Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Ufff.que bajón me acabas de dar.lo pedí a finales de julio y ya estoy desesperado....😪
Hola Carlos, pedí un Style Plus a principio de Julio y esta semana se ha asignado fábrica, sin fechas en la extensión. No sé si los pedidos son correlativos o depende de otros factores ....

Otro pedido procesado por aquí! GR sport plus pedido a finales de Junio, me han asignado la fábrica de Francia

Yo estoy igual, Yaris GR Sport pedido el 24 de junio. El miércoles me avisaron que habían procesado el pedido, y me han asignado la fábrica de Onnaing (Francia)

A ver si, con suerte, me llega antes de diciembre 😬

Bueno dias, mi pedido (style plus bitono) pedido el 28 de febrero de 2022. Con previsión de entrega AGOSTO 2022.

-11 julio recibí la carta de toyota diciendo que ENTREGA para diciembre de 2022
-30 de agosto me envían un correo de procesando pedido.
-21 septiembre me avisan que el coche entra en producción en KOLIN, Chequia, y que la fecha prevista de entrega es 11 de NOVIEMBRE 2022.
-23 septiembre ha salido de fabrica.
-29 septiembre nueva actualización -> En tránsito. Me informan que mi coche ha llegado a Zeebrugge, Bélgica, y està de camino a Puerto de Sagunto, Valencia.
-03 de octubre me ha llamado el comercial informandome que el coche llegarà el dia 11 de octubre al concesionario.

Seguiré informando por si es de ayuda.

Gracias

Última edición:
Bueno dias, mi pedido (style plus bitono) pedido el 28 de febrero de 2022. Con previsión de entrega AGOSTO 2022.

-21 septiembre me avisan que el coche entra en producción en KOLIN, Chequia, y que la fecha prevista de entrega es 11 de NOVIEMBRE 2022.
-29 septiembre nueva actualización -> En tránsito. Me informan que mi coche ha llegado a Zeebrugge, Bélgica, y està de camino a Puerto de Sagunto, Valencia.
-03 de octubre me ha llamado el comercial informandome que el coche llegarà el dia 11 de octubre al concesionario.

Gracias

No entiendo como a casi todos les tarda 2 meses desde que entra en producción hasta que llega al concesionario y a ti te tarda 3 semanas. Pero enhorabuena. En nada lo tienes.

Yo recibí el correo de pedido aceptado la semana pasada y desde entonces 0 noticias. Espero que se fabrique en unas 2 o 3 semanas máximo.

No entiendo como a casi todos les tarda 2 meses desde que entra en producción hasta que llega al concesionario y a ti te tarda 3 semanas. Pero enhorabuena. En nada lo tienes.

Yo recibí el correo de pedido aceptado la semana pasada y desde entonces 0 noticias. Espero que se fabrique en unas 2 o 3 semanas máximo.
También me ha parecido raro a mi... ya os informaré la próxima semana a ver si ha llegado o no jajaja. A mi me aceptaron el pedido el dia 30 de agosto y entró a fábrica el dia 21 de septiembre.

Pues depende de varios factores. Si entro al puerto y justo estaba el barco cargando, esa espera que te ahorras. Es suerte básicamente, pero tampoco algo descabellado. lo normal son unas 4-5 semanas.

El mío se fabricó el 16 de agosto (creo) y estaba disponible para verlo el 19 de septiembre.
Por vacaciones y luego atasco en la matriculación, lo recogimos hoy.

También me ha parecido raro a mi... ya os informaré la próxima semana a ver si ha llegado o no jajaja. A mi me aceptaron el pedido el dia 30 de agosto y entró a fábrica el dia 21 de septiembre.

Ah vale, con entrada en producción el 21 de septiembre pensé que te referías al típico email de que el pedido había sido procesado y que solo te había tardado 2 días en fabricarse desde ese mail. Entonces lo tuyo es perfectamente normal.

Gracias
Ostras el mio ha salido en las mismas fechas, y mi comercial no me ha dicho nada, de hecho me ha mandado un pantallazo de su app interna "tescar" y sigue saliendo entrega el 11 de noviembre, y pone situación embarcado. Sera que el mio esta en otro barco?

Que ciudad es tu consesionario?

Por lo que estoy leyendo, parece que están más a tope con la fabricación del yaris Cross. En los otros hilos, hay pedidos de septiembre que ya están asignados a fábrica. Aún nos toca seguir esperando.

Gracias
Buen aporte.gracias

Gracias

Joder, pues eso sí que es suerte, el mío salió de fábrica el 29 de septiembre y tengo fecha de entrega para el 14 de noviembre

Joder, pues eso sí que es suerte, el mío salió de fábrica el 29 de septiembre y tengo fecha de entrega para el 14 de noviembre
Yo para el 11 de noviembre, y tengo sus mismas fechas tanto de entrada a fábrica como de salida y transito, yo creo que irán todos en el mismo barco, pero por ser diferentes ciudades de entrega tarda más o menos.

Yo para el 11 de noviembre, y tengo sus mismas fechas tanto de entrada a fábrica como de salida y transito, yo creo que irán todos en el mismo barco, pero por ser diferentes ciudades de entrega tarda más o menos.

Nos iremos informando pues, tal vez dependa luego de la distribución desde Sagunto. Sé que los barcos NYK hacen escala en Bélgica cada 15 días, depende de la suerte de cuando llegue el coche al puerto y de cuando venga el barco. Gracias!!!

Hola buenos dias el mio se quedo estancado en saliendo de fabrica ( pedido 25 de marzo style bitono) ultimo mail recibido el viernes pasado esperando a que llegue o nuevas noticias

Hola buenos dias el mio se quedo estancado en saliendo de fabrica ( pedido 25 de marzo style bitono) ultimo mail recibido el viernes pasado esperando a que llegue o nuevas noticias
Calcula una 4-5 semanas desde la salida de fábrica para tenerlo en el concesionario. Luego es verlo, pagar y lo que tarden en matricular, que suelen ser unos días.

Volver