Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Pues menudo chasco, con lo que vale el coche y encima ser la versión más alta el gr sport plus no comprendo como no viene con el equipo jbl.
Que les hubiera costado…
Les cuesta algo, por eso en otros países si los lleva, pero el coche son 2-3k euros más, o más aún si lleva otros extras.

De todas formas he de decir que no se oye nada mal para no estar firmado por una casa de audio y ser un coche normalillo.
 
Hoy lo he conseguido vincular!! (No sé ni cómo ni porqué hoy me ha dejado) 👏👏 Está en el sector 45. A ver si sube por fin ya al camión. Cuánto más cerca, la impaciencia aumenta. 😂😂
Lo que no me gusta es que me indica error en sistema de sensores y control de estabilidad. Espero que sea normal...😬
¿Te lo entregaron ya Nuria?, a mi me aparece el mismo mensajer de error en el control de estabilidad...
 
Que ya lo tengo cerca de casa!! Se ha movido esta mañana de Sagunto ya para Madrid!
Supongo que lo han arrancado para subirlo al camion.
Espero que me avisen los del concesionario bien pronto.
Lo pedi blanco perlado, y me viene con el 40% de gasolina
 
¿Te lo entregaron ya Nuria?, a mi me aparece el mismo mensajer de error en el control de estabilidad...
No, aún estoy esperando 😥. Lo de los mensajes de error se lo comenté al comercial y por lo visto es normal porque los coches aún no están "activados" al 100% hasta que no lo hacen en el concesionario.
 
Les cuesta algo, por eso en otros países si los lleva, pero el coche son 2-3k euros más, o más aún si lleva otros extras.

De todas formas he de decir que no se oye nada mal para no estar firmado por una casa de audio y ser un coche normalillo.
Siii ya está matriculado, esta noche llego de viaje y mañana espero recogerlo.
 
No, aún estoy esperando 😥. Lo de los mensajes de error se lo comenté al comercial y por lo visto es normal porque los coches aún no están "activados" al 100% hasta que no lo hacen en el concesionario.

A mi cuando me lo enseñaron lo tenían sin algunos fusibles, así que no vienen al 100%, supongo por tema batería y demas
 
Buenos días,

Pues ayer ya me entregaron el coche. Justo el día en que me dijo el chat de Toyota y dentro del plazo que me dieron en el concesionario cuando lo compré. Vengo del modelo anterior del Yaris y el cambio es brutal.
A todo esto, me venía con las alfombrillas de goma (para los días que vas al campo, dicen), dos botecitos de pintura para los rayones, luz led de emergencias (a parte de los triángulos), una caja que contiene un termo para el agua, un usb, cable usb y un llavero, y alguna cosa más.
Por experiencia, ni caso a la App, mejor lo que os digan en el chat.

Saludos.
 
Lo tienes 12 días en el sector 19...?
Nooooo que va, en el sector 19 estuvo horas. Ese mismo día por la noche salío camino a Barcelona y desde el 5 de abril está en la campa del El prat esperando a que lo lleven en camión al concesionario, que al parecer es inminente. (que estoy por ir a buscarlo yo misma...)🤦‍♀️
 
Nooooo que va, en el sector 19 estuvo horas. Ese mismo día por la noche salío camino a Barcelona y desde el 5 de abril está en la campa del El prat esperando a que lo lleven en camión al concesionario, que al parecer es inminente. (que estoy por ir a buscarlo yo misma...)🤦‍♀️
Madre mía que concesionario es. ?
Porque vaya tela 12 días ahi
 
No, aún estoy esperando 😥. Lo de los mensajes de error se lo comenté al comercial y por lo visto es normal porque los coches aún no están "activados" al 100% hasta que no lo hacen en el concesionario.
Si por lo que se ve por eso cuando llega a concesionario tardan casi 1 semana en entregar
 
Nooooo que va, en el sector 19 estuvo horas. Ese mismo día por la noche salío camino a Barcelona y desde el 5 de abril está en la campa del El prat esperando a que lo lleven en camión al concesionario, que al parecer es inminente. (que estoy por ir a buscarlo yo misma...)🤦‍♀️

Qué desesperación Nuria...!!! 🥴

Es mejor que no den el VIN, ni permitan seguimiento alguno, porque solo consiguen cabrear al cliente.

Pero claro, van tan sobrados de ventas y de clientes satisfechos que "una pequeña molestia" para el cliente (a pesar de todo cumplen con los plazos) no les preocupa lo más mínimo. 😒
 
Qué desesperación Nuria...!!! 🥴

Es mejor que no den el VIN, ni permitan seguimiento alguno, porque solo consiguen cabrear al cliente.

Pero claro, van tan sobrados de ventas y de clientes satisfechos que "una pequeña molestia" para el cliente (a pesar de todo cumplen con los plazos) no les preocupa lo más mínimo. 😒
Acaba de llegar al concesionario!! 👏 👏 👏
Ahora a esperar a que me llamen.
 
Buenassss
a mediados de noviembre, señalize el coche.
Yaris GR sport 130, bicolor blanco y negro.
mañana 18 de Abril me lo entregan.
total 5 meses.
 
Volver
Arriba