Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ostras! ¿Pues los que vais recibiendo el coche, podriais verificar esto? Me parece muy grave que se prescinda de ciertas prestaciones en coches que cuando se reservaron, sí se incluían.

Por cierto... qué es eso de las "versiones antiguas"?? Es el mismo modelo y no han cambiado los niveles de equipamiento, así que....

Buenos días. A mi me dieron el coche el miércoles y si que aparece con los valores de presión.

Buenos días. A mi me dieron el coche el miércoles y si que aparece con los valores de presión.

¿El maletero lleva doble fondo? Cuando fui a probar el coche antes de pedirlo estuvimos viéndolo y me comentó lo del doble fondo (que sí que venía incluido) pero ahora leo que a un compi de aquí no se lo han dado :unsure:.

Por cierto, pregunté al personal con qué llantas vendría mi yaris style (con las nuevas del MY22 negras o las del MY21) y me dijo que vendría con las del my21. Hice el pedido el 1/12 y en la extensión me sale de entrega estimada el 21/3/22. Salida estimada de fábrica el 31/1/22. Dejo por aquí esta info por si le sirve de orientación a alguien.

Un saludo y feliz navidad.

El Yaris en españa no incluye doble fondo. En los vídeos de reviewers españoles sale el doble fondo porque la unidad es francesa o belga.

A mi me gustaría que lo tuviese, y de hecho, he quedado con mi comercial para que me informe como pedir por separado esa pieza oficial.

El Yaris en españa no incluye doble fondo. En los vídeos de reviewers españoles sale el doble fondo porque la unidad es francesa o belga.

A mi me gustaría que lo tuviese, y de hecho, he quedado con mi comercial para que me informe como pedir por separado esa pieza oficial.

Puede ser que hasta me haya liado yo viendo tantas reviews :eek: Qué rabia yo ya contaba con ello.

Ve comentándonos a ver qué te dice el comercial por si en un futuro alguno de nosotros queremos ponérselo también :)

¿El maletero lleva doble fondo? Cuando fui a probar el coche antes de pedirlo estuvimos viéndolo y me comentó lo del doble fondo (que sí que venía incluido) pero ahora leo que a un compi de aquí no se lo han dado :unsure:.

Por cierto, pregunté al personal con qué llantas vendría mi yaris style (con las nuevas del MY22 negras o las del MY21) y me dijo que vendría con las del my21. Hice el pedido el 1/12 y en la extensión me sale de entrega estimada el 21/3/22. Salida estimada de fábrica el 31/1/22. Dejo por aquí esta info por si le sirve de orientación a alguien.

Un saludo y feliz navidad.
Me alegro por ti 😃 compañero hay gente en este foro que hicieron el pedido en junio y todavía no lo tienen. Yo lo hice en septiembre y me dijeron final de Enero y ahora me dice mi comercial que final de Marzo.

Cuando leo que hay pedidos de junio y todavía no saben nada alucino, mi pedido es del 11/11 y a este paso me dan el coche con la gama 2023 con llantas de 20" con diamantes y el color que les de la gana a los de toyota😂😂

Hola!

Acabo de registrarme para compartir un poco "penurias" :p

Yo reserve el Yaris S-Edition (el que no lleva chapitas de Hibrido) el 20 de Agosto, en la provincia de Barcelona, y ni tan solo me dieron fecha estimada. Justo lo reserve un día antes de que empezase el recorte del 40% en la producción de Toyota. En mi caso la compra fue un tema en el que la espera estaba asumida.. ya tomaba "Paciencin 100mg" antes de comprarlo, ahora he cambiado a "San Paciencin 200mg" 😄

Respecto la web, durante 4 meses ha permanecido "parada" (procesando), y justo el 25 de Diciembre, vi, que si bien el pedido sigue en estado "procesando", ahora veo la fabrica de Onnaning (Francia) y el mapa.

Cosas que he leído y puedo aportar un poco:

Tema chapas laterales de Hybrid, como sabéis hay un modelo 100% gasolina (el que he comprado yo), ese modelo NO lleva chapas.

Tema chips y componentes, el 100% gasolina es más "simple", por ejemplo, en lugar de aire acondicionado lleva climatizador y los mandos son de toda la vida, aún y así el tiempo de espera es tremendo, tampoco es que hablemos de menos tecnología, simplemente hay algunos componentes más "vintage".

(...) he quedado con mi comercial para que me informe como pedir por separado esa pieza oficial.

Yo hablé con la comercial por ciertas piezas y me lo ponen complicado :rolleyes: una de ellas era precisamente el doble fondo.

Cuando leo que hay pedidos de junio y todavía no saben nada alucino, mi pedido es del 11/11 y a este paso me dan el coche con la gama 2023 con llantas de 20" con diamantes y el color que les de la gana a los de toyota😂😂

Esa era mi situación hasta hace unos días. Por suerte, mi pedido de junio ya está programado para entrar en fábrica a finales de enero junto al de otros compañeros.

