Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

sabi

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Nissan Micra/Toyota Yaris Cros Active Tech
Después de 2 meses y medio de hacer la reserva recibo un mail diciendo que mi pedido ha sido correctamente procesado, aunque sigue estando en "procesando pedido" como el primer día, no se si realmente ha habido algún cambio o es solo que he recibido el mail con un "poco" de retraso. Os ha pasado algo similar?
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Después de 2 meses y medio de hacer la reserva recibo un mail diciendo que mi pedido ha sido correctamente procesado, aunque sigue estando en "procesando pedido" como el primer día, no se si realmente ha habido algún cambio o es solo que he recibido el mail con un "poco" de retraso. Os ha pasado algo similar?
Después de este mail lo más común es que un mes después te llegue el de que entra a fábrica, pero tendria que salirte ya que fabrica asignada tienes y toda la informacion del lugar y el mapa
 
Última edición:

deberesmo

Forero Novato
Vehículo/s
Mini one
Yo hoy recibí el mismo mail, solo que yo hice la reserva el día 1 de septiembre. Un gr sport, en la aplicación sigue en estado de procesando
 

JavierDSaint

Forero Activo
Vehículo/s
Aygo, Yaris
Si os sirve de ayuda yo lo pedí el 13 de junio y ese día recibí el unico email de Toyota. Hoy he entrado y me he fijado que ya se me ha asignado la fábrica.Screenshot_20220927-173501_MyT.jpg
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
VUELVE A FUNCIONAR LA EXTENSIÓN pero parece que ya no da las fechas tan detalladas como antes. Esperemos que se arregle todo y vuelva a funcionar como antes.
 

mariagz

Forero Activo
VUELVE A FUNCIONAR LA EXTENSIÓN pero parece que ya no da las fechas tan detalladas como antes. Esperemos que se arregle todo y vuelva a funcionar como antes.
La extesion solo pone los pasos sin fechas y en la aplicacion sale la fabrica y el mapa de recorrido. Anoche me llego el correo de pedido procesado. Segun el comercial para diciembre
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
A mí desde ese correo tardo unos dos meses así que facil
En mi caso fueron tres meses del mensaje al concesionario: mes y medio para salir de fábrica (27 de enero a 9 de marzo), y luego llegó al concesionario el 27 de abril, pero se quedó mucho tiempo en Sagunto por la huelga de transportes y los festivos de Semana Santa.
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hola buenas! Alguien por aquí que haya hecho la compra a mitad de agosto? En mi caso es un style. Por saber que fechas os han dado más o menos. Gracias 🙂
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Style Plus pedido a finales de abril. Me han asignado fábrica esta mañana. No me han enviado ningún mail.
 

Floki

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
Yo pedí un style el dia 1 de septiembre y segun la comercial estaria para enero aprox pero en el papel pone marzo. En noviembre me pasare por el concesionario, sin prisa
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo le pedí a primeros de Mayo y hoy he visto que ya tengo asignada fábrica, aunque aún no me ha llegado ningún correo. Cuando llegue a casa me meteré en la web para ver si encuentro las fechas en el json.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo le pedí a primeros de Mayo y hoy he visto que ya tengo asignada fábrica, aunque aún no me ha llegado ningún correo. Cuando llegue a casa me meteré en la web para ver si encuentro las fechas en el json.
Ya no hay fechas. Salen los pasos pero sin fechas.
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Por eso voy a mirar el json, para ver si han cambiado la estructura del objeto y siguen estando pero la extensión no las pilla.
 

deberesmo

Forero Novato
Vehículo/s
Mini one
Hola que significa lo de Json? Yo tengo el mío en procesando en la app, pero me mandaron un Mail que ya se procesó, pedido hecho el 1 de septiembre
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
El json es el archivo que carga la página para mostrar los datos del pedido y del cual se aprovechaba la extensión para mostrar los datos que no salian en la web. Acabo de mirar y no están ni las fechas de los pasos del pedido, ni las fechas de entrega, ni el katashiki ni el vin.
Ya veremos si más adelante aparecen, pero no creo, me suena que antes era distinta la estructura de datos, que lo mire hace meses cuando hice el pedido.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Demasiado han tardado en corregir un fallo grande como ese. Lo que más jode es que ha sido poco antes de que me acepten el pedido y no me ha dado lugar a ver fechas.
 
Arriba