Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Tranquilos que eso se soluciona con una pegatina de AliExpress
Alguien ha puesto la tira roja?
Pregunte en Toyota y no hay referencia de la tira roja..te venden la pieza entera, 500€. están locos.
 

Ryu-Lois

Forero Novato
Buenas...
Me estáis desanimando bastante 😩.
Soy nuevo en el foro y por lo visto mi comercial me ha tenido que engañar.
Fui el 29/10a ver el yaris y el 31/10 lo encargué. Me comentó el comercial que fecha limite para el 16 de marzo pero que el creía que seguramente para mediados de enero, pero me da a mi que no por lo que estoy leyendo.
He cogido un yaris style plus 100% negro. Es el nuevo batmovil 😆.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Buenas...
Me estáis desanimando bastante 😩.
Soy nuevo en el foro y por lo visto mi comercial me ha tenido que engañar.
Fui el 29/10a ver el yaris y el 31/10 lo encargué. Me comentó el comercial que fecha limite para el 16 de marzo pero que el creía que seguramente para mediados de enero, pero me da a mi que no por lo que estoy leyendo.
He cogido un yaris style plus 100% negro. Es el nuevo batmovil 😆.
Negro creo tarda menos yo pedi uno identico tuyo 15 junio y me llega el lunes
 

RZG

Forero Novato
En la extensión me sale aún en current, el comercial me dijo que está al llegar seguramente el lunes, tenía fecha prevista para el día 24, lo pedí en Mastertrac de la calle Aragón también.

1669450853722.png
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
En la extensión me sale aún en current, el comercial me dijo que está al llegar seguramente el lunes, tenía fecha prevista para el día 24, lo pedí en Mastertrac de la calle Aragón también.

Ver el archivo adjunto 3356
Pues puede ser porque el mio tambien llega al mismo concesionario que tu , tenia tambien fecha el 24…. Pero a mi ayer me salia en transit y llegara me dijeron toyota principios semana…

mira si te pone transit , llegara seguramente con el mio 😃
 

kobayasi

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross active tech
Buenos dias. Fecha de pedido de yaris cross active tech el 2 de noviembre en madrid, entrega a mediados de enero
 

waldenfive

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Buenos dias! Tengo un yaris active tech que salió de fábrica el día 18 y hoy me ha llegado una notificación de que el coche está en Sagunto, pero tanto en app como en web sigue saliendo current en Bélgica. A alguien le ha pasado?
 

Eduardo91

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style Plus Bi-Tono, naranja Kaji
Buenos dias! Tengo un yaris active tech que salió de fábrica el día 18 y hoy me ha llegado una notificación de que el coche está en Sagunto, pero tanto en app como en web sigue saliendo current en Bélgica. A alguien le ha pasado?
Creo que la app y la web van mal, como de costumbre jaja mi comercial me llamo el martes pasado para decirme que ya están fabricando mi Yaris pero en la app y la web sigue en procesando pedido, con fabrica asignada pero nada mas, tampoco me ha llegado el email de Toyota confirmando el siguiente paso.
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
y en la extensión te aparece lo mismo que en la app o lo que te dice el comercial??cuando hiciste el pedido? Gracias!
Creo que la app y la web van mal, como de costumbre jaja mi comercial me llamo el martes pasado para decirme que ya están fabricando mi Yaris pero en la app y la web sigue en procesando pedido, con fabrica asignada pero nada mas, tampoco me ha llegado el email de Toyota confirmando el siguiente paso.
 

Eduardo91

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style Plus Bi-Tono, naranja Kaji
y en la extensión te aparece lo mismo que en la app o lo que te dice el comercial??cuando hiciste el pedido? Gracias!
En la extension me sale lo mismo que en la app, ósea que esta sin actualizar también, mi comercial me mando una captura de pantalla de lo que le envía a el y así pude comprobar que empezaron a hacerlo este martes 22, mi pedido es del 25 de marzo, el mes pasado aceptaron pedido y asignaron fabrica y este han empezado a hacerlo, una laaaarga espera jaja pero es lo que toca.
 

Ryu-Lois

Forero Novato
Buenos dias. Fecha de pedido de yaris cross active tech el 2 de noviembre en madrid, entrega a mediados de enero

hola.
Yo lo compre el 31 de octubre. También me dijeron que para mediados de enero. En Toyota de la Garena Alcalá de Henares (Madrid). a ver si hay suerte.🤞
 

waldenfive

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Creo que la app y la web van mal, como de costumbre jaja mi comercial me llamo el martes pasado para decirme que ya están fabricando mi Yaris pero en la app y la web sigue en procesando pedido, con fabrica asignada pero nada mas, tampoco me ha llegado el email de Toyota confirmando el siguiente paso.
Gracias!
A mi no me ha llegado ni un solo mail de Toyota en todo el proceso… que mal!
 

Ana BB

Forero Activo
Vehículo/s
Corola y yaris en camino
Finalmente lo han traido!! La app lo ha clavado en todo el proceso por lo visto. Como dijo mi comercial con transporte privado porque hay un caos terrible por lo visto con las entregas a concesionarios...
Lo que comenta el/la compañer@ que estan "atascados" es la explicación que me ha dado de que algunos se tiren en campa un mes y otros 1 semana! Increible pero algo así como que es cerrado y si entran y no van saliendo por huelgas o lo que sea, se acumulan en atasco y los primeros que entraron no son los primeros en salir... Al contrario!
Hemos quedado para el jueves entrega matriculado. Me lo enseñó pero donde los guardan no había luz... Jajajaja. Precioso por eso con la llanta negra y los retrovisores, frontal y trasera en negro brillo también. 🤤🤤🤤
Saludos!
Transporte privado? No entiendo muy bien si está atascado estará atascado para todo…. El mío camino de un mes en Sagunto me estoy planteando dejarlo y cogerme algo de segunda mano…. Ya estoy harta!!!
 

Vert1go

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Yo ya desisto. Voy a desconectarme unos días de la app, del foro y de la web. Cuando me avisen de que está, pues ya me pasaré a saludar y a dar novedades. Hasta entonces, a desintoxicar de Yaris 😂

Un saludo y ánimo
 
Arriba