Cuanto tiempo llevaba en Sagunto ? Y donde te lo han enviado ?El mio llego hoy esta tarde firme y para el miercoles entregan
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto tiempo llevaba en Sagunto ? Y donde te lo han enviado ?El mio llego hoy esta tarde firme y para el miercoles entregan
Cuanto tiempo llevaba en Sagunto? Donde te lo envían ?Yo estaba como tu y parece ser llega hoy…. Comercial tenia fecha prevista hoy , le pregunte y me dijo que ponia lo mismo actualizado hoy con lo que le llegaba hoy pero es posible llegue por la noche y el lo vea mañana , firmo y 4 dias
a ver si es asi
Suerte !! El mío para Madrid si es que llega algún díaLleva 3 semanas , es en barcelona
pero no lo se… yo deduzco que si al gestor se le actualizo hoy y le sigue poniendo fecha prevista 24 es porque llega hoy… veremos![]()
El mío tambien es un gr sport, también desde el día 4 en Onnaing...Pues fijo que el mio también se ha atrasado porque me dijeron para mediados y no lo veo viable ya...
También está desde el dia 1 en Onnaing.
El mio llego hoy esta tarde firme y para el miercoles entregan
Se a pegao en sagunto 20 dias y a venio pa SevillaCuanto tiempo llevaba en Sagunto ? Y donde te lo han enviado ?
Enhorabuena !!!Buenos días compañer@s!
Pues parece que ha llegado al concesionario! Ayer por la noche en la app ponía en Sagunto todavía, pero hoy por la mañana lo miro y pone que ha llegado... Esperemos que así sea y pueda tenerlo para mediados-finales de la semana que viene.
16 dias en Sagunto de ser cierto que ha llegado.
Imatino que en los papeles de la reserva vendrá el color y se tendrán que atener a lo firmado si en el contrato de reserva el color coincide con el del coche ….. poco que hacer , al concesionario le dará igual que lo rechaces ( el coche en dos días lo venden ) ya tus necesidades de esperar unos cuantos meses.Me entregan él lunes y se han equivocado con el color. Ya firme el otro día la financiación . Que puedo hacer para reclamar? No es el color que pedí y no quiero quedármelo asi
Mismo color bitono pedido primeros de noviembre entrega peimeeos de marzo, espero que me den un trato especial que he comprado dos a la vez el swfundo naranja kitchiHola amigos, yo encargué un style plus blanco perlado el 30/8 y me dieron de fecha de entrega el 18 de enero de 2022. Hace unos días llame al comercial y me dijo que le seguía apareciendo la misma fecha de entrega. Así es que, toca seguir esperando...
Ya me dijo gestor no llego pero esta en transito entre hoy y lunes llega![]()
pues nada yo creo que no tendré el coche nunca, me ha llamado el comercial y que no pueden entregarme el coche, que le ha llamado campa y tienen overbooking y no pueden mover el coche de ahí al concesionario, normal el coche lleva 20 dias aparacado y esta detrás de miles de coches es absurdo...Finalmente hoy me entregan el coche, me ha dicho la chica del seguro que me harán socia de Racc catalunya por un año sin ningún coste como regalo extra, a ver que tal va, os comento algo esta tarde o mañana!!! 20 dias desde que el coche llego a Barcelona para entregarlo, ya podrian darme las alfombrillas de goma gratis tambien!!!
Actualizo compañeros, hoy he entrado en la app y el recorrido en el mapa ha cambiado. Antes me ponía que venía en barco desde zebrugee , pero parece que finalmente viene directo en camión hasta sagunto.El mío tambien es un gr sport, también desde el día 4 en Onnaing...
En la app no lo pone , pero por prdenador con un parche hay para bajar( hay un hilo sobre eso pero ahora no se cual es si)En la App también lo ves en transito?