Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
buenas tardes, el mio es del 28 de febrero y ha entrado hoy en produccion. Style plus bitono. Se espera que llegue el 11 de noviembre
Gracias Arnau , así nos vamos haciendo una idea el resto , ya te queda menos💪💪
 

Floki

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
Ya han pasado 21 dias desde que reserve el mio, tardara mucho mas? Jajajajajajaja

Las esperas son muy malas
 

Fochus

Forero Experto
Ya han pasado 21 dias desde que reserve el mio, tardara mucho mas? Jajajajajajaja

Las esperas son muy malas
Pues lo normal es que si. Pero siempre puedes tener suerte. Yo lo pedí en marzo y me lo entregaron en junio. Así que no pierdas la esperanza
 

JavierDSaint

Forero Activo
Vehículo/s
Aygo, Yaris
Yo soy cliente actual de Toyota y me dijeron que tenían prioridad los clientes y más aún si era financiación pero no le hago mucho caso a eso porque veo que es bastante aleatorio. Menos mal que mi coche actual no lo tengo que entregar hasta abril del 2023 (cruzo dedos)
 

Eduardo91

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style Plus Bi-Tono, naranja Kaji
Buenas algien con un style bitono de marzo tiene noticia nuevas yo estoy estancada desde el primer correo el 29 de agosto
Mi pedido es del 25 de Marzo, un Style plus bitono y no tengo noticia alguna, en la app sigue saliendo lo de: pedido en curso, el comercial me llamo en julio para decirme que ahora va para diciembre, recibí también la famosa carta-email de Toyota ... esta todo igual que el día que lo pedí ...
 

lomince@hotm

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Buenas tardes!!! Acabo de firmar y si no pasa nada lo tendré para la semana que viene. Martes o miércoles. Lo pedí el 29 de octubre de 2021. Por fin después de casi un año parece que voy a estrenar coche nuevo.👍💪🚗🚘
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Buenas tardes!!! Acabo de firmar y si no pasa nada lo tendré para la semana que viene. Martes o miércoles. Lo pedí el 29 de octubre de 2021. Por fin después de casi un año parece que voy a estrenar coche nuevo.👍💪🚗🚘
Me has ganado, yo lo pedí el 11/11/21 y me lo entregaron el 09/09/22...casi diez meses. En realidad han sido 9 meses y medio porque lo podía haber tenido unos días antes pero me pillaba de vacaciones.
A mí me ha sorprendido el coche en todos los sentidos, es cómodo y con un consumo muy bajo. Se nota mucho la mano oculta de Lexus sobre Toyota.
Ya no te queda nada para disfrutarlo.
 

vanesa86

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Mi pedido es del 25 de Marzo, un Style plus bitono y no tengo noticia alguna, en la app sigue saliendo lo de: pedido en curso, el comercial me llamo en julio para decirme que ahora va para diciembre, recibí también la famosa carta-email de Toyota ... esta todo igual que el día que lo pedí ...
 

vanesa86

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Pero recibiste un correo de que entraba en fabricacion?? Pk yo sinlo recibi pero nada mas y pa colmo la aplicacion da fallo
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Pues creo que lo de la extensión no va a tener solución. Toyota ya no da acceso ninguno a esos datos en su web oficial y por eso la extensión no los puede mostrar. A partir de ahora la única información que tendremos será la de los comerciales.
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Pues creo que lo de la extensión no va a tener solución. Toyota ya no da acceso ninguno a esos datos en su web oficial y por eso la extensión no los puede mostrar. A partir de ahora la única información que tendremos será la de los comerciales.
Al menos me dio tiempo de ver fecha de entrada de fábrica y estimada de entrega 🥲
 

puchini104

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Pero recibiste un correo de que entraba en fabricacion?? Pk yo sinlo recibi pero nada mas y pa colmo la aplicacion da fallo
Yo recibí el mail de pedido procesado también el 29/08, y en la extensión me salía que entraba a fábrica el 29/09 así que lo tuyo si has recibido el correo va por ahí seguramente, desde que recibes el primer correo me han dicho que es otro mes para recibir el segundo de que entra a fábrica.
 
Arriba