Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Antoniojesus

Forero Novato
Pues sinceramente no sé si tiene algo que ver la ubicación de compra, despues de mi obligada experiencia en la espera , y lo que nos queda , va más por el modelo , style plus , en mi caso , que está claro que fabrican menos , por el motivo que sea ,, Pero como sienpre todo son especulaciones , lo que es verdad es que si hubiera sabido este plazo real mi decision hubiera sido otra,. Ahora volver a poner el contador a cero en la espera no merece la pena , así que a esperar, un abrazo
Gracias un saludo
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
No hay coche hoy y mañana tampoco, con suerte el viernes, yo ya no entiendo la 0 eficiencia de mi amigo comercial, el miércoles pasado he firmado la financiación...
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Pues finalmente mañana me lo entregan. Ni 24h ha estado en el concesionario. Un 10 por ellos. He de decir que lo pagué al contado antes de que llegara y eso agiliza bastante las cosas.
 

Antoniojesus

Forero Novato
Pues finalmente mañana me lo entregan. Ni 24h ha estado en el concesionario. Un 10 por ellos. He de decir que lo pagué al contado antes de que llegara y eso agiliza bastante las cosas.
¿Se puede pagar antes de que llegue? Pero te avisa el comercial o cuando tú quieras hacer el pago
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
¿Se puede pagar antes de que llegue? Pero te avisa el comercial o cuando tú quieras hacer el pago
Puedes pagar cuando quieras. Lo suyo es hacerlo cuando el coche esté a punto de llegar al concesionario. Normalmente si no dices nada el comercial te va a decir que lo pagues cuando les llega el coche.
 

Tonio

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style plus
Ayer ví en la extensión que ya estaba camino del concesionario. Por la tarde me acerqué y lo dejé todo preparado para que lo matriculen nada más que llegue.
Me respetaron la financiación que habíamos pactado en mayo. Solo tuve que firmarla y hacer la transferencia de la entrada.
Puede ser que mañana o el lunes ya me lo entreguen.
Por cierto, aparte de alguna cosa más, me regalaron el toyota protec de carrocería. Pregunté si venía de fábrica aplicado y me dijeron que lo daban en el concesionario. ¿Cómo sabes que efectivamente lo tiene aplicado? ¿Hay algo que diferencie el tenerlo o no tenerlo?
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Según el seguimiento de la app de toyota y de la web mi coche está en Sagunto. Y lo tengo aparcado ya en el garaje de casa en realidad. Peor no puede ir el seguimiento de pedidos. Ya comentaré opiniones. De momento muy positivas.
 

vanesa86

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Buenas tardes a tod@s esta tarde voy a firmar el coche ya llego a Sevilla🎉🎉🎉🎉🎉🎉aver si me dejan verlo luego os cuento como ha ido eso del papeleo y aver cuando me lo fan espero que sea pronto
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Ayer ví en la extensión que ya estaba camino del concesionario. Por la tarde me acerqué y lo dejé todo preparado para que lo matriculen nada más que llegue.
Me respetaron la financiación que habíamos pactado en mayo. Solo tuve que firmarla y hacer la transferencia de la entrada.
Puede ser que mañana o el lunes ya me lo entreguen.
Por cierto, aparte de alguna cosa más, me regalaron el toyota protec de carrocería. Pregunté si venía de fábrica aplicado y me dijeron que lo daban en el concesionario. ¿Cómo sabes que efectivamente lo tiene aplicado? ¿Hay algo que diferencie el tenerlo o no tenerlo?
Ostras pues es un buen regalo....
Es el tratamiento cerámico y la verdad según tengo entendido, si lo mantienes dura bastante.
Lo notarás por el brillo y sobretodo a la hora de lavarlo que con un simple manguerazo sale la porquería y veras como las gotas de agua patinan y no se quedan adheridas a la pintura.
Lo dicho, buen regalo!!! ;)
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
El Spica Leader está amarrado y descargando en Sagunto desde esta mañana y veo que nadie a comentado nada que le halla cambiado el estado de seguimiento :cry:
Donde narices o mejor dicho que narices pasará para que los GR sport no se muevan del estado saliendo de fabrica?
No se entiende....
 

Vert1go

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport
El Spica Leader está amarrado y descargando en Sagunto desde esta mañana y veo que nadie a comentado nada que le halla cambiado el estado de seguimiento :cry:
Donde narices o mejor dicho que narices pasará para que los GR sport no se muevan del estado saliendo de fabrica?
No se entiende....
Hoy he hablado con mi comercial, y mi GR Sport se estima que llegue para finales de diciembre. No se que ha pasado, pero mi coche lleva parado en la campa de Onnaing desde el día 2, a la espera de ir al puerto. A ver si en los próximos días actualizan algo.
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Hoy he hablado con mi comercial, y mi GR Sport se estima que llegue para finales de diciembre. No se que ha pasado, pero mi coche lleva parado en la campa de Onnaing desde el día 2, a la espera de ir al puerto. A ver si en los próximos días actualizan algo.
Pues fijo que el mio también se ha atrasado porque me dijeron para mediados y no lo veo viable ya...
También está desde el dia 1 en Onnaing.
 

LizardWizard

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HS Active Tech / Toyota Yaris Style Plus
El Spica Leader está amarrado y descargando en Sagunto desde esta mañana y veo que nadie a comentado nada que le halla cambiado el estado de seguimiento :cry:
Donde narices o mejor dicho que narices pasará para que los GR sport no se muevan del estado saliendo de fabrica?
No se entiende....
De todas formas, también es posible que si llegan en el Spica Leader hoy, no cambie el estado hasta mañana. A mi me pasó con el mío, llegó con el Coral Leader el día 17, pero hasta el 18 no cambió estado ni en App, ni web ni extensión. Así que todavía hay esperanza
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Buenas tardes! Tres semanas con el coche en Sagunto y sin noticias….
Yo estaba como tu y parece ser llega hoy…. Comercial tenia fecha prevista hoy , le pregunte y me dijo que ponia lo mismo actualizado hoy con lo que le llegaba hoy pero es posible llegue por la noche y el lo vea mañana , firmo y 4 dias 😄😄

a ver si es asi
 
Arriba