Bueno llevo ya unos cuantos días probando el coche con algun que otro viaje largo y hasta ahora muy contento.
Vengo de un ford fiesta de 85CV y el yaris, aun poniendolo siempre en modo "ECO" noto muchisimo mas la potencia, aun en pendientes elevadas le sobra potencia. El tema del ruido, personalmente a penas lo noto. A no ser que le pises al maximo, lo cual no es necesario hacer practicamente nunca, se ve super silencioso. Por ciudad una maravilla y en autopista me ha sorprendido mucho lo bien que va, lo silencioso que es y lo poco que gasta.

El unico aspecto hasta ahora que no me ha gustado es que parece ser que si el coche esta encendido las luces no se pueden apagar. Puedes poner las de posicion, que alumbran menos, pero aun asi, si estas denoche parado y quieres escuchar la radio, tienes que tener el coche encendido o en contacto y las luces se encienden, y las de atras son bastante llamativas. Para mi eso es un gran fallo si quieres estar parado sin llamar la atencion.
Por lo demas no puedo estar mas contento

Bueno llevo ya unos cuantos días probando el coche con algun que otro viaje largo y hasta ahora muy contento.
Vengo de un ford fiesta de 85CV y el yaris, aun poniendolo siempre en modo "ECO" noto muchisimo mas la potencia, aun en pendientes elevadas le sobra potencia. El tema del ruido, personalmente a penas lo noto. A no ser que le pises al maximo, lo cual no es necesario hacer practicamente nunca, se ve super silencioso. Por ciudad una maravilla y en autopista me ha sorprendido mucho lo bien que va, lo silencioso que es y lo poco que gasta.

El unico aspecto hasta ahora que no me ha gustado es que parece ser que si el coche esta encendido las luces no se pueden apagar. Puedes poner las de posicion, que alumbran menos, pero aun asi, si estas denoche parado y quieres escuchar la radio, tienes que tener el coche encendido o en contacto y las luces se encienden, y las de atras son bastante llamativas. Para mi eso es un gran fallo si quieres estar parado sin llamar la atencion.
Normativa europa. Luces de día. No hay solución.

Hola amigos, yo encargué un style plus blanco perlado el 30/8 y me dieron de fecha de entrega el 18 de enero de 2022. Hace unos días llame al comercial y me dijo que le seguía apareciendo la misma fecha de entrega. Así es que, toca seguir esperando...
Buenas tardes al final a cambiado el estado ? Está en proceso de producción ? O por el contrario sigue igual 🤔

Con el coche totalmente apagado o con una pulsación de start has probado a poner la radio?

Con el coche totalmente apagado o con una pulsación de start has probado a poner la radio?
Tienes que tener cuidado, de esa manera consumes batería sin posibilidad de recarga. Y como la gastes a llamar a asistencia en carretera o alguien para que lo haga.

Tienes que tener cuidado, de esa manera consumes batería sin posibilidad de recarga. Y como la gastes a llamar a asistencia en carretera o alguien para que lo haga.
No se recarga cuando lo enciendes de nuevo como en cualquier otro coche? Es decir, poner la radio un ratito con el coche apagado nunca ha sido algo que me haya mirado en ningún coche.. en este caso no funciona igual?

Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea de cómo funciona este tipo de coche/batería..

Gracias!!

No se recarga cuando lo enciendes de nuevo como en cualquier otro coche? Es decir, poner la radio un ratito con el coche apagado nunca ha sido algo que me haya mirado en ningún coche.. en este caso no funciona igual?

Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea de cómo funciona este tipo de coche/batería..

Gracias!!
En los híbridos Toyota, la batería se recarga mientras anda el coche, con la frenada,etc. Cuando paras debes dejar la palanca de cambios en la posición P, si paras y la dejas en N no recarga. Si usas la radio por mucho tiempo con el vehículo apagado se puede descargar completamente la batería y después ya no arranca. Por eso te recomiendan que cuando estés parado lo dejes en P. Cuando recojas el tuyo, deben explicártelo

En los híbridos Toyota, la batería se recarga mientras anda el coche, con la frenada,etc. Cuando paras debes dejar la palanca de cambios en la posición P, si paras y la dejas en N no recarga. Si usas la radio por mucho tiempo con el vehículo apagado se puede descargar completamente la batería y después ya no arranca. Por eso te recomiendan que cuando estés parado lo dejes en P. Cuando recojas el tuyo, deben explicártelo
Muchas gracias Tonino!

Muchas gracias Tonino!
De todas maneras, Si lo hicieses, el coche pita y avisa antes de que se le agote por completo. Eso sí, si te sale el aviso, enciendelo un rato para que se recargue la batería (la de 12v).

Yo hablé con la comercial por ciertas piezas y me lo ponen complicado :rolleyes: una de ellas era precisamente el doble fondo.
Si averiguamos a través de algun manual o alguien que tenga la tapa del maletero a ver si tiene numero de pieza, se podrá comprar a una web europea que vende piezas toyota oficiales y pasar del concesionario.

Volver