Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ana BB

Forero Activo
Vehículo/s
Corola y yaris en camino
Yo estaba como tu y parece ser llega hoy…. Comercial tenia fecha prevista hoy , le pregunte y me dijo que ponia lo mismo actualizado hoy con lo que le llegaba hoy pero es posible llegue por la noche y el lo vea mañana , firmo y 4 dias 😄😄

a ver si es asi
Cuanto tiempo llevaba en Sagunto? Donde te lo envían ?
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Lleva 3 semanas , es en barcelona

pero no lo se… yo deduzco que si al gestor se le actualizo hoy y le sigue poniendo fecha prevista 24 es porque llega hoy… veremos 😅😅
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buena avalancha de buenas noticias. Yo estoy encantado con el coche. La espera ha merecido la pena.
 

LuisFran

Forero Novato
Vehículo/s
Ford Focus, Cupra Formentor
Buenos días compañer@s!
Pues parece que ha llegado al concesionario! Ayer por la noche en la app ponía en Sagunto todavía, pero hoy por la mañana lo miro y pone que ha llegado... Esperemos que así sea y pueda tenerlo para mediados-finales de la semana que viene. 🙏
16 dias en Sagunto de ser cierto que ha llegado.
 

Adjuntos

Ana BB

Forero Activo
Vehículo/s
Corola y yaris en camino
Buenos días compañer@s!
Pues parece que ha llegado al concesionario! Ayer por la noche en la app ponía en Sagunto todavía, pero hoy por la mañana lo miro y pone que ha llegado... Esperemos que así sea y pueda tenerlo para mediados-finales de la semana que viene. 🙏
16 dias en Sagunto de ser cierto que ha llegado.
Enhorabuena !!!
 

pao

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
Me entregan él lunes y se han equivocado con el color. Ya firme el otro día la financiación . Que puedo hacer para reclamar? No es el color que pedí y no quiero quedármelo asi
 

Ana BB

Forero Activo
Vehículo/s
Corola y yaris en camino
Me entregan él lunes y se han equivocado con el color. Ya firme el otro día la financiación . Que puedo hacer para reclamar? No es el color que pedí y no quiero quedármelo asi
Imatino que en los papeles de la reserva vendrá el color y se tendrán que atener a lo firmado si en el contrato de reserva el color coincide con el del coche ….. poco que hacer , al concesionario le dará igual que lo rechaces ( el coche en dos días lo venden ) ya tus necesidades de esperar unos cuantos meses.
Esto es solo una opinión personal que yo no tengo ni idea.
 

armando

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus bitono
Hola amigos, yo encargué un style plus blanco perlado el 30/8 y me dieron de fecha de entrega el 18 de enero de 2022. Hace unos días llame al comercial y me dijo que le seguía apareciendo la misma fecha de entrega. Así es que, toca seguir esperando...
Mismo color bitono pedido primeros de noviembre entrega peimeeos de marzo, espero que me den un trato especial que he comprado dos a la vez el swfundo naranja kitchi
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Finalmente hoy me entregan el coche, me ha dicho la chica del seguro que me harán socia de Racc catalunya por un año sin ningún coste como regalo extra, a ver que tal va, os comento algo esta tarde o mañana!!! 20 dias desde que el coche llego a Barcelona para entregarlo, ya podrian darme las alfombrillas de goma gratis tambien!!!
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Finalmente hoy me entregan el coche, me ha dicho la chica del seguro que me harán socia de Racc catalunya por un año sin ningún coste como regalo extra, a ver que tal va, os comento algo esta tarde o mañana!!! 20 dias desde que el coche llego a Barcelona para entregarlo, ya podrian darme las alfombrillas de goma gratis tambien!!!
pues nada yo creo que no tendré el coche nunca, me ha llamado el comercial y que no pueden entregarme el coche, que le ha llamado campa y tienen overbooking y no pueden mover el coche de ahí al concesionario, normal el coche lleva 20 dias aparacado y esta detrás de miles de coches es absurdo...
 
Última edición:

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
En la App también lo ves en transito?
En la app no lo pone , pero por prdenador con un parche hay para bajar( hay un hilo sobre eso pero ahora no se cual es si)

hoy llame toyota me dijeron esta en transito desde ayer y llegara a principios semana

que coincide con lo que me dijo mi gestor que en transito es cuando sube al barco y a veces esperan 1-2 dias para llenar camion y me llegaria sino hoy lunes…
 

LuisFran

Forero Novato
Vehículo/s
Ford Focus, Cupra Formentor
Finalmente lo han traido!! La app lo ha clavado en todo el proceso por lo visto. Como dijo mi comercial con transporte privado porque hay un caos terrible por lo visto con las entregas a concesionarios...
Lo que comenta el/la compañer@ que estan "atascados" es la explicación que me ha dado de que algunos se tiren en campa un mes y otros 1 semana! Increible pero algo así como que es cerrado y si entran y no van saliendo por huelgas o lo que sea, se acumulan en atasco y los primeros que entraron no son los primeros en salir... Al contrario!
Hemos quedado para el jueves entrega matriculado. Me lo enseñó pero donde los guardan no había luz... Jajajaja. Precioso por eso con la llanta negra y los retrovisores, frontal y trasera en negro brillo también. 🤤🤤🤤
Saludos!
 

Adjuntos

Arriba