
Lo bueno:
El coche tiene un reprise barbaro, y como está nuevo la insonorizacion esta bien.
Ahora los peros:
Respecto al mando remoto desde la aplicación un pocooooo lenta, el informe de estado a veces engaña (me decia que tenia la ventanilla del pasajero bajada). No sé como quitar las yardas en el navegador, siempre he preferido los metros. Tampoco sé como quitar los restuarantes del mapa, por mucho que lo intento, erre que erre no me hace caso. No sé como desactivar la carga inalámbrica, en mi yaris antiguo habia un botoncito.
 

berkut

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2020
Actualizo estado...

Después de 16 días parado en el sector 45 y 25 días en total en Sagunto, el pasado día 16 lo movieron al sector 66, además le han saltado las típicas alarmas (según comentan algunos compañeros por retirada de fusibles para evitar consumo de batería).

Ahora ya tiene 7 km

Ver el archivo adjunto 6162

Ver el archivo adjunto 6163

Ver el archivo adjunto 6164

Ver el archivo adjunto 6165
Se ve que tienen dos modos, modo cliente y modo taller. En modo taller quitan la mitad de los fusibles. A mi me saltaron lso airbag, el VSC. y diez avisos mas. Cuando llego al concesionario se puso a decirme que se habian pinchado las cuatro ruedas. Todo un show los avisos que da.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Por si te interesa aquí pongo como voy a poner el mando del garaje
Gracias
 
Arriba