Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Guajavi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR sport 130H- Corolla Touring Sports 180H
Por cierto, ¿sabéis cómo poner el cuenta kilómetros a 0? No veo la opción por ninguna parte… Me gusta saber cuántos kilómetros hago con un depósito. Ah, llenar el depósito cuesta 50€ clavados y te da para casi 800 kilómetros.
Tienes que tener seleccionado TRIP A o B en la pantalla, y mantener pulsado OK para resetearlo a cero.

Paco biker tb lo explica en este mensaje:

 

callerom

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Ya está en el concesionario, dos meses desde la compra. Se ha adelantado una semana a la inicial. El chat de Toyota lo ha clavado, la fecha exacta.
Más de dos semanas en Sagunto, 4 días en carga a camión.

la matrícula 3 días
los vinilos los ponen allí y se los tienen que enviar… pero van rapidos

que ganas!
 

Adjuntos

Última edición:

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Ya está en el concesionario, dos meses desde la compra. Se ha adelantado una semana a la inicial. El chat de Toyota lo ha clavado, la fecha exacta.
Más de dos semanas en Sagunto, 4 días en carga a camión.

la matrícula 3 días
los vinilos los ponen allí y se los tienen que enviar… pero van rapidos

que ganas!
Enhorabuena 👏
 

DANIE

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris premiere edition 2024
Quiero haceros una pregunta: pedí un yaris premiere edition el día 8 de marzo, estaba previsto que entrara en producción y con fecha de llegada el día 15 de abril. Llegó el coche el día 16 de abril y ese mismo día hice la transferencia bancaria. El caso es que hoy 25 de abril el coche está sin matricular, lo cual lo veo extrañísimo a parte de que no me concretan fecha de entrega. La excusa es que depende de la gestoría y no pueden hacer nada. Me parece que no lo quieren matricular para disponer de mi dinero para pagar nóminas y seguros sociales. Decir que la gestoría es de un familiar de los dueños del concesionario.
Vosotros que haríais
 

callerom

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Si lo has pagado y tienes indicios de que algo no va bien. Yo preguntaria a un profesional para ver opciones y quedarme tranquilo. Te puede ahorrar un disgusto!


Parace bastante normal que lo matriculenen 2 o 3 dias tras pagarlo.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Quiero haceros una pregunta: pedí un yaris premiere edition el día 8 de marzo, estaba previsto que entrara en producción y con fecha de llegada el día 15 de abril. Llegó el coche el día 16 de abril y ese mismo día hice la transferencia bancaria. El caso es que hoy 25 de abril el coche está sin matricular, lo cual lo veo extrañísimo a parte de que no me concretan fecha de entrega. La excusa es que depende de la gestoría y no pueden hacer nada. Me parece que no lo quieren matricular para disponer de mi dinero para pagar nóminas y seguros sociales. Decir que la gestoría es de un familiar de los dueños del concesionario.
Vosotros que haríais
Sin demasiado días
Yo iría y me dieran una respuesta
Y si no denuncia al consumidor
Si ya lo has pagado
Lo normal son 2 o 3 días matriculación más el tiempo en llegar transferencia
Una semana en total
No 15 días como llevas
Ya contarás
 

DANIE

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris premiere edition 2024
He ido al concesionario esta mañana y me aseguran que hoy matriculan el coche y mañana me lo entregan, ya os diré y mandaré fotos. Tampoco he podido verlo porque estaba en una campa de otro concesionario. He llegado a pensar que le habían dado un golpe y tenían que arreglarlo.
Revisare todo sin prisas y grabaré un vídeo,
Gracias por vuestras respuestas
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
He ido al concesionario esta mañana y me aseguran que hoy matriculan el coche y mañana me lo entregan, ya os diré y mandaré fotos. Tampoco he podido verlo porque estaba en una campa de otro concesionario. He llegado a pensar que le habían dado un golpe y tenían que arreglarlo.
Revisare todo sin prisas y grabaré un vídeo,
Gracias por vuestras respuestas
Ostras mejor
Lo de. Que este en otra campa es normal
Normalmente tienen una zona donde ubicar todos
Y cuando ya lo van a entregar lo llevan al concesionario
 

jonagar

Forero Novato
Buenas!
Cómo hacéis para ver donde se encuentra el coche en la app? He pedido en el concesionario el VIN, pero para activar los servicios conectados en la app de MyToyota me pide tener acceso físico al vehículo.

Gracias!
Saludos!
 

callerom

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Buenas!
Cómo hacéis para ver donde se encuentra el coche en la app? He pedido en el concesionario el VIN, pero para activar los servicios conectados en la app de MyToyota me pide tener acceso físico al vehículo.

Gracias!
Saludos!
Tranqui, a mi me pasaba lo mismo. Hasta que no lo muevan no te dara el acceso. Ves probando
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Hola buenas
A alguien le ha. Llegado el coche don recibir correos de procesado
Y demás
 

Jedha

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Premier Edition 130h
Buenas!
Cómo hacéis para ver donde se encuentra el coche en la app? He pedido en el concesionario el VIN, pero para activar los servicios conectados en la app de MyToyota me pide tener acceso físico al vehículo.

Gracias!
Saludos!
Buenas, a mi el otro día me dieron el VIN y me daba error al intentar conectarse al coche, esta mañana al entrar en la aplicación directamente me ha salido los servicios conectados y me pedía los kilómetros del coche, le puesto al azar 3km y se ha conectado ayer lo arrancaron según me pone en la app esta en saugunto sector 66, no sé el significado, un saludo
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Buenas tardes.

Mi coche lleva 35 días en Sagunto (desde el 21 de marzo). 🧘‍♂️

Estuvo un mes en el puerto de Bélgica, desde el 13 de febrero al 12 de marzo.

El pasado día 20 cumplió 5 meses desde que hice le pedido (20 de noviembre).

Los del chat de Toyota primero me dijeron que la fecha estimada de entrega era el 4 de abril y luego el 22... Pero no lo uno ni lo otro. 🥴

Y cada vez que veo el mensaje de la app "La espera casi ha terminado" (llevo viéndolo desde el día 8 de febrero que salió de fábrica) me da la risa 😂

Enhorabuena a los que ya lo estáis disfrutando! 😉

Screenshot_20240426-160653.png
 
Arriba