Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

chuchetoptop

Forero Novato
Hola! Mi Yaris gr sport que llevaba desde el 4 de noviembre en "saliendo de fábrica" está ya en Sagunto. No me ha llegado el correo de Toyota pero si se ha actualizado en la app. Ahora esperemos que no tarden mucho en traerlo a mi concesionario, aunque está justo en el otro extremo del paiso_O
 

Boisq

Forero Activo
Hola, dejo aquí mi cronograma hasta ahora:
  • Modelo: Yaris Style Gris Ágata
  • Pedido: 13 - Septiembre
  • Correo pedido en curso: 15 - Septiembre
  • Correo comunicando retraso en la entrega a Junio de 2023: 11 - Noviembre (llamé a Toyota España y me indicaron que inicialmente la fecha de entrega era para el 3 de Diciembre
  • Hoy he visto en la APP que han asignado la fábrica de KOLIN, aunque todavía sigue en "Pedido en curso"
A ver lo que tarda en pasar a "Fabricación en curso"
Saludos.
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Hola! Mi Yaris gr sport que llevaba desde el 4 de noviembre en "saliendo de fábrica" está ya en Sagunto. No me ha llegado el correo de Toyota pero si se ha actualizado en la app. Ahora esperemos que no tarden mucho en traerlo a mi concesionario, aunque está justo en el otro extremo del paiso_O
Enhorabuena!!! Por fin un GR Sport se ha movido! (y)
Ya mismo lo tienes!!!
Por cierto, no habías tenido ninguna actualización antes verdad? Desde saliendo de fábrica de golpe te ha aparecido en Sagunto?
Finalmente que te a venido en barco o camion?
Ahora si que sí, me alegro mucho! ;)
 

chuchetoptop

Forero Novato
Enhorabuena!!! Por fin un GR Sport se ha movido! (y)
Ya mismo lo tienes!!!
Por cierto, no habías tenido ninguna actualización antes verdad? Desde saliendo de fábrica de golpe te ha aparecido en Sagunto?
Finalmente que te a venido en barco o camion?
Ahora si que sí, me alegro mucho! ;)
Efectivamente, la última notificación que tuve fue la de "saliendo de la fábrica" el día 4/11, desde entonces nada.
Lo único que me fijé que hace dos días cambió en el mapa, vino directamente en camión desde Francia y hoy ya pude ver en la app que estaba en Sagunto.
 

LizardWizard

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HS Active Tech / Toyota Yaris Style Plus
Hola!

Pregunta a los que ya os está llegando a concesionario o ya lo tenéis.

En la extensión, el estado en Sagunto me ha pasado de "current" a "In Transit". ¿Esto significa que ya lo han montado en el camión y está de camino?

Gracias!Cap.PNG
 

Atacayte

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris Híbrido Hi-Cool Rojo Emoción
Yo sólo llevo esperando 3 meses y estoy desesperado. Menos mal que no cogí el que tarda 9 meses.
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Pedido 5 de septiembre. Hoy pedido procedado con fabrica asignada (casi 3 meses) ahora son 3-4 más no?
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hola!

Pregunta a los que ya os está llegando a concesionario o ya lo tenéis.

En la extensión, el estado en Sagunto me ha pasado de "current" a "In Transit". ¿Esto significa que ya lo han montado en el camión y está de camino?

si significa esta montado camion y te llegara pronto , a veces lo montan yesta un par de dias hasta que llenan camion

Gracias!Ver el archivo adjunto 3368
 

LizardWizard

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HS Active Tech / Toyota Yaris Style Plus
No se si me pasa solo a mi, pero no puedo ver tu respuesta, solo el citado.
 

alm7

Forero Activo
Hola a todos, hoy me han asignado fábrica a mi Yaris Style Rojo.
Pedido el 02/09/2022 y hoy 29/11/2022 me la han asignado en Kolin, casi 3 meses después.
Medio paso menos para tenerlo cerca.
A ver si no tarda mucho en entrar en produccion
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Hola a todos, hoy me han asignado fábrica a mi Yaris Style Rojo.
Pedido el 02/09/2022 y hoy 29/11/2022 me la han asignado en Kolin, casi 3 meses después.
Medio paso menos para tenerlo cerca.
A ver si no tarda mucho en entrar en produccion
El tuyo es de la misma partida que el mio entonces. Veremos ahora cuando empiezan a fabricar
 
Arriba