PrEd24
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Premier Edition 130h
@Daniel 0471 Es la app de Toyota "My Toyota"Como has conseguido esa aplicacion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Daniel 0471 Es la app de Toyota "My Toyota"Como has conseguido esa aplicacion
Pero tienes el vin@Daniel 0471 Es la app de Toyota "My Toyota"
Sí, me lo facilitó mi comercial nada más llegar a Zeebrugge (Bélgica) aunque solo pude sincronizarla una vez que el choche llegó a Sagunto.Pero tienes el vin
Gracias Paco, en breves nos enseñas el tuyo!Felicidades a los dos y a disfrutarlo.
Les cuesta algo, por eso en otros países si los lleva, pero el coche son 2-3k euros más, o más aún si lleva otros extras.Pues menudo chasco, con lo que vale el coche y encima ser la versión más alta el gr sport plus no comprendo como no viene con el equipo jbl.
Que les hubiera costado…
¿Te lo entregaron ya Nuria?, a mi me aparece el mismo mensajer de error en el control de estabilidad...Hoy lo he conseguido vincular!! (No sé ni cómo ni porqué hoy me ha dejado)Está en el sector 45. A ver si sube por fin ya al camión. Cuánto más cerca, la impaciencia aumenta.
Lo que no me gusta es que me indica error en sistema de sensores y control de estabilidad. Espero que sea normal...![]()
No, aún estoy esperando¿Te lo entregaron ya Nuria?, a mi me aparece el mismo mensajer de error en el control de estabilidad...
Siii ya está matriculado, esta noche llego de viaje y mañana espero recogerlo.Les cuesta algo, por eso en otros países si los lleva, pero el coche son 2-3k euros más, o más aún si lleva otros extras.
De todas formas he de decir que no se oye nada mal para no estar firmado por una casa de audio y ser un coche normalillo.
No, aún estoy esperando. Lo de los mensajes de error se lo comenté al comercial y por lo visto es normal porque los coches aún no están "activados" al 100% hasta que no lo hacen en el concesionario.
Lo tienes 12 días en el sector 19...?Actualizo: El mío justo lo han movido este mediodía, ya lo tengo en el sector 19. No sé si subido ya al camión o esperando subir, pero ahí está.![]()
Nooooo que va, en el sector 19 estuvo horas. Ese mismo día por la noche salío camino a Barcelona y desde el 5 de abril está en la campa del El prat esperando a que lo lleven en camión al concesionario, que al parecer es inminente. (que estoy por ir a buscarlo yo misma...)Lo tienes 12 días en el sector 19...?
Madre mía que concesionario es. ?Nooooo que va, en el sector 19 estuvo horas. Ese mismo día por la noche salío camino a Barcelona y desde el 5 de abril está en la campa del El prat esperando a que lo lleven en camión al concesionario, que al parecer es inminente. (que estoy por ir a buscarlo yo misma...)![]()
Si por lo que se ve por eso cuando llega a concesionario tardan casi 1 semana en entregarNo, aún estoy esperando. Lo de los mensajes de error se lo comenté al comercial y por lo visto es normal porque los coches aún no están "activados" al 100% hasta que no lo hacen en el concesionario.
Nooooo que va, en el sector 19 estuvo horas. Ese mismo día por la noche salío camino a Barcelona y desde el 5 de abril está en la campa del El prat esperando a que lo lleven en camión al concesionario, que al parecer es inminente. (que estoy por ir a buscarlo yo misma...)![]()
Acaba de llegar al concesionario!!Qué desesperación Nuria...!!!
Es mejor que no den el VIN, ni permitan seguimiento alguno, porque solo consiguen cabrear al cliente.
Pero claro, van tan sobrados de ventas y de clientes satisfechos que "una pequeña molestia" para el cliente (a pesar de todo cumplen con los plazos) no les preocupa lo más mínimo.![]()
Enhorabuena ya te queda menosAcaba de llegar al concesionario!!![]()
![]()
![]()
Ahora a esperar a que me llamen.
EnhorabuenaBuenassss
a mediados de noviembre, señalize el coche.
Yaris GR sport 130, bicolor blanco y negro.
mañana 18 de Abril me lo entregan.
total 5 meses.